iPhone: Cómo calcular la propina

Aunque la App Store tiene un propósito maravilloso y facilita la búsqueda de aplicaciones que realmente pueden mejorar y cambiar su experiencia en iOS, hay algunas aplicaciones integradas que funcionan bien. Desde la aplicación Calculadora hasta la aplicación Weather, Apple ha hecho grandes avances a lo largo de los años para hacer que estas aplicaciones sean mejores que las que se pueden encontrar en la App Store.

Lectura relacionada

Calcule la propina con la aplicación Calculadora

Hablando de la aplicación Calculadora, una de las razones más convenientes para usar esta aplicación es averiguar exactamente cuánta propina debe dejar. Ser capaz de averiguar la cantidad correcta de propina está bien si está usando números redondos y agradables. Pero las cosas pueden comenzar a ponerse un poco raras cuando no tienes uno de esos números redondos agradables para trabajar.

¿Sabías que puedes calcular la propina directamente desde la aplicación Calculadora? Bueno, puedes hacer precisamente eso, y ni siquiera necesitas preocuparte por intentar usar el modo científico de la aplicación. A continuación, le indicamos cómo puede calcular la propina con la aplicación Calculadora incorporada.

  1. Abre el Calculadora aplicación en tu iPhone.
  2. Introduce la cantidad de la factura total.
  3. Toque en el + botón.
  4. Introducir el porcentaje de propina te quieres marchar.
  5. Toque en el % botón.
  6. Toque en el = botón.

Usa Siri para encontrar la cantidad de propina adecuada

No debería sorprenderle que también pueda usar Siri para ayudarlo a determinar cuánto debe dar propina. Simplemente encienda Siri, haga su consulta y obtenga su respuesta.

  1. Activa Siri diciendo «Oye Siri“, Presione y mantenga presionado el botón lateral, o presione y mantenga presionado el botón de inicio del iPhone.
  2. Di «¿Cuál es el 20% de $ 17,75?»
    • Es importante decir la cantidad exacta, en dólares y centavos. Por ejemplo: «Oye Siri, ¿qué es el 20% de diecisiete dólares con setenta y cinco centavos?»
  3. Vea la cantidad de la lectura de Siri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.