iOS: el mensaje de copia de seguridad de iCloud no desaparece; reparar

Varios de nuestros lectores informan que sus dispositivos (iPads o iPhones) están bloqueados o bloqueados en el icono de copia de seguridad de iCloud, a veces con un mensaje de alerta que dice “Copia de seguridad de iCloud. No se ha realizado una copia de seguridad de este iPad (o iPhone) en XX días (o semanas). Las copias de seguridad se realizan cuando este iPhone (o iPad) está enchufado, bloqueado y conectado a una red Wi-Fi «.

Y cuando presiona el botón Aceptar, el cuadro de mensaje permanece y parece que no puede salir a ninguna otra pantalla. Los usuarios también han informado que simplemente presionar el botón de inicio no funciona.

Repare el mensaje de copia de seguridad de iCloud de su iPhone que no desaparecerá

Tenga en cuenta que este es un mensaje de estado que le informa que su dispositivo no ha completado una copia de seguridad en un número específico de semanas.

Entonces, lo mejor es permitir que su iDevice realice una copia de seguridad en iCloud: conéctelo a una fuente de alimentación, asegúrese de que esté conectado a WiFi, presione el botón de encendido para ponerlo en suspensión (modo bloqueado) y deje que iCloud haga el resto.

LOCKED = SLEEP (pantalla apagada, sin usar activamente el dispositivo)

Sin embargo, si este mensaje, el mensaje (o icono) de iCloud no desaparece

Haz un reinicio forzado

  • En un iPhone 6S o inferior más todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch de sexta generación y anteriores, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus y iPod touch de séptima generación: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
  • En un iPad sin botón de inicio y modelos de iPhone 8 y superiores: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral / superior hasta que vea el logotipo de Apple ¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?

Reiniciar configuración de la red

Si eso no ayudó, intentemos restablecer la configuración de su red. Ir Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red. Una vez restablecido, conéctese a WiFi nuevamente, luego haga una copia de seguridad manual de iCloud. Ir Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud> Copia de seguridad de iCloud> Copia de seguridad ahora.

Apple Watch no se conecta al iPhone, cómo solucionarlo

Almacenamiento de iCloud suficiente

Con demasiada frecuencia, su copia de seguridad de iCloud falla porque simplemente no tiene suficiente almacenamiento disponible en su cuenta de iCloud.

Todos los ID de Apple vienen con un plan de almacenamiento iCloud gratuito de 5GB, pero eso no es mucho espacio, especialmente si tomas fotos y videos o guardas todos tus mensajes.

Para comprobar su almacenamiento, vaya a Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud y mire el gráfico superior para ver el desglose de su almacenamiento o toque Administrar almacenamiento para ver más detalles.

Almacenamiento de iCloud en la configuración del iPhone
Verifique su uso de iCloud en la configuración de su dispositivo.

Si usa el plan gratuito y ese número se acerca a los 5GB, su plan de iCloud probablemente no tenga más espacio para hacer una copia de seguridad de sus datos.

Tiene algunas opciones: aumentar su almacenamiento de iCloud a un plan pagado—50 GB cuesta actualmente 0,99 USD / mes.

O recorta lo que almacena iCloud eliminando la cantidad de aplicaciones que almacenan datos en tu cuenta de iCloud.

Ir Configuración> ID de Apple> iCloud> Administrar almacenamiento y observe sus mayores acaparadores de espacio: es probable que sean Fotos, Mensajes y Copias de seguridad. Administrar el almacenamiento de iCloud iPhone

Si no está dispuesto a pagar por un plan, piense en descargar estas copias de seguridad a otra cuenta en la nube, como Google, Dropbox, OneDrive u otra cosa. O eche un vistazo a nuestro artículo sobre cómo cancelar su suscripción de almacenamiento de iCloud sin perder datos

Consulte este artículo para obtener consejos sobre cómo reducir el almacenamiento de iCloud.

Ayuda y consejos de FaceTime: cómo solucionar sus problemas

Cerrar sesión en iCloud y luego volver a iniciar sesión

Una forma de abordar los problemas y las copias de seguridad de iCloud es cerrar la sesión y volver a iniciarla en iCloud. Esto a menudo soluciona varios problemas de la cuenta que hacen que la verificación y las copias de seguridad no funcionen.

Lleva un poco de tiempo, pero a menudo es lo único que funciona.

Solo ve a Configuración> Perfil de ID de Apple> Cerrar sesión (desplácese hacia abajo en su página de perfil).

Botón Cerrar sesión de ID de Apple
Toque Cerrar sesión en la parte inferior de la configuración de su ID de Apple.

Ingrese la contraseña de su ID de Apple. Y elige mantener todos tus archivos en tu iPhone. Después de cerrar la sesión por completo de su ID de Apple, vuelva a iniciar sesión.

¡Escríbanos!

Es de esperar que uno de estos consejos funcione para usted y que sus iPhones, iPods y iPads ahora realicen copias de seguridad automáticas en iCloud todas las noches o al menos una vez por semana.

Si descubrió una forma diferente de eliminar este mensaje de su pantalla, ¡avísenos y pague esa propina a todos nuestros lectores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.