iOS 13.6: ¿Qué hay de nuevo?

Si bien hay mucho enfoque en iOS 14 y lo que Apple lanzará este otoño, todavía están sucediendo muchas cosas hoy. La compañía acaba de lanzar iOS 13.6 a las masas, ya que ahora se está implementando para los usuarios.

Lectura relacionada

Esta actualización incluye las correcciones de errores habituales, pero Apple también ha incluido algunos extras. Desde actualizaciones de Apple News hasta compatibilidad con CarKey y más, iOS 13.6 tiene más funciones de las que cabría esperar.

Actualizaciones de Apple News

Las actualizaciones más grandes en iOS 13.6 llegaron a Apple News, ya que la compañía continúa intentando hacer que esto sea útil para más. Parece que Apple está tratando de convertir su servicio de noticias en Flipboard, además de hacerlo más útil que antes.

Posición de lectura guardada

Una gran frustración cuando se trata de leer artículos en Apple News es que pierde su puesto cada vez que sale. Esto se ha solucionado con iOS 13.6, ya que ahora puede guardar su posición incluso si sale de la aplicación por completo.

Sin embargo, hay un problema, ya que Apple ha integrado un retraso antes de guardar la posición. Si está leyendo un artículo, no guardará inmediatamente su posición. En cambio, tendrá que esperar unos 30 segundos antes de que News guarde su ubicación. No obstante, es una adición bienvenida para los adictos a las noticias.

Noticias locales mejoradas

Si es un suscriptor de Apple News +, es posible que haya notado algunas opciones más disponibles para las noticias locales. Con iOS 13.6, esto se ha ampliado aún más. Básicamente, esta sección de Noticias locales ofrece noticias de los periódicos locales. Aquí están las nuevas incorporaciones:

  • Charlotte Observer
  • Estadista de Idaho
  • Estrella de Kansas City
  • Miami Herald
  • Noticias y observador
  • El estado
  • Le Devoir (Canadá)
  • The Globe and Mail (Canadá, disponible a finales de este verano)

Para aquellos que aún no le han dado una oportunidad a Apple News +, pueden registrarse para una prueba gratuita de 30 días. Luego, una vez finalizada la prueba, puede continuar con su suscripción por $ 9.99 por mes.

Apple News + Audio Stories

Esta última incorporación a Apple News es enorme, especialmente si se tiene en cuenta la cantidad de personas que escuchan un podcast. A partir de iOS 13.6, los suscriptores de News + podrán escuchar Audio Stories. Se trata de 20 historias repartidas por varios intereses, mientras son narradas por actores de doblaje profesionales. Las Historias cubren fuentes de noticias populares como GQ, Vanity Fair, Sports Illustrated, The Wall Street Journal y más.

Noticias de Apple hoy

Para los fanáticos del “The Daily” de The New York Times, Apple News Today puede ser para ustedes. De lunes a viernes, una sesión informativa de audio diaria llegará a su bandeja de entrada por la mañana. Se encuentra en la aplicación Noticias y se ubicará debajo de la nueva pestaña «Audio» en la barra de herramientas inferior.

Esto le dará un breve resumen de lo que está sucediendo en el mundo. Además, es completamente gratis e incluso puedes suscribirte desde la aplicación Apple Podcasts si lo deseas.

Está claro que Apple está haciendo movimientos en el territorio de los podcasts. Estos nuevos cambios solo confirman eso, mientras apuntan a atraer a más usuarios a la aplicación Apple News.

Integración CarKey

CarKey en Apple Wallet

Después de ser presentado en WWDC 2020 con el anuncio de iOS 14, la integración de CarKey ahora se está implementando. Apple ha declarado que todos los iPhones compatibles con la versión iOS 13.6 podrán aprovechar esto. Aquí hay un desglose de lo que puede hacer con CarKey:

  • Desbloquee, bloquee y encienda su automóvil compatible con su iPhone
  • Elimina de forma segura las claves digitales de un dispositivo perdido a través de iCloud
  • Comparta claves digitales fácilmente con iMessage
  • Perfiles específicos del conductor para que pueda configurar claves compartidas para acceso total o conducción restringida
  • La reserva de energía le permite desbloquear y arrancar el automóvil hasta cinco horas después de que el iPhone se quede sin batería.

El único inconveniente aquí es que CarKey actualmente solo es compatible con automóviles BMW específicos. Apple espera que esté disponible en más fabricantes de automóviles durante el próximo año. Tenemos la esperanza de que esto pueda ser una adición del mercado secundario, similar a instalar un nuevo estéreo de automóvil con CarPlay.

Actualizaciones automáticas personalizadas

¿Alguna vez recibió la notificación de una nueva actualización de software, pero no estaba listo para instalarla? Anteriormente, tendría que esperar que su software se instalara de la noche a la mañana, pero Apple ha cambiado eso.

Con iOS 13.6, ahora puede personalizar sus Actualizaciones automáticas para iPhone y iPad. Ahora, los usuarios pueden descargar las actualizaciones automáticamente a través de Wi-Fi y luego instalarlas manualmente en otro momento.

Actualizaciones automáticas de iOS 13.6

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  2. Grifo General.
  3. Grifo Actualización de software.
  4. Seleccione Actualizaciones automáticas en la parte superior de la pantalla.

En esta pantalla, encontrará un interruptor para «Descargar actualizaciones de iOS», junto con «Instalar actualizaciones de iOS». En iteraciones anteriores, los usuarios solo tenían la capacidad de descargar e instalar una actualización automáticamente. Ahora, puede descargar la actualización de software e instalarla manualmente en otro momento.

Problemas potenciales

Aunque estos «lanzamientos puntuales» de iOS generalmente tienen correcciones de errores, han aparecido algunos problemas.

¿La batería se agota más rápido de lo normal?

Restablecer todas las configuraciones iOS 13.6

Esto es algo que parece circular cada pocos lanzamientos de iOS. Si se está quedando sin batería mucho más rápido que antes, puede estar relacionado con la actualización de iOS 13.6. En el caso de que esto le sucediera, esto es lo que puede hacer para intentar que su batería funcione correctamente.

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
  2. Grifo General.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Reiniciar.
  4. Grifo Restablecer todos los ajustes.

Esto no borra completamente su teléfono, pero restablece lo siguiente:

  • Configuración de la red
  • Diccionario de teclado
  • Diseño de la pantalla de inicio
  • Configuración de ubicación
  • Tarjetas Apple Pay

Así que piense en esto como una alternativa más sólida, en lugar de restablecer su teléfono a la configuración de fábrica.

iMessage no funciona

Cuando se lanzó iOS 13.5, la mayoría de las cosas funcionaron bien, pero hubo un problema frecuente que siguió apareciendo. iMessage y FaceTime han tenido «errores» en versiones recientes, y parece que el problema persiste. Esto es lo que puede hacer si iMessage no funciona en iOS 13.6:

Desactivar iMessage y FaceTime en iOS

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Mensajes.
  3. Toque la palanca para activar iMessage Apagado.
  4. presione el Configuraciones en la esquina superior izquierda.
  5. Grifo FaceTime.
  6. Toque la palanca para activar FaceTime Apagado.
  7. Reinicia tu iPhone.
  8. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
  9. Verifique que FaceTime aún esté apagado.
  10. Habilite iMessage y espere 30 segundos.
  11. Reinicie la aplicación Configuración.
  12. Verifique que el número correcto esté seleccionado en Enviar y recibir.
  13. Encender FaceTime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.