Las funciones de continuidad han recorrido un largo camino desde su lanzamiento con iOS 8. Nuevas funciones se han abierto camino en el ecosistema de Apple. En este artículo, nos centraremos en cómo puede utilizar las funciones de la cámara de continuidad con macOS Mojave e iOS 12.
En particular, nos enfocamos en los pasos que puede tomar cuando encuentra que la función de cámara de continuidad no funciona en su MacBook.
Contenidos
- ¿Qué es la función de cámara de continuidad?
- La función de cámara de continuidad no funciona, cómo solucionarlo
- Comprobación de la ID de Apple en dispositivos conectados
- Verifique la red Wi-Fi conectada en ambos dispositivos
- Compruebe si su función Handoff está activada en su MacBook
- Desactive Handoff y vuelva a activarlo
- los La configuración de Bluetooth en la MacBook parece ser la más sensible a la función de cámara de continuidad
- Ahora puede probar la función de cámara de continuidad.
- Resumen
¿Qué es la función de cámara de continuidad?
Esta función está disponible para usted a través de su MacBook y facilita activar la cámara en su iPhone o iPad para tomar una foto rápida o escanear un documento en el que la foto / documento está disponible de inmediato en la MacBook.
Sin necesidad de Airdrop, sin enviar por correo electrónico la foto desde su iPhone a su MacBook y sin esperar a que la foto se sincronice a través de iCloud. Tan pronto como la cámara haga clic en su iDevice, la imagen estará disponible de inmediato en su MacBook.
Puede utilizar esta función directamente en el Finder o en cualquier aplicación como KeyNote.
Puede activar la acción de la cámara a través de su MacBook.
Por qué utilizar la función de cámara de continuidad con sus dispositivos Apple
Hay ocasiones en las que desea integrar las fotos de su iPhone agregando nuevas imágenes o documentos escaneados a su presentación principal en su MacBook.
La nueva función de cámara de continuidad en su MacBook hace que sea muy fácil y genial incorporar esta funcionalidad. ¡Aquí es cómo empezar!
Requisitos para utilizar la función de cámara de continuidad de Apple
El requisito básico para usar esta función es que su MacBook debe estar en macOS Mojave y su dispositivo debe tener iOS 12 o superior.
Ambos dispositivos Apple deben usar el mismo ID de Apple y su ID de Apple está configurado con 2FA (Autenticación de dos factores). Esta característica también requiere que su Bluetooth funcione bien en sus dispositivos Apple.
La cámara de continuidad se atasca al hacer clic en ‘Importar imagen’
Este mensaje es un problema molesto con esta función cuando no coopera. Cuando hace clic en ‘Importar imagen’ en su MacBook para activar la cámara de continuidad, simplemente se congela y no responde.
A veces, la fuerza para dejar de fumar tampoco funciona. Deberá abrir el ‘Monitor de actividad’ y cerrar la aplicación antes de poder continuar.
La función de cámara de continuidad no funciona, cómo solucionarlo
En esta sección, veremos algunas de las posibles razones que podrían causar que la cámara de continuidad no funcione y brindaremos algunos consejos útiles. Compruebe cada uno de estos pasos hasta que se resuelva el problema en su dispositivo.
Comprobación de la ID de Apple en dispositivos conectados
- En su MacBook, abra la aplicación AppStore.
- Haga clic en Tienda en el menú superior y elija ‘Ver mi cuenta‘.
- Anote el ID de Apple.
- Ahora en tu iPhone, toca Configuración> Nombre de su cuenta y verifique la ID de Apple.
- Asegúrese de estar usando el mismo ID de Apple en ambos dispositivos.
Verifique la red Wi-Fi conectada en ambos dispositivos
- Asegúrese de conectarse a la misma red Wi-Fi en ambos dispositivos y luego pruebe.
Compruebe si su función Handoff está activada en su MacBook
- Dado que la continuidad básica requiere transferencia, puede marcar esta opción.
- En su MacBook, haga clic en > Preferencias del sistema> General.
- Desplácese hacia abajo y encienda. Permitir Handoff entre esta Mac y los dispositivos iCloud conectados.
- Nota: probablemente esta no sea una configuración necesaria para esta función, ya que desactivamos Handoff y vimos que funciona la función de cámara de continuidad. Solo queremos asegurarnos de cubrir todas las bases
Desactive Handoff y vuelva a activarlo
- Intente anular la selección y luego volver a seleccionar Handoff en su Mac y vea si esto hace una diferencia
los La configuración de Bluetooth en la MacBook parece ser la más sensible a la función de cámara de continuidad
- Siga los pasos de esta sección para restablecer el Bluetooth del MacBook.
- Apague y encienda el Bluetooth en su MacBook y iPhone varias veces.
- presione y mantenga Mayús + teclas de opción y haga clic en el icono de Bluetooth simultaneamente.
- Seleccione Depurar-> Eliminar todos los dispositivos.
- Haga clic en «Eliminar”En el cuadro emergente.
- Ahora tu Mac olvida todos los dispositivos y accesorios emparejados.
- El siguiente paso es restablecer el módulo Bluetooth en su MacBook.
- Presione hacia abajo el Teclas de opción y mayúsculas juntos en tu MacBook y al mismo tiempo haga clic en el icono de Bluetooth en la parte superior de la pantalla.
- Siguiente Seleccionar Depurar> Restablecer el módulo Bluetooth
- Abra la aplicación Finder en su MacBook y haga clic en Ir-> Ir a la carpeta.
- Ingrese ~ / Library / Preferences en el cuadro emergente y luego haga clic en «Ir».
- Desplácese hacia abajo para encontrar com.apple.bluetooth.plist (el programa con el que tienes problemas)
- Arrástrelo a la carpeta Papelera.
- Reinicie su Mac a través de Menú de Apple-> Reiniciar.
- Reinicia tu iPhone o iPad.
- Asegúrese de que estén conectados mediante Bluetooth y conectados al mismo Wi-Fi.
Ahora puede probar la función de cámara de continuidad.
- Puedes probarlo usando la propia aplicación Finder.
- Haga clic derecho y elija ‘Importar desde iPhone o iPad ‘ para iniciar el proceso.
- A continuación, haga clic en ‘Tomar foto’ o ‘Escanear documento‘para comenzar el proceso.
- Si ha realizado los pasos anteriores, debería ver estas opciones disponibles en lugar de las Opciones en gris.
- Una vez que haga clic en el ‘Tomar foto‘activará la cámara del iPhone conectada.
Si ve un mensaje que dice ‘No se pudo importar, el dispositivo agotó el tiempo de espera ‘; esto significa que su Bluetooth está apagado en su iDevice y no conectado a su MacBook.
Una vez que lo encienda y esté emparejado con su MacBook, debería funcionar sin problemas.
Resumen
Debemos admitir que la función de cámara de continuidad es un poco delicada, al igual que algunas de las otras funciones de continuidad.
Cuando funciona, funciona como un encanto, y luego hay momentos en los que no puedes hacer que funcione en absoluto y se vuelve súper molesto.
Esperamos que nuestros pasos de solución de problemas brinden alguna dirección y orientación para superar los desafíos con la función de cámara de continuidad.