La línea de estuches activos y bandas de reloj de Nomad es perfecta para cualquier situación

El mundo de los accesorios de Apple es bastante bueno, ya que hay algo que puede proteger o mejorar su experiencia. Una marca que ha seguido lanzando fantásticos accesorios es Nomad, una empresa con sede en California, que existe desde 2012.

Lectura relacionada

A lo largo de los años, hemos utilizado muchos de sus diferentes accesorios, pero los nuevos AirPods Pro y Pixel Buds nos dieron la oportunidad de probar algo nuevo. Lo mismo ocurre con una nueva correa para la línea Apple Watch.

Estuche resistente para AirPods Pro y Pixel Buds

Mientras que los AirPods Pro se lanzaron a fines de 2019, Nomad no saltó a la escena con un nuevo estuche hasta principios de 2020. El estuche resistente viene en dos piezas, mientras que está hecho del cuero clásico Horween, que es el material característico de Nomad.

AirPods Pro

Funda Nomad AirPods Pro abierta

En la parte delantera, hay un pequeño orificio que le da la capacidad de ver el LED en la parte delantera del Estuche AirPods Pro. En la parte inferior hay un recorte un poco más grande que es adecuado para casi cualquier cable de carga que desee usar.

El interior del estuche cuenta con un forro de microfibra, que ayudará a proteger su estuche AirPods Pro en caso de que entren polvo o partículas. Este es un buen toque y una característica que demuestra cuánto presta atención Nomad a todos los escenarios. .

Nomad incluso llegó a incluir un recorte en el lateral para aquellos que quieran usar un accesorio de cordón. Esto será útil si desea sujetar su AirPods Pro en algún lugar de su bolso, y con una liberación rápida, puede agarrarlos en un instante y volver a sujetar la carcasa.

Desafortunadamente, Nomad no les dio a todos todas las piezas del rompecabezas, ya que no se incluye un cordón en la caja. En su lugar, debe dirigirse al sitio web de Nomad y elegir uno de esos por separado.

Pixel Buds

A lo largo de los años, Nomad ha decidido ampliar su alcance fuera del mundo de Apple y pasar a ofrecer accesorios para otros dispositivos y marcas. Una de esas marcas es la línea de teléfonos inteligentes Pixel de Google y, ahora, los nuevos auriculares Google Pixel Buds. Estas son la respuesta de Google a los AirPods y han sido un competidor sorprendente en el mercado.

Nomad se subió al tren con los Pixel Buds y lanzó una serie de nuevos estuches resistentes para estos nuevos auriculares. Si bien las versiones que tenemos son los modelos Black y Brown, Nomad se asoció con Google para proporcionar una carcasa «azul» especial para los Pixel Buds, que aún no hemos conseguido.

En cuanto a las opciones tradicionales, la funda Pixel Buds de Nomad también viene en dos piezas, mientras que está hecha del mismo cuero Horween. También hay un corte de gran tamaño en la parte inferior para el cable de carga, junto con un corte de orificio en la parte frontal para la luz de estado LED. Y en la parte posterior, hay una hendidura alrededor del botón de emparejamiento, para que pueda emparejar fácilmente sus botones Pixel con otros dispositivos.

Lo que nos gusta

El beneficio de tener un estuche de cuero es que desarrollará una “pátina” con el tiempo. Esencialmente, el cuero mostrará su uso y, en muchos casos, se verá absolutamente hermoso. Tanto el estuche Pixel Buds como el AirPods Pro están hechos de cuero Horween y obtendrán este aspecto especializado cuanto más se use. Dado que estas fundas se utilizarán menos que una funda de iPhone, es posible que la pátina tarde más en desarrollarse.

También nos gusta la atención de Nomad al detalle con estos casos. La instalación es extremadamente fácil y, cuando termine, su funda AirPods Pro o Pixel Buds se verá perfecta. El uso de cuero Horween le da una textura suave al estuche en sí, y una vez que la pátina comienza a desarrollarse, sus estuches tendrán un aspecto personalizado.

Hablando de atención a los detalles, los puertos de carga de gran tamaño para ambos casos son una adición bienvenida. No todos los cables de carga son iguales, y estos estuches garantizan que pueda usar casi cualquier cable, si decide renunciar a la carga inalámbrica de sus auriculares. Otra gran adición es el forro de microfibra que se encuentra en los estuches de Nomad, porque nadie quiere lidiar con los micro arañazos del polvo o los escombros que se interponen entre el estuche y su estuche AirPods o Pixel Buds.

Lo que no

Por un lado, apreciamos enormemente el corte del cordón que está presente tanto en los estuches AirPods Pro como en los Pixel Buds. Esto agrega una capa adicional de utilidad, especialmente cuando se trata de su EDC (Everyday Carry). Sin embargo, Nomad tomó una decisión bastante desconcertante con el estuche AirPods Pro, ya que la compañía optó por no incluir el cordón en la caja.

En su lugar, tendrá que comprar un cordón por separado del sitio web de Nomad, o intentar encontrar algo diferente que funcione en Amazon o algo así. El problema surge cuando descubres que se ha incluido el mismo cordón con las fundas de Pixel Buds, por lo que nos preguntamos exactamente cuál es el motivo para incluirlo con una funda, pero no con la otra.

Aparte de eso, los estuches Nomad son fantásticos y son una gran idea para que cualquiera pueda mantener protegidos sus AirPods Pro o Pixel Buds.

Correa activa para Apple Watch

Correa activa Nomad en la muñeca 1

Como ya dijimos anteriormente, el pan y la mantequilla de Nomad es proporcionar productos fantásticos hechos principalmente con cuero. Hay algunas correas de reloj «activas» que están hechas del material de silicona tradicional, pero Nomad decidió ofrecer algo que es funcional, manteniendo el aspecto y la sensación de cuero.

Ahí es donde el Correa activa entra en juego, ya que todavía está hecho de cuero, pero es un poco diferente. En lugar de estar hecha de cuero Horween como sus otros productos, esta correa de reloj está hecha de cuero impermeable que fue desarrollado por una empresa alemana con el nombre de “Heinen”. Esta curtiduría ha estado fabricando artículos de cuero desde 1891 e infunde el cuero para crear una correa de reloj hidrofóbica para combinar con su Apple Watch.

Y si le preocupa que esto esté disponible para los propietarios de Watch Series 5, no se preocupe, ya que esta correa es compatible con todas las versiones del Apple Watch. Como alguien que usa muchos sombreros en casa, es importante tener una correa de reloj que pueda mantenerse al día con cualquier tarea que esté haciendo, y Active Strap hace exactamente eso.

Hay un total de cuatro versiones diferentes: dos con hardware negro y dos con hardware plateado. Esto significa que dos versiones tienen metal negro o plateado en los puntos donde se conecta a su reloj, junto con hebillas tradicionales a juego. No hay instrucciones especiales que necesite para instalar la correa activa, ya que se desliza justo como todas sus otras correas de Apple Watch.

Lo que nos gusta

Después de los primeros días, el Correa activa comienza a desgastarse un poco, momento en el que, en realidad, puede olvidar que su reloj está encendido. No he experimentado esto con ninguna otra correa de Apple Watch, con la excepción de las Sport Loops de Apple. Entonces, tener la misma sensación con una correa de reloj que está hecha de cuero y es mucho más resistente que otras correas de cuero, fue una agradable sorpresa.

Otro beneficio de esta banda es que realmente puedes hacer lo que quieras y no tienes que preocuparte por el deterioro de la banda. Trabajando un poco en el jardín, lavando los platos o haciendo algún trabajo en el automóvil y simplemente limpia la banda y todo desaparece. Y la mejor parte es que todavía se ve lo suficientemente elegante para si te estás vistiendo, o simplemente descansando en la casa o haciendo algunas compras.

Lo que no

Esto no es un perjuicio específico de la correa activa, pero hasta que la correa se use durante 3 o 4 días, estará bastante rígida en la muñeca. Puede crear una sensación incómoda, ya que se siente como si la banda se estuviera clavando en su muñeca, pero después de unos días, apenas se dará cuenta de que la correa está allí.

Otro problema, y ​​no estamos seguros de si se limita solo a nuestra unidad de prueba o si afecta a todas las correas activas, pero hay esencialmente «puntos de desgaste» que aparecen. Esto ha sucedido en un par de áreas diferentes, pero dado el color más oscuro de la banda, solo hace que la correa activa se vea «húmeda» en esos lugares.

Conclusión

Nomad es uno de los mejores en el negocio cuando se trata de proporcionar algunos accesorios excelentes, y eso incluye la correa activa y los estuches para los AirPods Pro / Pixel Buds. La compañía continúa asegurándose de que los mejores y más recientes productos puedan protegerse y se ha asociado con otras grandes compañías como Moment para algunos casos únicos.

Si estás interesado en el Estuche resistente para AirPods Pro y Pixel Buds, puedes obtenerlos directamente de Nomad por solo $ 35 con envío gratis. En cuanto a la Active Strap, esto también es disponible en Nomad por $ 70. ¡Háganos saber lo que piensa sobre estos y si los comprará para usted o un ser querido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.