Introducción a la aplicación Apple Home y cómo usarla

La aplicación Home de Apple ofrece un único lugar adonde puedes controlar todos los accesorios de tu hogar inteligente, siempre que sean compatibles con Apple HomeKit. También puede usarlo para crear escenas, configurar la automatización y compartir su hogar inteligente con los visitantes.

Si nunca antes ha usado la aplicación Inicio, o si está un poco intimidado por las opciones disponibles en ella, esta guía lo guiará a través de todos los conceptos básicos.

Le mostraremos cómo configurar su hogar inteligente, controlar sus accesorios, programar la automatización y más.

Cómo configurar la aplicación Apple Home

La primera vez que abre la aplicación Apple Home, un asistente de configuración debe guiarlo a través del proceso de creación de su hogar, agregar un accesorio y asignarlo a una habitación. Pero si eso no sucedió, o si necesita hacer cambios en su hogar, puede seguir los pasos de configuración a continuación.

Paso 1. Crea tu casa

La aplicación Inicio crea automáticamente un hogar para usted cuando la configura por primera vez. Sin embargo, es posible que desee editar la configuración de su hogar para cambiar su nombre y apariencia o invitar a más personas a su hogar.

Abre el Hogar aplicación y vaya a la Hogar pestaña. Selecciona el casa en la esquina superior izquierda y vaya a Configuración de inicio.

Escoge un Nombre para su hogar en la parte superior de este menú.

Debajo de eso, puedes elegir Invitar a la gente buscando a través de sus contactos. Cualquiera que invite a su hogar puede controlar cualquiera de sus accesorios conectados. Aunque puedes elegir si necesitan estar en la casa para poder hacerlo o no.