iPhone 11 / X / XS / XR muestra deslizar para recuperar el mensaje, cómo solucionarlo

Varios usuarios de iPhone 11 o X Series han descubierto recientemente que después de iniciar su iPhone, la pantalla del dispositivo simplemente muestra un color de fondo blanco con el mensaje ‘Deslizar para recuperar’. No puede realizar ninguna operación más allá de este punto en el iPhone X / SX / XR. Deslizar hacia arriba para recuperarse simplemente no hace mucho, ya que el iPhone se atasca después de algunos intentos.

Si tiene este problema, siga los pasos a continuación para reparar su iPhone. Necesitará una computadora con iTunes y un cable para conectar su iPhone a su computadora.

Antes de continuar por la ruta de iTunes para restaurar su dispositivo, intente restablecer su iPhone 11 / X Series para ver si eso resuelve su problema.

Un restablecimiento completo requiere que presione Subir volumen, Bajar volumen y luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si después del restablecimiento completo, aún ve el mensaje Deslizar para recuperar en la pantalla de su iPhone, es hora de seguir los pasos a continuación y hacer una restauración usando iTunes.

iTunes o Finder no reconocen el iPhone 11 / X / XS / XR usando un iOS Beta?

Para los usuarios que utilizan la versión beta para desarrolladores de iOS en sus dispositivos y tienen dificultades para conectar su iPhone 11 / X Series a la MacBook, deben descargar Xcode Beta para que iTunes se comunique con su iPhone.

A veces, reiniciar su MacBook y luego intentar conectar su iPhone 11 / X / XS / XR a iTunes también puede ayudarlo cuando no reconoce su dispositivo.

Cómo recuperar mensajes de texto borrados accidentalmente

Pasos para eliminar el mensaje de deslizar para recuperar en el dispositivo iPhone 11 o X Series

  1. Abra el programa de iTunes o el Finder en la computadora que está usando
  2. Conecte su iPhone 11 / X / XS / XR a la computadora usando el cable y siga las instrucciones si solicita un código de acceso o los pasos de ‘confiar en esta computadora’
  3. En el panel izquierdo de iTunes, haga clic en Resumen y elija su iPhone de la lista de sus dispositivos (siga pasos similares en Finder)
  4. Una vez que seleccione su iPhone, debería ver las opciones para ‘Restaurar iPhone’ o ‘Restaurar copia de seguridad’ en la mitad inferior de la pantalla.
  5. Si faltan las opciones de restauración o su dispositivo no aparece, presione y mantenga presionado el botón lateral de su iPhone más allá del logotipo de Apple y debería aparecer la función de restauración
  6. Elija Restaurar desde copia de seguridad y elija la copia de seguridad más reciente para restaurar su dispositivo
  7. Mantenga su iPhone conectado a la computadora hasta que finalice el proceso de sincronización. Una vez que su iPhone se haya sincronizado con su copia de seguridad, puede eliminar el dispositivo

No estamos seguros de qué causa este error en los teléfonos iPhone 11 o X Series. Muchos usuarios nos han escrito sobre este problema, en particular los usuarios que han intentado utilizar las nuevas versiones beta de iOS en sus iPhones.

Esperamos que pueda restaurar con éxito su iPhone y deshacerse de este molesto problema. Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o inquietud.

Consejos para el lector

  • Pruebe esto: funcionó para mí y no perdí mis datos. Mantenga pulsado el volumen hacia abajo y el botón lateral simultaneamente hasta que la pantalla esté completamente negra. Espere a que el dispositivo se reinicie por sí solo. Si después de unos minutos, aún no se ha reiniciado, enciéndalo manualmente. Deje que el iPhone se reinicie normalmente. Para iPhones o iPads con un botón de inicio, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido simultáneamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.