¿Su iPhone dice que el iPhone está deshabilitado y se pregunta qué significa eso, por qué aparece este mensaje y qué puede hacer al respecto?
Si ve el mensaje iPhone está desactivado o iPhone está desactivado con el icono o mensaje de conexión a iTunes, entonces su dispositivo, al menos temporalmente, no es accesible.
¡Pero no todo está perdido! En este artículo, analizamos lo que está sucediendo, por qué está bloqueado su iPhone y qué puede hacer al respecto para poder usar su iPhone nuevamente, ¡como de costumbre!
Contenidos
- ¿Por qué mi iPhone está desactivado?
- ¿Cómo solucionarlo cuando olvidó su contraseña?
- Cómo recuperar el acceso a su iPhone después de ingresar la contraseña incorrecta demasiadas veces
¿Por qué mi iPhone está desactivado?
¿Usted, o alguien que ama, ingresó el código de acceso incorrecto en su iPhone?
Si usted o alguien con acceso a su dispositivo (niños pequeños en particular) ingresaron el código de acceso incorrecto demasiadas veces en su iPhone u otro iDevice, Apple automáticamente deshabilita el acceso a su dispositivo y muestra el mensaje en la pantalla que dice que su iPhone está deshabilitado. . » No puede usar el teléfono en este momento, al menos temporalmente.
Este mensaje es una función de seguridad, destinada a ayudarlo, en caso de que su dispositivo sea robado o esté siendo usado por una persona no autorizada.
Este mensaje suele aparecer después de haber intentado ingresar un código de acceso incorrecto al menos seis veces diferentes.
Cuando vemos el mensaje iPhone está deshabilitado, primero sigue la instrucción de intentarlo de nuevo en 1 minuto o intentarlo de nuevo en 5, 15, 60 minutos.
En ese caso, espere el tiempo asignado, verifique que esté ingresando el código de acceso correcto y luego intente iniciar sesión nuevamente después de que expire ese tiempo.
Aún puede hacer una llamada de emergencia, incluso cuando su teléfono muestra que está desactivado
Si después de ese tiempo, vuelve a intentarlo con otro código de acceso incorrecto, iOS lo bloquea por más tiempo, hasta 1 hora.
Este es el tiempo que su iPhone está deshabilitado, según la cantidad de entradas de código de acceso incorrectas
- 6 entradas incorrectas: el iPhone está desactivado. Vuelve a intentarlo en 1 minuto
- 7 incorrecto: el iPhone está desactivado. Vuelve a intentarlo en 5 minutos
- 8 incorrecto: el iPhone está desactivado. Vuelve a intentarlo en 15 minutos
- 9 incorrecto: el iPhone está desactivado. Vuelve a intentarlo en 60 minutos
- 10 incorrecto: el iPhone está desactivado. Conectar a itunes
¿Ve el mensaje de que su iPhone está desactivado y se conecta a iTunes?
Cuando lo intentas diez intentos diferentes, Apple te bloquea y tu iPhone o iPad está completamente discapacitadoy verá un mensaje para conectar su dispositivo a iTunes.
¿Ingresar una contraseña incorrecta borra automáticamente mis datos?
Si anteriormente configuró su dispositivo para borrar después de diez intentos fallidos de contraseña, su iOS borra automáticamente todos los datos de su iPhone o iPad.
En ese caso, debe restaurar desde una copia de seguridad para recuperar sus datos y hacer que su iPhone o iPad vuelva a funcionar.
¿Cómo solucionarlo cuando olvidó su contraseña?
Si no recuerda su contraseña, debe borrar su dispositivo.
Al borrar un iPhone, se eliminan automáticamente todos los datos y configuraciones almacenados en ese dispositivo, incluyendo su contraseña.
¿Tienes un respaldo?
Si realiza una copia de seguridad de su dispositivo de forma rutinaria con iTunes o iCloud, no todo está perdido. Puede recuperar sus datos.
Si realiza una copia de seguridad de su iPhone con iCloud o iTunes, sus datos se almacenan en otro lugar y están protegidos. Todo lo que tenemos que hacer es volver a conectar su iPhone a los datos almacenados.
¿No haces una copia de seguridad de tu iPhone o iDevice?
A menos que hayas hecho una copia de seguridad antes de que olvidaras tu contraseña, no existe una forma actual de guardar sus datos.
Cómo recuperar el acceso a su iPhone después de ingresar la contraseña incorrecta demasiadas veces
Básicamente, tiene tres opciones para restaurar el acceso a su dispositivo
- iTunes (Windows y macOS Mojave y versiones anteriores) o Finder (macOS Catalina +)
- iCloud
- Modo de recuperación
Opción 1 iTunes o Finder
¿Ves un mensaje para desactivar Buscar mi iPhone? 
Si ve este mensaje, intente usar el método iCloud en su lugar.
Opción 2 iCloud
- Conecte el dispositivo desactivado a la alimentación, para que esté en modo de carga
- Cuando borras un dispositivo de forma remota, el bloqueo de activación permanece activado para protegerlo. Se requieren su ID de Apple y contraseña para reactivar el dispositivo
- Solo puede usar esta opción si habilitó Buscar mi iPhone en su dispositivo iOS
- Simplemente visite el Sitio web de iCloud Find e inicie sesión con su ID de Apple y contraseña
- Use su computadora o use este consejo si está usando un dispositivo iOS
- Si es necesario, toque Buscar iPhone y luego seleccione el dispositivo deshabilitado de su lista de iDevices (si tiene más de uno)
- Si no está usando un navegador confiable, responda sus preguntas de seguridad o ingrese el código de verificación que Apple envía a sus otros dispositivos
- Elija Borrar iPhone
- Si su dispositivo está en línea, comienza el borrado remoto. Apple envía un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico de su ID de Apple. Si su dispositivo está fuera de línea, el borrado remoto comienza la próxima vez que esté en línea
- Si usa la autenticación de dos factores, el dispositivo que borró se eliminará de su lista de dispositivos confiables
- Apple Pay se desactiva automáticamente cuando borra
- Esta opción borra todo y lleva tiempo
- Cuando su dispositivo se borra por completo, se trata como un nuevo iPhone
- Cuando se le solicite, ingrese la contraseña de su ID de Apple para restaurar todas sus aplicaciones y otras compras. Elija restaurar desde una copia de seguridad de iCloud para restaurar su dispositivo desde su copia de seguridad de iCloud más reciente. También puede restaurar desde una copia de seguridad de iTunes si lo desea.
Opción 3 Modo de recuperación
- Si nunca ha sincronizado su iPhone con iTunes / Finder o iCloud, esta opción es para usted
- Y si iTunes no reconoce su dispositivo, pruebe esta opción o si ve un mensaje de que su dispositivo está en modo de recuperación
- Siga los pasos de este artículo sobre cómo iniciar el modo de recuperación
- Una vez que su dispositivo esté en modo de recuperación, debe restaurar su dispositivo (esto nuevamente borra todo, incluido su código de acceso)
- Si después de quince minutos su dispositivo aún no se ha restaurado, vuelva a realizar el proceso de recuperación.
- Luego restaure su dispositivo desde su copia de seguridad, ya sea iTunes o iCloud