iPad: las 3 mejores fundas de transporte para su teclado mágico de Apple

iPadOS finalmente se lanzó el año pasado y trajo una gran cantidad de nuevas características para convertir el iPad en una experiencia más de «escritorio». Todavía faltan algunas áreas, pero en su mayor parte, Apple continúa acercando el iPad a un verdadero reemplazo de computadora.

Lectura relacionada

Pero si quiere sentarse y trabajar «de verdad» con el iPad, es probable que necesite un teclado. Pero, ¿qué pasa si ya tiene uno y solo necesita un soporte y no quiere llevar solo un soporte dedicado?

¿Por qué usar un teclado mágico en lugar de una funda de teclado?

El problema de encontrar el teclado «adecuado» para su iPad es que simplemente es una tarea difícil. Claro, puedes ahorrar unos dólares y probar TODO y luego devolver lo que no te gusta. Pero si ya tiene el Teclado Mágico que conoce y ama, ¿por qué cambiaría a un Teclado de iPad dedicado?

La otra cara de la moneda se reduce a los «dólares» antes mencionados para ahorrar. Lo más probable es que ya posea el teclado y solo necesite una forma de mantenerlo protegido mientras incluye un soporte para el iPad.

Hemos encontrado algunas soluciones para que las considere si este es el camino por el que está listo para caminar.

Funda protectora Fintie Slim para iPad

Funda de transporte para iPad y teclado Fintie

Fintie es excelente para fabricar muchos productos sólidos para una variedad de dispositivos, incluidos el iPhone y el iPad. Esta funda protectora delgada es capaz de proporcionar un hogar para su Magic Keyboard 2 y convertirse en un soporte para su iPad o iPhone.

Fintie tiene algunas opciones de color diferentes disponibles para este estuche, incluida una que parece un cuaderno de composición de la vieja escuela. También hay cierres magnéticos para asegurarse de que su teclado permanezca seguro mientras está fuera de casa. Y para aquellos que tienen el Magic Keyboard original, Fintie lo tiene cubierto con un estuche diseñado para ese teclado. Precios desde $ 14.99 y solo sube a $ 16,99, dependiendo del color.

Estudio Neat Canopy

Estuche Studio Neat Magic Keyboard para iPad

Este es uno de los favoritos para muchos que desean una opción sólida, elegante y de bajo perfil para albergar nuestros Magic Keyboard. Studio Neat Canopy ha estado en el mercado por algún tiempo y continúa obteniendo excelentes críticas.

El estuche ofrece un perfil bajo, mientras mantiene el Magic Keyboard 2 en su lugar con «micro ventosas». Esto asegura que el teclado no se resbale ni se deslice en el dosel o mientras escribe. A diferencia del estuche Fintie, el Canopy solo es compatible con el Magic Keyboard 2 y es con un precio de solo $ 40.

Estuche ultradelgado Tomtoc

Estuche de hombro Tomtoc

¿Quién quiere llevar un montón de accesorios adicionales si realmente no los necesitas? Ahí es donde entra en juego el Tomtoc Ultra-Slim Case con su diseño de maletín de hombro. Originalmente, estaba diseñado para usarse con una MacBook, pero también funcionará para un iPad.

Hay correas a ambos lados del gabinete, que proporcionan el «soporte» para su iPad. Luego, puede anidar y colocar el Magic Keyboard (o cualquier teclado) en la parte inferior, emparejar los dos productos y ponerse manos a la obra. Pero lo que hace que esto se destaque es el hecho de que hay suficientes bolsillos para guardar todos sus accesorios, sin necesidad de una bolsa adicional. El estuche ultradelgado de Tomtoc es disponible por solo $ 29.99 con envío Prime en dos días.

Una configuración alternativa para escribir sobre la marcha

Por alguna extraña razón, simplemente no hay muchas fundas que funcionen como soporte para iPad y funda para el teclado. Sin embargo, hay otro método que podría utilizar si realmente quisiera llevarse el Magic Keyboard mientras viaja con el iPad.

Funda ZUGU Muse para iPad Pro

Vinilo o funda para iPad ZUGU Muse

Cada vez que veo referencias a ZUGU Muse, no hay nada más que cosas buenas. El Muse es ultradelgado, lo que es impresionante teniendo en cuenta lo protector que es, e incluso te permitirá conectar magnéticamente tu Apple Pencil 2 a la parte superior del iPad Pro.

En cuanto a la protección, obtendrá 360 grados de seguridad con la combinación de los resistentes materiales de TPU y policarbonato. Lo que distingue a ZUGU Muse de otros fabricantes de carcasas es que hay DIEZ diferentes ángulos de visualización y escritura entre los que puede cambiar.

Esto es fantástico para asegurarse de obtener la vista «correcta» cuando intente trabajar. los ZUGU Muse comienza en $ 70 para el iPad Pro (2018), pero hay opciones para muchos otros modelos de iPad, incluidos los que no son profesionales.

Funda para teclado de fieltro Masino

Funda para teclado de fieltro Masino

Entonces, ahora que hemos eliminado el versátil estuche, necesitará algo pequeño, liviano y compacto para el Magic Keyboard. Ahí es donde el estuche de funda de fieltro MasiBloom viene al rescate.

Este estuche es compatible con el Magic Keyboard de primera y segunda generación. Y hay algunos bolsillos adicionales para albergar otros accesorios más pequeños (es decir, cable de carga) que pueda necesitar.

El estuche de la manga viene en Felt Black y Felt Grey, con precios desde solo $ 10y yendo hasta casi $ 14. Ah, y esto es resistente al agua y al polvo, además de ofrecer una fácil limpieza con solo dejar correr agua sobre él y secarlo.

Conclusión

Todas las opciones mencionadas anteriormente son fantásticas para ayudarte a trabajar en el iPad con Magic Keyboard. No todo será ‘rosas y margaritas’, pero se acercarán bastante a la perfección.

Háganos saber en los comentarios lo que piensa acerca de estas opciones y si hay algo que se perdió. Háganos saber también en qué se ha convertido su solución de teclado para trabajar en el iPad, independientemente de si es el modelo “Pro” o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.