¿La complicación del calendario no funciona con watchOS 6 y Apple Watch? Arréglalo ahora

Bueno, el otoño está oficialmente aquí y eso significa que los propietarios de iPhone, iPad y Apple Watch están comenzando a tener en sus manos el nuevo software y hardware. Se lanzaron la línea iPhone 11 y Apple Watch Series 5, junto con iOS / iPadOS 13, junto con watchOS 6.

Lectura relacionada

Hay muchas características nuevas en estas versiones de software, y iOS 13 / iPadOS es una de las más grandes que jamás haya llegado a la plataforma móvil. Lo mismo puede decirse de watchOS 6, ya que abre las puertas a nuevas oportunidades y es aún más útil que nunca.

¿Qué hay de nuevo con watchOS 6?

A medida que el Apple Watch se convierte en un digno compañero inteligente en su muñeca, se están realizando importantes mejoras en el campo de la salud. Con watchOS 6, obtenemos algunas funciones nuevas centradas en la salud para que todos las aprovechen:

  • Tendencias de actividad – Compare sus últimos 90 días de actividad con los 365 días anteriores. Le enseñará a mejorar si hay una tendencia a la baja.
  • Aplicación Noise – Se está introduciendo una nueva aplicación Noise que le alertará si su entorno o auriculares son demasiado ruidosos. Esto podría ayudarlo a bajar un poco la música para salvar su audición a largo plazo.
  • Seguimiento de ciclo – Para las mujeres que usan Apple Watch, ahora pueden realizar un seguimiento de sus ciclos menstruales con el reloj. Hay varios datos que puede ingresar usted mismo.
  • Resumen de salud – Esto no está disponible específicamente con el Apple Watch, pero iOS 13 agrega una nueva página de Resumen de salud. Esta es una página de resumen con todas las características de salud y los datos que ha estado rastreando.

Sin embargo, la diversión no se detiene allí, ya que Apple finalmente ha agregado la App Store al Watch con watchOS 6. Esto facilita la descarga de aplicaciones solo para Watch, junto con la capacidad de aprovechar la nueva aplicación Apple Books Watch.

Hay muchas características nuevas y estamos emocionados de ver lo que esto significa para los futuros lanzamientos de Apple Watch y watchOS.

¿La complicación del calendario no funciona? ¿Qué puedes hacer?

Sin embargo, no todo son rosas y margaritas para los propietarios de iPhone y Apple Watch. Con la actualización a watchOS 6 e iOS 13, ha habido algunos rumores con las funcionalidades básicas que no funcionan correctamente. Una de esas instancias es la complicación Calendario disponible en su reloj.

Los usuarios han declarado que después de actualizar a iOS 13 y watchOS 6, la complicación del Calendario ya no funciona correctamente y no mostrará los próximos eventos. Al tocar la complicación se abrirá la aplicación Calendario, mostrando toda la información pertinente, pero la complicación aún se niega a funcionar correctamente.

Los problemas han seguido apareciendo, incluso después de desemparejar y volver a emparejar el reloj con su iPhone. Afortunadamente, hay algunos pasos a seguir para que esto vuelva a funcionar.

Reinicia / reinicia tu reloj

El primer método a tomar es uno que no debería sorprender. Querrá apagar y encender su reloj o reiniciar su reloj para eliminar los errores. Para hacer esto, querrá presionar la corona y el botón lateral al mismo tiempo.

Después de unos segundos, el reloj se reiniciará y luego podrá probar la complicación del calendario nuevamente. Otro paso que puede tomar es restablecer los datos de sincronización.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Watch en su iPhone
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione General
  3. Desplácese hasta el final y toque Reiniciar
  4. Seleccione Restablecer datos de sincronización

Esto borrará sus contactos y datos de calendario de su Apple Watch. Una vez que se hayan eliminado los datos, el reloj volverá a sincronizar automáticamente los datos de su iPhone.

Eliminar perfiles de dispositivo

Un método que parece estar ganando terreno es eliminar los perfiles de dispositivo. Estos pueden ser instalados por un software especial o por Apple (si es parte del programa beta). Sin embargo, parece estar causando problemas de compatibilidad, lo que a su vez explicaría los problemas de complicación del Calendario.

Para encontrar y eliminar estos perfiles, siga estos pasos:

  1. Desde tu iPhone, abre el Configuraciones aplicación
  2. Seleccione General
  3. Desplácese hacia abajo y toque Gestión de perfiles y dispositivos
  4. Seleccione el perfil que está intentando eliminar
  5. Grifo Quitar perfil
  6. Introduzca su código de acceso

Después de ingresar su contraseña, su iPhone se reiniciará para eliminar completamente el perfil. Desde aquí, puede volver atrás y restablecer los datos de sincronización para que todo esté actualizado. Luego, regrese y vuelva a agregar el perfil para ver si la Complicación del Calendario funcionará.

Conclusión

El problema con las principales versiones de software es que siempre hay algunos errores que se filtran. Eso es independientemente de la cantidad de versiones beta que haya, y puede resultar bastante frustrante si usa el reloj a diario.

Por otro lado, Apple es fantástico para recibir comentarios y actuar en consecuencia si suficientes usuarios envían comentarios cuando algo no funciona. Si se ha encontrado con el mismo problema con la complicación de su Calendario, intente los pasos anteriores. En caso de que no funcionen, comuníquese con el Soporte técnico de Apple y hágales saber que tiene los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.