La aplicación How-To Fix Reminders muestra información incorrecta

La aplicación de recordatorio muestra información incorrecta, cómo solucionarlo

La aplicación How-To Fix Reminders muestra información incorrecta

¿Su aplicación de recordatorio o la aplicación de calendario de su dispositivo Apple muestra información incorrecta, como recuentos incorrectos en la insignia? ¿No tienes ningún evento pero la insignia todavía muestra un número? Tiene problemas para sincronizar su calendario o recordatorios en todos sus dispositivos Apple. Si tiene alguno de estos problemas, siga los consejos a continuación para ayudarlo a solucionar el problema.

Cómo solucionar el problema del recuento de recordatorios en tu Mac

Si los síntomas descritos anteriormente solo ocurren en su Macbook, siga cada uno de los pasos a continuación hasta que se solucione el problema.

  1. En su máquina macOS, haga clic en > Preferencias del sistema> iCloud
  2. Aquí deshabilitar calendarios y recordatorios
  3. Espere un minuto y luego retroceda y habilite los calendarios y recordatorios en la sección de iCloud
  4. Reinicie su Mac / Macbook y verifique si este problema está solucionado.
  5. También puede intentar forzar la actualización de la aplicación de recordatorios usando un comando de terminal simple en su macOS
  6. Abra una sesión de terminal desde su carpeta de utilidades y escriba
  7. Escriba «defaults write com.apple.reminders RemindersDebugMenu 1» sin las comillas
  8. Esto abrirá la opción de menú de depuración en la aplicación. Inicie su aplicación Recordatorios y ahora elija Depurar> Actualizar en el menú superior.
  9. Para deshacerse del menú de depuración de su aplicación, usando el terminal nuevamente escriba «defaults delete com.apple.reminders RemindersDebugMenu» sin las comillas
  10. Sal de la aplicación Recordatorios. Compruebe cuándo vuelve a iniciar la aplicación.

Como arreglar Los calendarios no se sincronizan en iPhone / iPad

Si los problemas que está experimentando solo ocurren en su iPhone o iPad, intente los pasos a continuación y verifique si resuelve el problema.

  1. La respuesta obvia es Comience realizando un reinicio forzado en su dispositivo iOS. Si tiene un iPhone de la serie 6 o un modelo anterior, presione el botón Inicio y el botón de encendido / apagado al mismo tiempo y manténgalo presionado durante aproximadamente 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Una vez que el dispositivo se reinicia, verifique y vea si el problema está resuelto.
  2. Intentar forzar la actualización de los calendarios en su dispositivo iOS. Para hacerlo, abra la aplicación de calendario, presione calendarios y luego intente desplegar toda la página para actualizar los calendarios.
  3. Toque Configuración> Su perfil de identificación de Apple> iCloud. Aquí puedes seguir adelante y deshabilite el calendario / recordatorio de la lista de aplicaciones. Cree una nueva tarea arbitraria en el calendario predeterminado, por ejemplo, «prueba». Vuelva a habilitar recordatorios / calendarios en la configuración de iCloud y elija «Combinar» en la opción
  4. Reinicia tu iPhone o iPad e inicie Calendarios / recordatorios y compruebe si el problema está resuelto.
  5. Un truco más para probar al enfrentar estos problemas con aplicaciones que tienen opciones de sincronización de iCloud es simplemente cierre sesión en iCloud en su iPhone / iPad, reinicie su dispositivo y luego vuelva a iniciar sesión. La opción para cerrar sesión en su cuenta de iCloud está disponible yendo a Configuración> Su perfil de ID de Apple> toque su ID de Apple y luego elija ‘Cerrar sesión’ y confirme.
  6. Si su problema está relacionado con un número de insignias incorrecto, recibimos informes de usuarios que tenían problemas similares en la aplicación iMessage. La actualización a la última versión de iOS 11.2.2 aparentemente se ha solucionado este problema para algunas personas. Es posible que desee explorar la actualización de su iOS.

Corrección cuando la aplicación de recordatorio muestra información incorrecta

Estos consejos básicos deberían ayudarlo a solucionar el problema cuando su aplicación de recordatorio muestra información incorrecta en su dispositivo Apple.

Si los problemas persisten, es posible que desee eliminar la aplicación y volver a instalarla desde la tienda de Apple y ver si resuelve sus problemas. Por alguna razón, eliminar y reinstalar aplicaciones puede ayudar mucho a solucionar los problemas de los usuarios. Puede leer más detalles en el Sitio de Apple.

La otra opción que puede probar antes de llamar al Soporte técnico de Apple es intentar «Restablecer todas las configuraciones». Sin embargo, esto requerirá que configure todas sus configuraciones en su dispositivo iOS nuevamente. No perderá ningún dato o contenido, pero algunas de sus configuraciones pueden volver a los valores predeterminados y será necesario que las cambie a sus preferencias.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta. No dudes en compartir cualquier consejo que te haya ayudado con tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.