La guía completa sobre cómo reiniciar el iPhone 7

Un restablecimiento completo, restablecimiento parcial, reinicio, restauración, recuperación. Esta terminología confusa es lo último con lo que querrás luchar si tu iPhone 7 no funciona. Es por eso que hemos simplificado todo lo que necesita saber y lo hemos puesto en una sola publicación. Aquí está la guía completa sobre cómo reiniciar el iPhone 7.

Todos sabemos que la tecnología no es perfecta. Pero eso no hace que sea menos irritante cuando las cosas salen mal. Además de eso, a menudo tenemos que luchar con terminología confusa y similar en las guías de resolución de problemas: restablecer, restaurar, reiniciar, reiniciar, recuperar.

Se le perdonará si se pregunta qué significa todo esto, especialmente porque muchos de los términos se usan indistintamente en la web. ¡Incluso en el propio sitio web de Apple a veces! Además, el iPhone 7 ha complicado las cosas con su botón de inicio de estado sólido. Ya no es posible utilizar el método probado de mantener presionados los botones de reposo / activación y de inicio juntos para reiniciar el dispositivo.

Afortunadamente para ti, lo tenemos resuelto. Siga leyendo para obtener claridad sobre las diferentes formas de restablecer su iPhone. Conozca la diferencia entre cada método y cuándo se requiere cada uno de ellos. Finalmente, hemos establecido pasos claros sobre cómo completar todos los métodos de reinicio en un iPhone 7.

¿Qué más se puede pedir?

Reinicio suave del iPhone 7

Un restablecimiento parcial es esencialmente lo mismo que apagar y encender el dispositivo. A menudo denominado reinicio o reinicio, este procedimiento es un paso de solución de problemas rápido y fácil que funciona de maravilla en el software que se comporta mal. El principal beneficio de un reinicio por software es que no debería suponer ningún riesgo de pérdida de datos.

Cuándo reiniciar el iPhone 7

El rendimiento lento, el comportamiento inusual o cualquier otra anomalía del software se pueden solucionar con un restablecimiento parcial. Al cerrar todas las aplicaciones, apagar y reiniciar el iOS, el iPhone 7 elimina con frecuencia pequeños fallos en el software que estaban causando problemas.

Cómo reiniciar el iPhone 7

Si es posible, la mejor manera de reiniciar el iPhone 7 es apagar y encender el dispositivo manualmente. Para hacer esto, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca un control deslizante en la pantalla para apagar el dispositivo. Una vez que el iPhone 7 haya terminado de apagarse, presione el botón lateral nuevamente para volver a encenderlo.

Sin embargo, si el iPhone 7 está congelado o no responde, es posible completar un reinicio forzado en su lugar.

Forzar reinicio del iPhone 7:

  1. Mantenga presionado el botón lateral
  2. Mientras mantienes presionado el botón lateral, mantén presionado el botón para bajar el volumen
  3. Mantenga presionados ambos botones hasta que el dispositivo haya completado su reinicio
Diagrama de un iPhone 7 que resalta el botón lateral y el botón para bajar el volumen
El botón para bajar el volumen se usa para forzar el reinicio del iPhone 7

Reinicio completo del iPhone 7

A diferencia de un restablecimiento parcial, un restablecimiento completo elimina todo del dispositivo. Configuraciones, aplicaciones, mensajes, música, fotos. Todo. Por supuesto, si tiene una copia de seguridad reciente de iPhone 7, eso no debería ser un problema para usted. De lo contrario, ¡debes asegurarte de hacer uno!

Si no puede realizar una nueva copia de seguridad, es posible que aún pueda recuperar parte de la información a través de iCloud. Registrarse en www.icloud.com para ver qué se almacena en línea. Debería encontrar Contactos, Calendarios, Recordatorios, Notas y quizás algunas Fotos. Todo depende de la configuración de iCloud de su iPhone 7.

Después de completar un restablecimiento completo, el iPhone 7 actuará como si fuera nuevo. Por esa razón, un restablecimiento completo se conoce con frecuencia como restauración de fábrica.

Cuándo reiniciar el iPhone 7

Se necesita un restablecimiento completo para cualquier problema de software que no solucionó el restablecimiento parcial. Una vez más, eso podría deberse a una serie de problemas, como fallas frecuentes, uso de almacenamiento inusual o un iPhone 7 congelado.

Además de los errores de software, también se recomienda un restablecimiento completo si planea vender o regalar su iPhone 7. Completar un restablecimiento completo elimina su información privada y devuelve el iPhone 7 a la pantalla de bienvenida. Esto lo protege del robo de datos al tiempo que brinda una cálida bienvenida al nuevo propietario.

Cómo reiniciar el iPhone 7

Hay dos formas de reiniciar el iPhone 7. Si el dispositivo responde, puede restaurarlo a través de la configuración. De lo contrario, es posible completar una restauración usando iTunes; este método requiere acceso a una computadora que ejecute la última versión de iTunes.

Restaurar iPhone 7 usando Configuración:

  1. En iPhone 7, vaya a Configuración> General> Restablecer
  2. Toca Borrar todo el contenido y la configuración.
  3. Si se le solicita, ingrese su código de acceso o los detalles de su ID de Apple
  4. Cuando termine, el iPhone 7 se reiniciará en la pantalla de bienvenida.

Restaurar iPhone 7 usando iTunes:

  1. Inicie iTunes y conecte el iPhone 7 con un cable Lightning a USB
  2. Si se le solicita, ingrese su contraseña y toque Confiar en esta computadora en el iPhone 7
  3. Seleccione iPhone 7 en la parte superior izquierda de iTunes y abra la pestaña Resumen
  4. Haga clic en Restaurar iPhone, confirme Restaurar en la ventana emergente
  5. Cuando termine, el iPhone 7 se reiniciará en la pantalla de bienvenida
Foto de un iPhone 7 diciendo
Después de un restablecimiento completo, el iPhone 7 volverá a la pantalla de bienvenida

Restablecer iPhone 7 usando el modo de recuperación

Un iPhone 7 en modo de recuperación mostrará una pantalla negra con el logotipo de iTunes. No se puede usar hasta que se haya restaurado a través de iTunes. Al igual que un restablecimiento completo, el modo de recuperación da como resultado la pérdida de todos los datos del iPhone 7. Desafortunadamente, una vez que el iPhone 7 está en modo de recuperación, no es posible hacer una nueva copia de seguridad.

Debe asegurarse de tener una copia de seguridad de su iPhone 7 antes de ponerlo en modo de recuperación.

Cuándo usar el modo de recuperación en iPhone 7

El modo de recuperación es un paso más desde un restablecimiento completo. Es un paso útil para la solución de problemas para cualquier error de software que no pueda solucionarse mediante un restablecimiento completo. A diferencia de un restablecimiento completo, el modo de recuperación se puede ingresar sin un iPhone 7 en funcionamiento.

El modo de recuperación se puede utilizar para cualquier circunstancia que no permita un restablecimiento completo. Por ejemplo, si el código de acceso se pierde o se olvida, lo que lleva a un dispositivo desactivado. O si la pantalla táctil ha dejado de funcionar, lo que hace imposible ingresar a la configuración o Confiar en esta computadora en iTunes.

Cómo usar el modo de recuperación en iPhone 7

Para restablecer el iPhone 7 usando el modo de recuperación, hay que completar dos pasos: Primero, ponga el dispositivo en modo de recuperación; segundo, restaure el iPhone 7 usando iTunes. Para completar este proceso, necesitará usar una computadora con la última versión de iTunes.

Debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de ponerlo en modo de recuperación. No se puede hacer después.

Ponga el iPhone 7 en modo de recuperación:

  1. Conecte el iPhone 7 a la computadora e inicie iTunes, en ese orden
  2. Mantenga presionado el botón lateral y el botón para bajar el volumen
  3. Mantenga presionados ambos botones mientras el iPhone 7 se reinicia
  4. Suéltelos solo cuando aparezca un logotipo de iTunes
  5. iPhone 7 ahora está en modo de recuperación

Restaurar iPhone 7 usando iTunes:

  1. Inicie iTunes y conecte un iPhone 7 en modo de recuperación
  2. Debería aparecer una ventana emergente que diga «Hay un problema con el iPhone».
  3. Haga clic en Restaurar y espere a que se complete el proceso
  4. Cuando termine, el iPhone 7 se reiniciará en la pantalla de bienvenida
Imagen de un iPhone 7 en modo de recuperación, que muestra una pantalla negra con el logotipo de iTuens
Un iPhone 7 en modo de recuperación debe restaurarse usando iTunes

Ahora sabe cómo restablecer el iPhone 7. Con este conocimiento, puede superar incluso los problemas de software más frustrantes. Siempre que no encuentres ningún daño físico, ¡deberías estar bien!

Con suerte, esta publicación te ayudó a despejar las aguas fangosas alrededor de los reinicios duros y suaves y hacer que sea tan fácil reiniciar el iPhone 7 como lo fue hacer con tu iPhone 4. Si no, déjanos saber tus preguntas en los comentarios y haremos todo lo posible para responderlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.