¿La cámara de tu iPhone se sigue enfocando? Como arreglar

Si bien hay mucho de qué entusiasmarse con el anuncio y la posterior versión beta de iOS 14, todavía hay algunas frustraciones. Al principio de la temporada beta, hubo algunas personas que no pudieron usar la cámara en absoluto. Mientras tanto, otros podían abrir la aplicación de la cámara solo para descubrir que tomaría años tomar una foto.

Lectura relacionada

Es importante recordar que esto es solo una versión beta, e incluso con el programa Public Beta, iOS 14 aún no está listo para el horario estelar. Hay algunos errores extraños al usar una versión beta, incluido el hecho de no poder usar una función principal del iPhone.

¿Por qué la cámara de mi iPhone se está volviendo a enfocar?

Por alguna razón, la cámara del iPhone sigue siendo un problema con la versión beta de iOS 14. El último problema parece ser cuando intenta enfocar antes de tomar una foto. Un usuario descubrió que su iPhone actuaría como si estuviera enfocando, solo para que la aplicación Cámara actuara como si estuviera cambiando entre los modos de cámara.

Buscar una actualización

Dado que estamos en la temporada beta, lo primero que querrá hacer es asegurarse de que está ejecutando la última versión. Apple ha estado impulsando actualizaciones semanales a la versión beta para desarrolladores, a medida que nos acercamos al lanzamiento final de iOS 14. Así que antes de hacer cualquier otra cosa, busque una actualización.

Actualizar iPhone 11 Pro se está poniendo demasiado caliente

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Seleccione General del menú.
  3. Grifo Actualización de software.
  4. Grifo Descargar e instalar, si hay una actualización disponible.

Reinicia tu teléfono

El iPhone es un teléfono inteligente fantástico, pero también es una computadora en tu bolsillo. Los tiempos de ejecución prolongados, especialmente en el software beta, pueden terminar causando problemas, ya que su teléfono no tiene la posibilidad de reiniciarse. Ahí es donde entra usted, y resulta que un simple reinicio a menudo solucionará el problema con el reenfoque de su cámara.

Si está utilizando un iPhone sin botón de inicio (iPhone X o más reciente):

¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?

  1. Rápidamente, presione y suelte el botón Subir volumen
  2. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen
  3. Mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  4. Suelta el botón lateral.

Si está utilizando un iPhone con botón de inicio (antes del iPhone X y el iPhone SE 2):

¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?

  1. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido sin soltar el botón para bajar el volumen.
  3. Continúa presionando los dos botones hasta que aparezca el logo de Apple.
  4. Suelta los botones de Encendido y Bajar volumen.

Desconecta tus AirPods

Para algunos usuarios, parece que el problema con el reenfoque de la cámara solo ocurre cuando los AirPods están conectados. Esto puede ser bastante molesto en general, especialmente si usa sus AirPods con frecuencia. Pero, una forma en que puede intentar eliminar los problemas es desconectar completamente sus AirPods y luego volver a emparejarlos.

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
  2. Seleccione Bluetooth del menú.
  3. Toque en el «yo botón junto a sus AirPods conectados
  4. Desplácese hacia abajo y toque Desconectar.

En el caso de que simplemente desconectar no resuelva el problema, toque Olvida este dispositivo. Esto desvinculará completamente tus AirPods de tu iPhone. Luego, reinicie su teléfono y luego abra la carcasa de sus AirPods para volver a emparejarlos con su iPhone.

Espere una actualización

Este es un problema que parece estar afectando a muchos usuarios que tienen instalada la versión beta de iOS 14. Con suerte, estamos a solo unas semanas del lanzamiento final de iOS 14, pero hasta entonces, Apple todavía está lanzando actualizaciones semanales. Si continúa teniendo problemas, incluso después de intentar todos los pasos anteriores, espere hasta que se publique la próxima actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.