La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán: Cómo arreglarlo

Para los propietarios de MacBook más antiguos, estamos muy familiarizados con los numerosos problemas de El Capitán que tuvieron que soportar desde que salió. Esperamos que pueda mitigar todos estos problemas de puesta en marcha.

Parece que los Macbooks más nuevos (posteriores a 2012) que ejecutan El Capitán parecen estar funcionando bien. Sin embargo, algunos usuarios señalan que tienen algunos desafíos para usar la aplicación Mail en sus Mac después de la actualización a El Capitan.

Específicamente, los lectores informan que su aplicación Mail sigue fallando con El Capitán.

Nada es más molesto que la aplicación se bloquee mientras estás en el proceso de redactar un correo electrónico o de intentar abrir tu correo para revisar tu bandeja de entrada. Puede haber muchos problemas que pueden hacer que su aplicación de correo se bloquee con regularidad.

Consejos rápidos

Siga estos consejos rápidos para solucionar el bloqueo de la aplicación de correo de su Mac:

  • Deshabilite todas sus cuentas de correo temporalmente y vuelva a probar la aplicación Mail. Si funciona, vuelva a activar cada cuenta una por una para identificar qué cuenta causa el problema.
  • Elimine los mensajes que crea que están causando problemas
  • Busque en la Bandeja de salida de su aplicación de correo y elimine los mensajes allí. Si un mensaje es importante, copie su texto y cree un nuevo correo electrónico para enviar, luego elimine toda su Bandeja de salida
  • Mueva los archivos com.apple.mail y com.apple.MailServiceAgent a su escritorio y reinicie su computadora y luego abra su aplicación de correo
  • Abra las preferencias de Mail y deshabilite todas las cuentas y luego agregue cada cuenta una por una para aislar el problema

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En este artículo, cubrimos algunos de los problemas comunes asociados con el bloqueo de la aplicación Mail y brindamos consejos sobre cómo mitigar esos problemas.

Primeros pasos para resolver la aplicación de correo sigue fallando con El Capitan

De hecho, lo simple es mejor. ¡Gracias a nuestro lector Kal por este gran consejo!

Entonces, antes de hacer nada, apague todas sus cuentas de correo electrónico sin siquiera abrir la aplicación Correo, yendo a Preferencias del sistema> Cuentas de Internet y deshabilite TODAS sus cuentas de correo electrónico.La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán, instructivo

ADVERTENCIA: Eliminar una cuenta o desactivar las funciones de una cuenta individual puede eliminar los datos almacenados en sus aplicaciones.

Si sincroniza con iCloud o activa la sincronización con otros proveedores (como Google), sus datos se almacenan en sus servidores, por lo que la pérdida de datos debería ser temporal.

Para eliminar una cuenta y desactivar todas sus funciones, resalte la cuenta y haga clic en el botón Eliminar.

yoSi elimina una cuenta Y su Mac tiene iCloud Keychain habilitado, Apple también elimina esta cuenta de sus otras computadoras Mac configuradas para iCloud Keychain.La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán, instructivo

Después de deshabilitar todas las cuentas, intente abrir su aplicación de correo

  • Si la aplicación Mail funciona, el problema está en una (o más) de sus cuentas de correo electrónico sincronizadas
  • Entonces, encienda cada cuenta de correo electrónico una a la vez y abra Mail para ver si funciona después de agregar cada cuenta
  • A medida que agrega cuentas, este proceso debería revelar al culpable: para el lector Kal; era una cuenta de Exchange que ya no usaba ni necesitaba

Si eliminar cuentas de Internet no funcionó, siga los pasos a continuación para solucionar este problema más a fondo

¿La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán? Comprobar correo electrónico dañado Havoc

Una de las causas comunes del problema de la aplicación de correo sigue fallando con El Capitán es intentar abrir un correo electrónico que está dañado por alguna razón.

Lo más probable es que Mail continúe fallando mientras tenga este correo electrónico en sus carpetas. Es difícil determinar cuál de los elementos puede estar causando este problema.

Si ve un correo electrónico de un remitente que no reconoce, o su aplicación se bloquea cuando intenta abrir este correo electrónico, esto podría ser el culpable.

Paso – 1 correo abierto

  • Haga clic en su aplicación de correo para abrirla e inmediatamente mantenga presionada la tecla Shift hasta que se abra Mail.
  • Esta acción hace que su aplicación de correo se abra sin ningún mensaje o buzón seleccionado.

Paso 2 Ocultar mensaje

  • Oculte la parte de la ventana del visor de mensajes arrastrando con cuidado la delgada barra separadora entre ella y su lista de mensajes.
  • Siga arrastrando hasta que Mail muestre solo la lista de mensajes, no el visor de mensajes. En esta vista, puede ver los mensajes solo haciendo doble clic para abrir el mensaje.
  • Con este paso, es posible que deba restablecer algunas de sus opciones de formato personalizadas, como revisar sus preferencias de correo y cambiar el tamaño de los paneles de las ventanas, el ancho de las columnas, etc.

Paso – 3 Seleccione Mensaje pero NO ABRIR

  • Haga clic en el mensaje afectado una vez para seleccionarlo sin abrirlo.
  • Luego presione Eliminar o elija Mensaje> Mover a> Papelera.

Paso 4 Cerrar correo

  • Ahora cierre su aplicación de correo
  • Intente abrirlo normalmente.La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán, instructivo

¿El bloqueo de la aplicación de correo no está relacionado con el correo electrónico dañado?

Si el problema de la falla del correo no estaba relacionado con un correo electrónico corrupto en particular, debe seguir los siguientes pasos para que la aplicación funcione.

Tenga en cuenta que es posible que deba volver a crear su diseño de fondo personalizado después de seguir los pasos a continuación.

Paso – 1 Abra su aplicación Finder

  • Haga clic en Ir e Ir a en el menú superior como se muestra en la imagen a continuación.La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán, instructivo

Paso – 2 Escriba «~ / Library / Containers» y presione GO

  • Esta acción abre las distintas carpetas del contenedor de la aplicación.
  • Arrastre la carpeta Com.Apple.Mail fuera de aquí en su escritorio.La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán, instructivo
  • Arrastre la carpeta a su escritorio.La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán, instructivo

Paso – 3 Repita el paso 1

  • Siga el Paso – 1 desde arriba PERO esta vez, busque el siguiente archivo “com.Apple.MailServiceAgent ‘.
  • Arrastra ese archivo a tu escritorio.La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán, instructivo

Paso – 4 Reinicie su computadora y verifique la aplicación de correo

  • Este método generalmente soluciona la mayoría de los problemas de fallas repentinas en su Mac.
  • Si sigues experimentando que la aplicación Mail sigue fallando con El Capitan o problemas similares, considera reinstalar la aplicación en tu Mac.
  • O programe una visita (o chat) con el Soporte de Apple, en una Apple Store, por teléfono o en línea.La aplicación de correo sigue fallando con El Capitán, instructivo

Utilice las preferencias de correo a su favor

  1. Cerrar la aplicación de correo
  2. Apague su WiFi para evitar que se descargue su correo electrónico
  3. Abra la aplicación Mail y vaya a Correo> Preferencias> Cuentas
  4. Haga clic en cada una de sus cuentas y desmarque «Habilitar esta cuenta» para TODAS LAS CUENTAS
  5. Cierre Preferencias y luego cierre la aplicación Correo.
  6. Vuelva a encender WiFi
  7. Abrir aplicación de correo
  8. Volver a Correo> Preferencias> Cuentas y habilite la primera cuenta listada
    1. Este proceso lleva tiempo, ¡así que tenga paciencia! Espere hasta que desaparezca el mensaje Comprobando correo
  9. Ahora agregue sus otras cuentas de correo, una a la vez, siguiendo el paso 8

Consejos para lectores

  • David pensó que su problema con la aplicación Mail estaba relacionado con un disco duro dañado. Por lo tanto, recomienda hacer una copia de seguridad de toda su Mac o MacBook utilizando Time Machine u otro método de copia de seguridad de su elección.
    Una vez realizada la copia de seguridad, reinicie su MacBook, elimine la configuración del disco duro y luego formatee el disco duro nuevamente. Después de formatear, reinicie su Mac y restaure desde esa copia de seguridad reciente usando Time Machine. Después de realizar esta serie de pasos, David descubrió que su aplicación Mail ahora funciona bien.
  • Descubrí que había un problema con un mensaje en mi Bandeja de salida y Mail seguía intentando enviar el correo electrónico cada vez que se abría la aplicación. Lo que funcionó para mí fue apagar el wifi, luego abrir Mail (con la tecla Mayús presionada) y eliminar cualquier mensaje atascado en la Bandeja de salida. Una vez despejado, vuelva a conectarse a WiFi.
  • Revise su carpeta contenedora y elimine manualmente todos los archivos en la carpeta «Descargas de correo». Ahora todo funciona bien. Probablemente una descarga esté dañada. Sin embargo, tenga en cuenta que probablemente perderá todos esos archivos adjuntos de correo electrónico
  • Elimine Mail de su opción de inicio automático (inicio de sesión) y ábralo manualmente
    • Abierto Preferencias del sistema> Usuarios y grupos> Elija su nombre de usuario
    • Seleccione la pestaña Elementos de inicio de sesión
    • Seleccione Mail y cualquier otro programa de inicio que desee eliminar.
      • Presione el signo menos (-) para eliminar
  • Eliminar versiones de la aplicación de correo en la biblioteca
    • Cerrar correo
    • Vaya a la carpeta ~ / Library / Mail usando el menú Finder Ir> Ir a la carpeta mando
    • Mire dentro de esa carpeta y vea si hay diferentes versiones: carpetas marcadas como «V4» o «V3», etc.
      • Conserve la carpeta de la versión más reciente y mueva las más antiguas a la papelera; NO vacíe la papelera todavía
    • Abrir correo
      • Si funciona normalmente, elimine las versiones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.