iOS 14.2: ¿Qué hay de nuevo?

A pesar de que iOS 14 salió hace menos de un mes, Apple ya lanzó una versión beta de iOS 14.2. Esta actualización incremental promete agregar Shazam al Centro de control, renovar el widget Ahora suena e introducir una serie de otras mejoras prometedoras.

A continuación, enumeraremos 10 funciones nuevas que puede esperar de iOS 14.2. Si no puede esperar a que Apple lance esta actualización, regístrese en el Programa de software Apple Beta e instale iOS 14.2 hoy mismo.

¿Cuándo se lanzará iOS 14.2 al público?

Apple está trabajando actualmente en su segunda prueba beta para iOS 14.2. Aunque puede actualizar a iOS 14.2 hoy utilizando el Programa de software beta de Apple, todavía no sabemos cuándo Apple espera lanzar esta actualización al público en general.

Si elige instalar la versión beta de iOS 14.2, tenga en cuenta que el software beta generalmente sufre una variedad de errores diferentes. Estos podrían afectar todo, desde el rendimiento hasta la duración de la batería. Si no puede arriesgarse a hacer que su iPhone sea inestable, debe esperar el lanzamiento público.

En el momento de redactar este informe, la última actualización de software público era para iOS 14.0.1. Por lo tanto, es posible que aún haya una larga espera antes de que veamos un lanzamiento de iOS 14.2.

Los rumores sugieren que Apple lanzará iOS 14.1 junto con un anuncio de iPhone 12 en algún momento de octubre de 2020. Si eso es cierto, esperamos que Apple lance iOS 14.2 en noviembre, poco después de que el iPhone 12 llegue a las tiendas.

Aún así, ya tenemos una buena idea de todas las nuevas funciones en iOS 14.2 del programa beta. Enumeraremos cada uno de ellos a continuación.

Nota: Aunque estas funciones aparecen en la versión beta, no podemos garantizar que aparecerán en la versión pública de iOS 14.2.

1. Reconocimiento de música Shazam actualizado

Apple ya se emparejó con Shazam para agregar reconocimiento de música a Siri en el iPhone. Pregúntale a Siri: «¿Qué canción es esta?» y el asistente personal usa el micrófono de su iPhone para encontrar la música que se reproduce a su alrededor.

Pero esta función de reconocimiento de música ve dos cambios importantes con la actualización a iOS 14.2.

El reconocimiento de música llega al centro de control

Primero, puede agregar un botón de reconocimiento de música a su Centro de control. Esto significa que no necesita activar Siri para saber qué canción suena a su alrededor.

Es mucho mejor saber qué canción se está reproduciendo en una habitación llena de gente en la que no quieres empezar a hablar con tu iPhone.

Control de reconocimiento de música en el Centro de control
Toque el icono de Shazam para usar el reconocimiento de música.

Cuando toca el botón de reconocimiento de música en el Centro de control, su iPhone usa el micrófono para analizar la música que se reproduce a su alrededor. Luego, aparece una notificación en la parte superior de la pantalla que le indica el nombre del artista y la canción. Toque la notificación para abrir esa canción en Apple Music.

Para agregar reconocimiento de música al Centro de control:

  1. Abierto Configuraciones E ir a Centro de control.
  2. Desplácese hacia abajo y toque el Añadir icono junto a Reconocimiento musical.
  3. Utilice las asas a la derecha de la pantalla para reorganizar los controles del Centro de control.

El reconocimiento de música ahora funciona con audio interno

Anteriormente, solo podía usar el reconocimiento de música en su iPhone para encontrar música que se reproduce en el mundo real que lo rodea. Pero con iOS 14.2, ahora puede usarlo para encontrar música que se reproduce en su iPhone, incluso si usa auriculares.

Eso significa que puede usar el reconocimiento de música con YouTube, la aplicación de TV e incluso otros sitios web o videos que se reproducen a través de Safari.

Toque el botón de reconocimiento de música en el Centro de control y su iPhone analizará la reproducción de música desde cualquier aplicación que esté usando. Si su iPhone no está reproduciendo música, escuchará la música que le rodea.

2. Interfaz de reproducción actual rediseñada

Apple ha rediseñado la interfaz Now Playing que aparece en la pantalla de bloqueo y el Centro de control en iOS 14.2.

El nuevo diseño Now Playing se centra en las ilustraciones de álbumes más grandes, con esquinas redondeadas. En la esquina inferior derecha de la obra de arte, un ícono muestra de qué aplicación proviene el audio: Música, Podcasts, YouTube, etc.

Interfaz Now Playing en iOS 14.2
La nueva interfaz Now Playing parece un mini iPod en tu iPhone.

La mejor característica nueva es que si no está jugando a nada, puede tocar y mantener presionado el widget Ahora suena en el Centro de control para ver sugerencias de contenido.

Esto muestra una selección de álbumes y listas de reproducción que escuchó recientemente. Toque la obra de arte sugerida para comenzar a escuchar esa música sin siquiera abrir la aplicación Música.

3. Controles AirPlay mejorados

Debajo de la interfaz Now Playing rediseñada en iOS 14.2, Apple también rediseñó la interfaz AirPlay.

Esto aparece como un círculo que se anima con barras de sonido cuando está reproduciendo música en otro dispositivo AirPlay.

Toque el círculo para ver todos sus dispositivos AirPlay, cada uno con ilustraciones para mostrar lo que se está reproduciendo en ese dispositivo. Puede elegir reproducir o pausar música desde cualquier dispositivo en esta pantalla, y puede hacerlo sin oscurecer los controles de Now Playing para el audio de su iPhone.

4. Detección de personas agregada a la lupa

La aplicación Magnifier es una herramienta de accesibilidad de iPhone que puede utilizar para ampliar elementos en el mundo real, lo que los hace más fáciles de ver si tiene discapacidad visual.

Con esta nueva función de iOS 14.2, también puede usar la lupa para medir qué tan lejos están las personas de usted. Esto es perfecto para asegurarse de permanecer a una distancia social segura de las personas para cumplir con las pautas de COVID-19.

Para habilitar y utilizar esta función:

  1. Abierto Configuraciones E ir a Accesibilidad> Lupa.
  2. Giro Lupa , lo que hace que la aplicación aparezca en la carpeta Utilidades o en la Biblioteca de aplicaciones.
  3. Abierto Lupa y toca el Configuraciones icono, luego habilite Detección de personas.
  4. Apunte la cámara a una persona para saber qué tan lejos está.

5. Gastos anuales de la Apple Card

Los usuarios de Apple Card ahora pueden ver su gasto anual en iOS 14.2. Esta opción aparece junto con las opciones Semanal y Mensual ya presentes en iOS 14 y versiones anteriores.

Al ver su gasto anual, es más fácil realizar un seguimiento de sus hábitos financieros de mes a mes y mantenerse encaminado a largo plazo.

Para ver los hábitos de gasto de su Apple Card:

  1. Abre el Billetera aplicación y seleccione su Tarjeta de Apple.
  2. Grifo Actividad, entonces escoge Año desde la parte superior de la pantalla.
Pestaña de gastos anuales para Apple Card
Los diferentes colores reflejan cómo gastó el dinero durante el año.

6. Muchos emojis nuevos

El lanzamiento de iOS 14.2 también introducirá nuevos emoji en el iPhone. Estas adiciones cubren todo en Emoji versión 13.0, que incluye:

  • Ninja
  • Cara sonriente con una lágrima
  • Hombres y mujeres que dan de comer al bebé
  • Vejestorio
  • Castor
  • Oso polar
  • Mamut
  • Ratonera
  • Lápida mortuoria
  • Mx Claus (una versión neutral de género de Santa Claus)
  • Bandera transgénero
  • Y muchos más

7. Icono de Apple Watch actualizado

Los usuarios de Apple Watch notarán un cambio sutil en el ícono de la aplicación Apple Watch en su iPhone. Con el lanzamiento de iOS 14.2, Apple actualizó este ícono para reflejar la nueva banda Solo Loop que se lanzó con Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE a principios de 2020.

Icono de banda solista de Apple Watch
Apple simplificó el ícono de la aplicación Apple Watch con una nueva banda.

8. Opción para compartir datos sobre el lavado de manos

Los usuarios de Apple Watch también pueden optar por compartir sus datos de lavado de manos con Apple, lo que ayuda a mejorar la función.

Apple agregó Lavado de manos como una de las muchas funciones nuevas de watchOS 7. Utiliza el movimiento de sus manos y el sonido de un grifo para reconocer cuándo se está lavando las manos, luego inicia un temporizador para animarlo a lavarse las manos durante 20 segundos completos.

Al elegir compartir de forma anónima sus datos de lavado de manos, puede ayudar a Apple a mejorar esta función. Para hacerlo, ve a Configuración> Privacidad> Análisis y mejoras en tu iPhone.

9. Reducir los sonidos fuertes se convierte en seguridad para los auriculares

Apple también introdujo un pequeño cambio en la redacción de la Configuración para iOS 14.2. Debajo Sonidos en la aplicación Configuración, ahora puede optar por habilitar Seguridad de los auriculares, que solía ser conocido como Reducir los sonidos fuertes.

Esta función analiza el audio de los auriculares para reducir los sonidos por encima de un cierto nivel de decibeles, lo que lo protege de la pérdida auditiva.

10. Sugerencias sobre la falta de EarPods con el iPhone 12

Si bien no es una función nueva de iOS 14.2, el último punto que queremos resaltar es otro cambio en la redacción que sugiere que Apple podría no incluir EarPods gratuitos con el lanzamiento del iPhone 12.

Anteriormente, cada lanzamiento de iPhone venía con un juego de auriculares con cable incluidos en la caja.

Sin embargo, los rumores de mayo de 2020 han sugerido que Apple podría no incluir esos auriculares con el lanzamiento del iPhone 12. Un cambio en la redacción de iOS 14.2, que se espera que se lance poco después del iPhone 12, sugiere que ese podría ser el caso.

Al aconsejar a los usuarios sobre cómo reducir la exposición a la energía de radiofrecuencia (RF), Apple sugirió anteriormente el uso de los «auriculares suministrados».

Pero el nuevo cambio de redacción ahora solo se refiere a los «auriculares», sin mencionar que Apple suministre nada.

Aquí está la cita completa, con la palabra que falta entre corchetes:

Para reducir la exposición a la energía de RF, utilice una opción de manos libres, como el altavoz integrado, [supplied] auriculares u otros accesorios similares.

Si bien es posible que Apple haya realizado este cambio porque otros auriculares son tan efectivos como los suministrados con un iPhone, parece más probable que Apple se esté preparando para quitar los auriculares con cable del iPhone 12.

Esto coincidiría con la decisión de Apple de vender el Apple Watch 6 sin adaptador de corriente. Apple afirma que la mayoría de los usuarios ya poseen un adaptador de corriente y, al quitarlo, pueden ahorrar grandes cantidades de desechos electrónicos y embalajes.

También es probable que ocurra lo mismo con los auriculares con cable.

Más información sobre todas las funciones nuevas de iOS 14

Aunque iOS 14.2 promete introducir una pequeña selección de nuevas funciones en su iPhone, la actualización principal de iOS 14 introdujo mucho más para emocionarse.

Si aún no lo ha hecho, eche un vistazo a todas las nuevas funciones de iOS 14 para descubrir las mejores mejoras para el iPhone en 2020. Estas actualizaciones incluyen widgets de la pantalla de inicio, mejoras de Maps y una aplicación de traducción incorporada. Pero hay mucho más por lo que emocionarse que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.