iPhone 12: Cómo agregar / quitar la tarjeta SIM

Con el iPhone 12 llegando a las masas, está a punto de haber una gran cantidad de fanáticos emocionados de Apple. Con un diseño refrescante, junto con el procesador móvil más rápido y las cámaras que pueden competir con una cámara DSLR, el iPhone 12 tiene mucho que ofrecer.

Pero a menos que planee convertir el iPhone 12 en un pisapapeles o en un iPod Touch bastante caro, querrá instalar su tarjeta SIM. Si pasó por su proveedor, entonces no tendrá que hacer nada en términos de retirar la tarjeta de su alojamiento. En su lugar, solo deberá encenderlo y seguir las instrucciones de activación.

Tal vez compró el iPhone directamente de Apple o lo recibió de otra persona con una cuenta diferente. No obstante, querrá instalar su propia tarjeta SIM en el iPhone 12 lo antes posible para poder disfrutar del último iPhone insignia de Apple. A continuación, le indicamos cómo puede agregar o quitar la tarjeta SIM de su iPhone 12.

Agregar o quitar la tarjeta SIM del iPhone 12

iPhone 12 SIM Quitar

La bandeja de la tarjeta SIM está ubicada en el mismo lado que los botones de volumen en el iPhone 12. Mire el lado derecho del marco, y tanto la bandeja como el orificio de expulsión están cerca de la parte inferior. Así es como puedes quitar la tarjeta SIM del iPhone 12.

  1. Apaga el iPhone 12 por completo.
  2. Localice el orificio de expulsión en el marco exterior del dispositivo.
  3. Con la herramienta de expulsión de SIM (o un clip), insértelo y presione suavemente el botón hacia adentro.
  4. La bandeja se expulsará.
  5. Retire con cuidado la bandeja del marco.
  6. Retire la tarjeta SIM de la bandeja.

Cuando llega el momento de volver a colocar una nueva tarjeta SIM en el iPhone 12, es importante tener la tarjeta alineada correctamente. Si el teléfono está hacia arriba, los contactos dorados estarán hacia abajo. También puede alinear la tarjeta SIM con el contorno de la bandeja.

Una vez que la tarjeta esté alojada en la bandeja, alinee la bandeja con el orificio abierto en el marco exterior. Empuje suavemente la bandeja de regreso a su lugar hasta que quede alineada con el resto del marco. Una vez que la tarjeta esté de vuelta, simplemente vuelva a encenderla y estará listo para volver al trabajo.

Si está pasando por el proceso de configuración por primera vez, deberá esperar para que el iPhone se pueda activar en su red. Aquellos que ya pasaron por la configuración inicial, solo tendrán que esperar unos momentos hasta que aparezcan las barras de red del operador en la esquina superior derecha de la barra de estado. Luego, su iPhone mostrará un mensaje que dice «iPhone está activado» y usted es libre de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.