iOS 14: ¿A dónde fue la configuración de «Cuentas» de correo?

Los segundos corren hacia un nuevo iPhone y el lanzamiento oficial de iOS 14. Todavía estamos descubriendo nuevas funciones y cambios de forma regular. Algunos son monumentales, mientras que otros se han encontrado completamente por accidente o casualidad. Una aplicación, donde no encontrará demasiados cambios, es la aplicación de correo incorporada.

Lectura relacionada

Apple se tomó la libertad de cambiar lo suficiente en diferentes áreas de iOS y iPadOS donde la aplicación Mail se ha olvidado. Si bien seguimos esperando un rediseño a nivel de Notes, hay suficiente en iOS 14 para hacernos felices. Sin embargo, ha habido algunos cambios en el lugar donde puede encontrar la configuración adecuada para sus aplicaciones.

¿Qué hay de nuevo con la aplicación Mail en iOS 14?

iPhones de Apple con iOS 14

Fuera de la adición de widgets y la biblioteca de aplicaciones, puede parecer que iOS 14 no es más que una actualización iterativa. No hay nada de malo en eso después de la larga lista de problemas que plagaron (y continúan afectando) a los usuarios de iOS 13. Si bien hay quienes creen que ninguna aplicación de correo electrónico es excelente, la aplicación Mail.app integrada de Apple es una de las mejores y se debe en gran parte a la integración de todo el sistema.

Sin embargo, en realidad no se están agregando demasiadas cosas a la aplicación Mail, aparte de algunos cambios de diseño extremadamente menores. La integración del sistema ha cambiado un poco más, ya que los usuarios finalmente poder configurar sus aplicaciones de correo electrónico favoritas como la opción predeterminada. Pero esto debe hacerlo el desarrollador, y realmente no se sabe cuánto tiempo llevará.

Otra característica nueva que viene en iOS 14 es la capacidad de ejecutar una automatización basada en la recepción de un correo electrónico. Básicamente, se puede ejecutar un acceso directo tan pronto como llegue un correo electrónico, algo que antes no era posible con los accesos directos o la aplicación Correo. Es un buen toque ya que los accesos directos continúan volviéndose más robustos y más útiles para iOS y iPadOS. Siguiendo con la automatización, Siri ahora reconocerá recordatorios potenciales en la aplicación Mail. Esto le permite agregar rápidamente un correo electrónico a la aplicación Recordatorios junto con notificaciones.

¿A dónde fue la configuración de «Cuentas»?

Con versiones anteriores de iOS, Apple lo hizo para que pudiera encontrar la configuración de sus contraseñas y cuentas en la misma área. Esto se ha cambiado, ya que las dos funciones se han separado y convertido en sus propias secciones respectivas dentro de la aplicación Configuración. A continuación, le indicamos cómo puede encontrar la configuración de Cuentas para la aplicación Correo en iOS 14:

Cuentas Configuración de correo iOS 14

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
  2. Grifo Correo.
  3. Seleccione Cuentas.
  4. Elija la cuenta que desea editar de la lista.

Desde aquí, podrá editar y cambiar la configuración de cualquiera de las cuentas que se hayan agregado a la aplicación Correo. Incluso puede agregar nuevas cuentas si olvidó agregar una dirección de correo electrónico terciario antes, o tal vez crear una nueva por completo. Este panel de configuración de Cuentas también le da acceso a la configuración de «buscar» para sus correos electrónicos y la aplicación Correo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.