La guía de regalos de Apple 2020: Ahorre dinero, compre a lo grande

Las vacaciones están sobre nosotros, y eso significa que es hora de comenzar a juntar regalos, ¡lo antes posible! El envío es impredecible, por lo que siempre es mejor adelantarse lo más posible en regalos.

Aún así, es más fácil saber que debería comprar regalos que saber qué deberías comprar en primer lugar.

Para ayudarlo con sus compras navideñas, hemos elaborado esta guía para regalos de Apple en 2020. Nos hemos propuesto cubrir varios rangos de precios y casos de uso para que pueda encontrar el regalo que mejor se adapte a su presupuesto y a su ser querido. intereses.

¡Empecemos!

Los mejores regalos de Apple para 2020: hardware

Primero, vamos a entrar en el mejor hardware que Apple tiene para ofrecer. Aquí se enumeran iPads, Mac y más, junto con recomendaciones y consejos para comprar estos dispositivos.

El iPad 2020: perfecto para todos

Hace solo unos meses Apple actualizó su iPad base (es decir, el iPad básico y simple) para 2020. Presenta el mismo diseño icónico que conoces y amas, obtiene un aumento de especificaciones decente y sigue siendo uno de los mejores productos que Apple fabrica por el precio.

En serio, hay pocas ofertas mejores que el iPad 2020. Su precio inicial es de $ 329, es lo suficientemente potente como para reemplazar una computadora portátil para algunas personas, es ideal para juegos, leer y ver películas; es súper flexible y divertido de usar.

¡También funciona con el Apple Pencil! Tienes que conseguir el Apple Pencil de primera generación, eso sí (el que se carga al conectarlo directamente al iPad). Y, debido a que el iPad a menudo se compra para niños más pequeños, puede encontrar fácilmente una funda robusta para niños en Amazon.

Mi recomendación es comprar el iPad base sin actualizaciones. Puede aumentar el almacenamiento y agregar conectividad celular si lo desea, pero no creo que la mayoría de la gente obtenga mucho valor de esto.

El iPad Air 2020: ideal para estudiantes y artistas

Otro iPad que recibió una gran actualización hace unos meses fue el iPad Air. Escribí una revisión en profundidad del nuevo iPad Air poco después de su lanzamiento si quieres más información.

Para mantener las cosas breves, ¡me encanta! He estado usando este dispositivo a diario durante los últimos dos meses y casi no tengo quejas. Es rápido, fácil de usar y es el compañero perfecto para mi MacBook.

Sin embargo, no es barato. A partir de $ 599, este es un regalo más caro que el iPad base, por lo que no recomendaría comprarlo para niños. Este es un mejor regalo para estudiantes y artistas, ya que la pantalla y el poder apoyarán mejor a ambos.

Mi recomendación es comprar esto para alguien que necesita un dispositivo más serio que el iPad estándar. Es una excelente alternativa económica al iPad Pro, pero será excesiva si solo desea leer libros y mirar YouTube.

El Apple Watch SE: para aquellos que quieren mantenerse en forma y aquellos que quieren estar cerca

Otro producto que me ha encantado de Apple este año ha sido el Apple Watch SE. También escribí una revisión en profundidad sobre el Apple Watch SE, que puede leer para tener una mejor idea de lo que pienso sobre este producto.

Para aquellos que no lo saben, el Apple Watch SE es solo una versión económica del Apple Watch estándar. Carece de algunas características clave, pero también reduce una gran cantidad de cambio en la etiqueta de precio. Puede comprar este reloj por tan solo $ 279.

Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. El Apple Watch solo puede ser utilizado por alguien con un iPhone o alguien cuyos padres tengan un iPhone. De lo contrario, no podrán utilizarlo.

Mi recomendación es comprarlo como regalo para un usuario atlético de iPhone. Proporciona todo el seguimiento de la salud que necesitan sin ser un regalo demasiado extravagante.

HomePod mini: para amantes de la música

Hablando de regalos económicos que los fanáticos de Apple adorarán, hablemos de el HomePod mini. Este pequeño altavoz inteligente se anunció hace un mes y ya es un éxito entre los propietarios.

Si no está familiarizado con HomePod, es la oferta de Apple para el mercado de altavoces inteligentes. Aunque no es tan popular como Google Home o Amazon Echo, HomePod ofrece un sonido excelente y se integra bien con las funciones de entretenimiento y hogar inteligente de Apple.

El HomePod mini es una versión más asequible y más pequeña del HomePod estándar, lo que lo convierte en una mejor opción como regalo. Solo tenga en cuenta que tiene poca integración con aplicaciones que no son de Apple; Spotify, Pandora y otros no funcionan tan bien como Apple Music o Apple TV.

Mi recomendación es tomar esto para aquellos que aman la música y / o los accesorios inteligentes para el hogar. También recomendaría esto como un obsequio sólido de «No sé qué regalarles», ya que es asequible, fácil de usar y complacerá a cualquiera que lo reciba.

El MacBook Air M1: perfecto para estudiantes universitarios

Por supuesto, de vez en cuando quieres ir a lo grande para las vacaciones. En mi opinión, el M1 MacBook Air es el regalo perfecto para “ir a lo grande” para 2020. A partir de $ 999 y tiene un gran impacto en el marco delgado y liviano que conoce y ama.

Más allá del excelente precio, el diseño y el software, el MacBook Air 2020 incluye una actualización importante con respecto a sus predecesores. Esa actualización es el chip M1. Puede leer más sobre él aquí, pero en resumen, este chip (fabricado por Apple) hace que este dispositivo sea tan poderoso como el MacBook Pro que vino el año anterior (un dispositivo que cuesta varios cientos de dólares más).

¡No hay mucho más que decir al respecto! Aparte del precio, el MacBook Air no tiene muchos inconvenientes. Recomendaría obtener la versión básica de $ 999 para la mayoría de los usuarios. Si su ser querido necesita más energía (edición de video, diseño gráfico, creación de música), considere actualizar la RAM / memoria a 16 GB.

Los mejores regalos de Apple para 2020: Accesorios

Con el hardware fuera del camino, es hora de entrar en los obsequios más «razonables» y económicos. Incluiremos grandes rellenos de calcetines, así como regalos que son lo suficientemente poderosos como para valerse por sí mismos.

AirPods: no puedes equivocarte

Seríamos negligentes en no mencionar los AirPods ahora clásicos. Se lanzaron en 2016 con oleadas de escepticismo, pero ahora se han convertido en uno de los lanzamientos más populares de Apple de todos los tiempos. El diseño simple es icónico, son increíblemente fáciles de usar y funcionan como por arte de magia.

Incluso la experiencia de sacar los AirPods de la caja y configurarlos es un momento único y especial. Los AirPods también funcionan con dispositivos Android y computadoras portátiles, por lo que puede comprarlos sin preocupaciones para quienes no tienen un iPhone.

Sin embargo, existen algunas preocupaciones. No le sorprenderá saber que, de hecho, son increíblemente fáciles de perder. No compraría estos para nadie menor de 13 años. Además, no tienen la vida útil más larga; después de aproximadamente un año de uso regular, comenzarán a descomponerse. La batería estará baja, los micrófonos podrían dejar de funcionar y se ensuciarán bastante.

Dicho todo esto, sigo pensando que estos son el regalo de Apple por excelencia. Son lo suficientemente caros como para impresionar, se usarán todos los días y son más sorprendentes que el producto promedio de Apple.

AirPods Pro: deja una impresión

Si quieres regalar AirPods, pero mejor, luego dale AirPods Pro. Estos tienen todas las ventajas de AirPods con toneladas de funciones adicionales que los usuarios adorarán.

Los AirPods Pro incluyen cancelación de ruido, audio de transferencia (puede escuchar música y aún escuchar el mundo exterior), botones adicionales y consejos más cómodos para sus oídos.

Por supuesto, la desventaja aquí es el precio. Los AirPods Pro cuestan $ 249. Si recuerda, es casi el mismo precio que el Apple Watch SE – por un par de auriculares. Por esta razón, los guardaría para alguien especial que esté loco por la música y las experiencias de audio.

Tarjetas regalo de Apple: elige tu precio

Si desea dar un regalo que sea exactamente lo que puede pagar y lo que la otra persona quiere, entonces, por supuesto, querrá elegir la tarjeta de regalo clásica. No hay mucho más que decir aquí: a todos les encantan las tarjetas de regalo, y todos podrían necesitar ayuda para pagar su adicción a Apple.

El Apple Pencil: un regalo para los propietarios de iPad

En mi opinión, Apple Pencil es uno de los productos más subestimados de Apple. Creo que es un producto más sólido que AirPods por una milla, simplemente resulta ser más nicho. Entonces, si se encuentra en la posición de regalar el Apple Pencil a alguien, ¡creo que debería hacerlo!

Sin embargo, primero querrá verificar la compatibilidad. El Apple Pencil no funciona con cualquier dispositivo. Solo funciona con iPads y solo funciona con iPads desde finales de 2017 en adelante. Si alguien tiene un iPad de más de tres años (que no es un iPad Pro), ¡no consiga el Apple Pencil!

En segundo lugar, hay dos versiones del Apple Pencil. El Apple Pencil de primera generación se carga conectándolo directamente al iPad, mientras que el Apple Pencil de segunda generación se magnetiza al iPad Pro y se carga de esa manera.

El iPad Air 2020, el iPad Pros 2020 y el iPad Pros 2018 utilizan el Apple Pencil de segunda generación. Todos los demás iPad (que sea un iPad Pro o menos de tres años) usan el Apple Pencil de primera generación.

Si no está seguro de cuál comprar, comuníquese con el equipo de soporte de Apple: ¡son súper amigables!

Estuches, cargadores y bandas: muchas opciones económicas

Por último, tenemos los productos Apple “misceláneos”. Estos son productos que puede comprar de Apple o de un tercero. Aquí tiene toneladas de opciones, tanto en precio, diseño y compatibilidad, lo que lo hace ideal para un regalo más informal o un relleno de calcetines.

  • Cargadores, baterías portátiles y cables: $ 5- $ 20 Cargadores inalámbricos, cargadores para automóvil, cargadores MagSafe, cables largos, baterías portátiles resistentes a la intemperie: ¡sea creativo!
  • Fundas para iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook: $ 10- $ 30. Sí, todos estos dispositivos tienen estuches disponibles. Al elegir un estuche, trate de encontrar algo que coincida con el estilo y las necesidades de la persona (durabilidad, teclado, etc.)
  • Bandas de Apple Watch: $ 50. Uno de los mejores accesorios que puede conseguirle a alguien es una nueva correa de Apple Watch. Son elegantes y hay toneladas de opciones para elegir, tanto de Apple como de terceros. ¡Solo asegúrate de saber qué tamaño tiene el Apple Watch de la persona!

Compra regalos de Apple que a todos les encantarán

Afortunadamente, Apple casi nunca fabrica un producto malo y tiene una política de devolución increíblemente flexible durante las dos primeras semanas después de realizar la compra. Así que no sienta demasiada presión al elegir un producto de Apple.

Mi consejo sería ir más pequeño (<$ 300) a menos que realmente sepa lo que quiere una persona. Y si aún no puede tomar una decisión, ¡chatee en línea con un representante de Apple y obtenga su opinión!

¡Felices compras y felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.