iPhone, iPad está desactivado: inténtelo de nuevo en 24 millones de minutos

Sus dispositivos iOS a veces pueden arrojar un mensaje de error confuso que dice que se han desactivado y que debe esperar 24 o 25 millones de minutos para desbloquearlos. Esta extraña alerta generalmente aparece en la pantalla cuando ingresa un código de acceso incorrecto demasiadas veces o la batería se agota inesperadamente. El mensaje de error es en realidad una medida de seguridad contra la fuerza bruta. Veamos cómo puedes deshacerte de él.

¿Qué hace cuando su iPhone o iPad está desactivado durante 24 millones de minutos?

⇒ Dato curioso: Esta alerta indica que su dispositivo iOS acaba de restablecer su reloj interno a la medianoche del 1 de enero de 1970 o la época de Unix donde Time = 0.

Forzar el inicio de su dispositivo iOS

En primer lugar, fuerce el reinicio de su dispositivo y verifique si el problema ha desaparecido. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Haz lo mismo con el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Si el problema persiste, pase a la siguiente solución.

Insertar una tarjeta SIM válida

Muchos usuarios confirmaron que solucionaron este problema colocando una tarjeta SIM válida en el dispositivo defectuoso. Su terminal debería recibir una actualización de hora rápidamente. En otras palabras, debería establecer automáticamente la configuración correcta de fecha y hora tan pronto como se una a la red.

Habilitar el modo de recuperación

Sincronizar su iPhone o iPad con iTunes no funcionará porque su dispositivo tiene una contraseña bloqueada. Lo que puede hacer es forzarlo al modo de recuperación.

Use un cable y conecte su dispositivo iOS a su computadora Windows o Mac. Por cierto, si está ejecutando macOS Catalina o una versión más reciente, inicie Finder. Si está ejecutando una versión anterior de macOS, debe iniciar iTunes.

Siga los mismos pasos que utilizó para forzar el reinicio del dispositivo. Es decir, presione y suelte el botón Subir volumen y luego el botón Bajar volumen. Sigue presionando el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. No lo suelte hasta que vea la pantalla del modo de recuperación. Restaure su dispositivo y verifique si el problema ha desaparecido.

restaurar iphone

Conclusión

Si su dispositivo iOS dice que necesita esperar 24 o 25 millones de minutos para desbloquearlo, no lo aplaste contra la pared. El dispositivo simplemente restablece su reloj interno a Unix Epoch. Para solucionar el problema, inserte una tarjeta SIM válida o fuerce su terminal al modo de recuperación. ¿Qué solución te sirvió? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.