iPad: «No se pudo determinar tu ubicación»; Reparar

Algunos usuarios de iPad han informado que han recibido el mensaje de error «No se pudo determinar su ubicación» cuando intentaban utilizar los servicios de ubicación en Mapas u otras aplicaciones.

Tenga en cuenta que es posible que los iPads solo con Wi-Fi no puedan determinar la ubicación si están conectados a una red Wi-Fi en un área rural u otra ubicación donde los puntos de acceso son escasos y el dispositivo no puede triangularse.

Los servicios de ubicación de su iPad utilizan GPS, Bluetooth, puntos de acceso Wi-Fi de múltiples fuentes y torres de telefonía móvil para determinar su ubicación. En consecuencia, su precisión para determinar la ubicación también puede variar ampliamente (consulte este Artículo de la base de conocimientos de Apple para obtener una explicación de cómo funcionan los servicios de ubicación de iPad).

Posibles soluciones para el error «No se pudo determinar su ubicación» en el iPad

Enviar ubicación a Skyhook

Los iPads solo con Wi-Fi utilizan Skyhook Wireless para determinar la ubicación. Como tal, si su área no está en la base de datos de Skyhook, es posible que su iPad no pueda determinar la ubicación.

Navegar a esta página y mapee su ubicación, luego determine la dirección MAC de su red Wi-Fi y envíela.

Informar este problema desde su iPhone, iPad o iPod touch

Usted puede Reportar un problema de estas funciones de Apple Maps:

  • Mapa
  • Buscar
  • Navegación
  • Tránsito
  • La calidad de imagen
  1. Toca el ícono «i» en la esquina superior derecha
  2. Grifo Reportar un problema informar un problema de Apple Maps en iPhone, iPad o iPod
  3. Seleccione su problema de las opciones y siga las instrucciones en pantalla para proporcionar más información
  4. Elija si está bien o no que Apple se comunique con usted si tiene preguntas sobre el problema informado en Configuración> Mapas> Seguimiento por correo electrónico

¿Problemas con la aplicación Google Maps?

  1. En su iPhone o iPad, abra Configuraciones> Intimidad y entoncesServicios de localización
  2. Asegúrate de que el interruptor junto a «Servicios de ubicación» esté verde
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione mapas de Google
  4. Escoger Mientras usa la aplicación o Siempre. El Historial de ubicaciones funciona mejor para Google Maps cuando los Servicios de ubicación están configurados en Siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.