iPad sigue desconectándose de la computadora, cómo solucionarlo

¿Su iPhone, iPod touch o iPad se desconecta y vuelve a conectar constantemente cuando está vinculado a su computadora Mac o Windows a través del cable de carga Lightning o USB-C? Si es así, ¡no estás solo! En esta publicación, ofrecemos algunos consejos rápidos para que su iDevice se conecte de manera normal y constante a su computadora nuevamente.

Muchos de nosotros rara vez conectamos nuestro iPad a nuestra MacBook o PC. Actualizamos nuestros iPads por aire y regularmente hacemos copias de seguridad de nuestro dispositivo en iCloud usando wi-fi.

Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitará conectar su iPad a una computadora para restaurarlo, restablecerlo a la configuración de fábrica o realizar una actualización de iOS a través de Finder (macOS Catalina +) o iTunes.

Puede ser frustrante cuando su iPad no se conecta a su MacBook o PC con Windows.

A veces solo muestra un error al conectarse al dispositivo y, en otras ocasiones, se conecta y desconecta continuamente.

Si enfrenta este problema con su iPad, es probable que su cable USB requiera una actualización.

¿Tu iPad sigue desconectándose de tu Mac o PC con Windows? Como arreglar

Cargue su iPad, iPhone o iPod antes de conectarlo a su computadora Saltos de porcentaje de batería de iPhone y iPad

  • Asegúrese de que su dispositivo tenga al menos un 50% de carga de batería

Desenchufe todos los accesorios de su computadora excepto su iPad / iPhone / iPod

Cable USB que va al puerto
No cargue su iPod desde el puerto USB de una computadora.
  • Reinicie su computadora y su dispositivo y luego intente conectarse nuevamente

Verifique que usa cables de la marca Apple o cables Made for iPad

Insignia o icono MFI de cables y accesorios certificados por Apple del programa MFi

  • Pruebe con otro cable MFI certificado por Apple (hecho para iPhone / iPad. / IPod) y vea si este problema persiste
  • Muchos cables más baratos no funcionan, intente usar los cables originales que vinieron con su dispositivo o un cable MFI / de la marca Apple. Busque las siguientes etiquetas en el embalaje del cable
    • Es posible que vea un mensaje en su iPad, iPhone o iPod que indica que el accesorio no es compatible cuando se utilizan cables defectuosos, dañados o que no son MFI (no certificados por Apple) Mensaje de error del teclado de Apple iPad

Voltea la punta del conector Lightning o USB-C

puntas de cable USB-C o cable Lightning

  • Si la punta muestra un logotipo, asegúrese de que el logotipo esté hacia arriba
  • Los cables MFI suelen tener el logotipo impreso en un solo lado

Verifique su puerto de cable en su iPad o use un puerto diferente, si está disponible Puerto y cable USB_C de MacBook

  • Este es el puerto que usa para conectar su iPad a su MacBook / Computadora usando el cable USB
  • Podría haber suciedad alojada en el puerto que provoque contactos inadecuados. Usando un hisopo, palillo de dientes, cepillo interdental, o mejor aún, un Herramienta de limpieza del puerto de carga, limpie suavemente el área del puerto y las puntas del cable
  • Conecte el cable y vea si el problema se resuelve

Verifique que el puerto que usa tenga energía

  • Para verificar la alimentación del puerto USB, use una herramienta de voltímetro USB / USB-C

Reinicie o fuerce el reinicio de su iPad varias veces antes de conectarlo a la computadora

  • Para iPads con un botón de inicio: mantenga presionado el botón de inicio y la tecla de encendido / apagado al mismo tiempo en el iPad durante aproximadamente 10 segundos hasta que vea aparecer el logotipo de Apple en la pantalla. Una vez que el iPad se inicia y muestra la pantalla de inicio, intente conectarlo a su computadora y pruébelo ¿El sonido del iPad no funciona? Como arreglarlo
  • Para iPads sin botón de inicio: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte inmediatamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla del modo de recuperación cómo forzar el reinicio de un iPad sin botón de inicio

Restablecer la configuración de confianza de ubicación y privacidad

  • Si no ha conectado su iPad a su computadora por un tiempo y la computadora se actualizó con un nuevo software, puede haber algunos problemas de configuración de confianza.
  • Para verificar y resolver este problema, abra su iPad, toque Configuración> General> Restablecer> Restablecer ubicación y privacidad
  • Este proceso restablece su ubicación y configuración de privacidad. La próxima vez que conecte su iPad, le preguntará si debe confiar en esta nueva configuración. Confirma y sigue adelante.iPad sigue desconectándose de la computadora, cómo solucionarlo

Usar Terminal en una Mac

  1. Abra la aplicación Terminal desde Aplicaciones> Utilidades
  2. Ingrese el comando de terminal: sudo killall -STOP -c usbd
    1. También puedes usar el comando sudo killall usbdComando terminal para matar USBD
  3. Escriba su contraseña de administrador para confirmar

¿El iPad aún no se conecta a la computadora?

Si ninguno de los pasos anteriores funciona para usted, puede chatear con el Soporte de Apple, programar una cita o ir sin cita previa y llevar su iPad a la Apple Store para un chequeo.

Si su iPad está en garantía, existe una gran posibilidad de que le proporcionen un reemplazo.

Esperamos que haya encontrado útiles estos consejos y haya podido solucionar este molesto problema en su iPad. Aquí en Appletoolbox, le recomendamos que use iTunes en su computadora para realizar actualizaciones de iOS en su iPad en lugar de actualizaciones por aire para su dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.