¿iPhone 11 Pro se está calentando demasiado? Como arreglar

Estos pequeños dispositivos en nuestros bolsillos son tan increíbles, y el iPhone 11 Pro es solo la última versión del poder que Apple brinda a todos. Pero aún más que eso es el poder que brindan los desarrolladores con la App Store.

Lectura relacionada

A veces, la combinación de hardware y software es asombrosa, pero hay otras ocasiones en las que los problemas afectan su experiencia. Uno de esos problemas que sigue asomando es que su iPhone 11 Pro se calienta demasiado. Hay medidas de seguridad integradas para evitar que se produzcan daños reales, pero mientras tanto, la duración de la batería puede verse afectada.

¿Por qué mi iPhone 11 Pro se calienta demasiado?

Cuando su iPhone tiene problemas de sobrecalentamiento, es probable que haya dos culpables: el software o el hardware. Afortunadamente, si hay un problema de software, puede intentar tomar algunos caminos diferentes para que su iPhone vuelva a funcionar. Algunos son bastante simples, pero otros pueden ser frustrantes, especialmente si ha tenido su iPhone desde el lanzamiento. En cuanto al hardware, bueno, esa es otra historia y la veremos a continuación.

Compruebe el uso de la batería

Si su iPhone 11 Pro se calienta demasiado de manera constante, es probable que haya una aplicación que se haya vuelto fraudulenta. La primera forma de intentar rastrear lo que sucedió es ver las estadísticas de la batería.

Compruebe el uso de la batería

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Batería.
  3. Desplácese hacia abajo para ver la avería de la batería.

En la sección Batería, se le proporciona bastante información sobre cuánta batería se está utilizando en su iPhone. Hay un cuadro general para ver el nivel de batería durante las últimas 24 horas, junto con la actividad.

Apple también ha agregado una sección llamada Uso de la batería por aplicación, que le ofrece un desglose de la aplicación. Cuanto mayor sea el porcentaje, más batería se utilizará en su iPhone. En algunos casos (es decir, juegos y aplicaciones de reproducción de medios), verá un uso mayor que otros, como la aplicación Mail. Pero a veces, una aplicación maliciosa estará cerca de la parte superior o en la parte superior, consumiendo toda la batería y funcionando cuando no debería.

Al ver el panel de información de la batería, puede tener una mejor idea de si una aplicación está causando estragos. Entonces, si es así, ha identificado el problema y puede eliminar esa aplicación antes de volver a instalarla, si así lo desea.

Actualiza tu iPhone

Cuando se trata de profundizar en la resolución de problemas, el primer paso es verificar y asegurarse de que su software esté actualizado. Esto es especialmente cierto últimamente, ya que Apple ha estado lanzando algunas actualizaciones «puntuales» a un ritmo más frecuente. A continuación, le indicamos cómo verificar su software:

Actualizar iPhone 11 Pro se pone demasiado caliente

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Grifo General.
  3. Seleccione Actualización de software.

Otra razón para esto es si está en el ciclo beta de iOS, ya que las versiones llegan con más frecuencia que las versiones estables. Por lo tanto, es importante asegurarse de que su iPhone esté actualizado, ya que podría haber algunos errores que hagan que su iPhone 11 Pro se sobrecaliente.

Actualiza tus aplicaciones

Si ya ha buscado actualizaciones y todo parece kosher en el uso de la batería, entonces querrá actualizar sus aplicaciones. Si bien es posible que la sección de uso de la batería no muestre al culpable, tener el software más actualizado puede garantizar que obtenga la mejor experiencia posible con sus aplicaciones.

Actualizar aplicaciones

A continuación, le indicamos cómo buscar actualizaciones de la aplicación:

  1. Abre el Tienda de aplicaciones en tu iPhone.
  2. Toque su Imagen de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Desplácese hacia abajo para ver Actualización disponible.
  4. Grifo Actualizar junto a las aplicaciones que desea actualizar.
  5. Si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles, toque Actualizar todo.

En algunos casos, es posible que tenga una gran cantidad de aplicaciones enumeradas que no se han actualizado en algún tiempo. En cualquier caso, actualice las aplicaciones que necesita y luego reinicie su iPhone para que todo funcione correctamente.

Obliga a tu iPhone a reiniciarse

Hablando de reiniciar su teléfono, puede continuar y apagar su teléfono como de costumbre, pero es posible que eso no siempre sea el truco. Ahí es donde un «reinicio forzado» es útil, que básicamente apaga el teléfono, al igual que presionar el botón de encendido en su computadora.

Forzar reinicio del iPhone 11 Pro
Tres sencillos pasos para forzar el reinicio de su iPhone 11 Pro
  1. Presione y suelte rápidamente el Sube el volumen botón.
  2. Presione y suelte rápidamente el Bajar volumen botón.
  3. Mantenga pulsado el Lado hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  4. Liberar el Lado botón.

Después de soltar el botón lateral, tendrá que volver a iniciar sesión en su iPhone y luego podrá ver si alguna aplicación sigue funcionando de manera anormal. Si el problema es lo suficientemente grave, es probable que su teléfono no tarde demasiado en calentarse demasiado. Una forma de combatir posibles problemas en el reinicio es deslizar hacia arriba y mantener presionado, luego deslizar y cerrar todas las aplicaciones abiertas antes de forzar el reinicio.

Es hora de limpiar la pizarra

Así que ha agotado todas las otras opciones y está al borde de su ingenio con su iPhone 11 Pro calentándose demasiado. El penúltimo paso que querrás probar antes de recurrir a algo más extremo es limpiar tu iPhone por completo y comenzar de nuevo.

Antes de borrar todo, asegúrese de tener una copia de seguridad de iCloud guardada, de modo que pueda restaurar la información pertinente. Aquí se explica cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone en iCloud:

Copia de seguridad en iCloud

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Toque su nombre en la parte superior de la página.
  3. Seleccione iCloud.
  4. Desplácese hacia abajo debajo Aplicaciones que usan iCloudy seleccione Copia de seguridad de iCloud.
  5. Grifo Copia ahora.

Esto puede tardar unos momentos antes de que se complete la nueva copia de seguridad de su iPhone. Una vez que haya terminado, proceda a restablecer su iPhone a su configuración de fábrica.

Borrar iPhone 11 Pro

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Grifo General.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Reiniciar.
  4. Grifo Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Ingrese su contraseña o contraseña de ID de Apple, cuando se le solicite.
  6. Espere

Una vez que tu iPhone se haya limpiado solo, tendrás que volver a realizar el proceso de configuración. Si lo desea, tendrá la opción de restaurar la copia de seguridad de iCloud creada recientemente, que volverá a poner todo en su iPhone 11 Pro.

¿Sigues sufriendo que tu iPhone 11 Pro se caliente demasiado?

Página de Apple My Support

A veces, puede agotar todas las posibles soluciones o arreglos y su iPhone simplemente sigue teniendo problemas. Es probable que esto tenga algo que ver con el hardware en sí y no se puede resolver simplemente reiniciando o restableciendo su iPhone 11 Pro.

En caso de que haya agotado todas las demás vías, deberá comunicarse con el equipo de soporte de Apple. Lo más probable es que confirmen si ha realizado una serie de pasos para intentar que su iPhone vuelva a funcionar. Asegúrese de compartir todos los pasos que siguió, si se le solicita, ya que ayudará al equipo de soporte a determinar qué ruta tomar.

Háganos saber si ha encontrado algún otro método si su iPhone 11 Pro se está calentando demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.