iCloud: se ha activado el número máximo de cuentas gratuitas (preguntas y respuestas)

P: ¡No puedo iniciar sesión en iCloud! Veo «Se ha activado el número máximo de cuentas gratuitas en el teléfono» y ahora no puedo iniciar sesión en mi teléfono porque sigo recibiendo este mensaje.

Intenté crear una cuenta de iCloud en mi iPhone, pero recibí ese mensaje sobre el número máximo de cuentas gratuitas. ¡Alguien puede ayudar! ¿Qué significa esto?

R: Apple limita a los usuarios a 3 cuentas de iCloud, lo que significa que solo puede crear tres cuentas de iCloud en cada iDevice. Este error aparece cuando intenta crear una cuarta cuenta de iCloud en su iDevice (iPad, iPod o iPhone).

Desafortunadamente, Apple actualmente limita cada uno de sus iPhones, iPads o iPods a un número máximo de cuentas gratuitas por dispositivo, lo que significa que no se pueden crear más de 3 cuentas de iCloud en total en cualquier iDevice.

Cualquier iDevice crea hasta un máximo de tres cuentas de iCloud, y estas cuentas están vinculadas al hardware de su iDevice, no a su cuenta de ID de Apple.

Este límite de política significa que la restricción está adjunta al propio iDevice. Por lo tanto, usted (ni nadie más) nunca podrá crear otra cuenta de iCloud en ese iPhone o iDevice en particular.

¡Y ningún restablecimiento de fábrica o cualquier otro restablecimiento no cambia este hecho!

Es una regla estricta de Apple, por lo que no hay forma de evitar este límite establecido. Si usted u otra persona ya creó las tres cuentas de iCloud, no puede crear otra cuenta de iCloud con ese dispositivo en particular.

Sin embargo, no hay límite máximo para Mac, por lo que puede crear nuevos ID de Apple y cuentas de iCloud en una computadora Apple sin ningún problema.

Cómo reparar el iPhone atascado en el modo de auriculares

¿Por qué no puedo crear otra cuenta de iCloud en mi dispositivo?

Este problema y mensaje de error ocurren cuando intenta iniciar sesión en una cuenta de iCloud con una ID de Apple que tiene aún no ha creado una cuenta de iCloud en un dispositivo que ha creado previamente tres cuentas de iCloud.

Una vez que un dispositivo crea tres cuentas de iCloud en total, no puede crear más NUNCA.

Entonces, ¡lo que tenemos que hacer es crear una cuenta de iCloud para el ID de Apple en otro dispositivo!

¿No estás seguro si ya tienes una ID de Apple asociada a tu dirección de correo electrónico?

Para ver si creó anteriormente una ID de Apple con su dirección de correo electrónico actual, use Herramienta de verificación de Apple.

Simplemente ingrese su nombre y apellido y su dirección de correo electrónico, y luego vea si ya tiene una ID de Apple asociada con ese correo electrónico. Herramienta de verificación de ID de Apple

Si no, verá un mensaje que no se encontró ID de Apple. no se encontró ID de Apple en la herramienta de verificación de Apple

Si Apple encuentra una ID de Apple asociada, muestra esa ID de Apple y toca el botón para Ir a su cuenta. ID de Apple encontrado

Desde allí, ingresa esa ID y contraseña de Apple, y si olvidó su contraseña, toque la opción ¿Olvidaste tu ID o contraseña de Apple? olvidé la identificación o contraseña de Apple usando el sitio web de Apple ID de Apple

Luego, siga estas instrucciones para recuperar la contraseña de su ID de Apple.

¿Cómo elimino el número máximo de cuentas gratuitas que se han activado en un iPhone? La ID de Apple y la cuenta de iCloud no pueden iniciar sesión, se ha activado el máximo

Lamentablemente, restaurar o restablecer su iDevice NO cambia esto.

¡No puede omitir este período de mensaje de error!

  • Tus opciones son reutilizar una de las cuentas que creaste anteriormente o crear una nueva cuenta de iCloud en un iDevice o Mac diferente.
  • Recomendamos crear un cuenta adicional de iCloud usando una Mac o un iDevice diferente. Crear una cuenta a través de una PC con Windows a menudo NO FUNCIONA; es mejor usar un producto Apple (Mac o iDevice).iCloud: se ha activado el número máximo de cuentas gratuitas (preguntas y respuestas)
  • Una vez que crea una nueva cuenta de iCloud con otro iDevice o Mac, puede iniciar sesión en su iPhone o el iDevice en cuestión (el que ya tiene tres cuentas de iCloud asociadas).

¡No hay problema para iniciar sesión en cuentas de iCloud existentes!

Simplemente no puede crear nuevas cuentas de iCloud en ese iDeviceiCloud sigue pidiendo contraseña

Así que continúe y cree una cuenta de iCloud en un iDevice o Mac diferente, elimine su cuenta de iCloud actual registrada en su iPhone e inicie sesión en la cuenta que acaba de crear en Mac o en un iDevice diferente.

Concluyendo

Lamentablemente, no puede desactivar ninguna cuenta de iCloud creada con un dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch, incluso si no las usa (o si eran la cuenta de un propietario anterior).

Esto se debe a que este número máximo está vinculado al dispositivo en sí, el hardware, en lugar de a cualquier usuario.

Cualquier dispositivo SOLO puede crear tres cuentas de iCloud durante su vida útil.

Y no hay forma de cambiar esto o borrar la pizarra.

Sin embargo, existen opciones para obtener nuevas cuentas de iCloud. En lugar de crear una cuenta de iCloud en su dispositivo actual, configure una en una Mac o en el dispositivo iOS de un amigo / familiar; no puede hacerlo a través de una PC con Windows o un dispositivo Android.

Una vez que configure esa nueva cuenta de iCloud, simplemente inicie sesión con sus nuevas credenciales de ID de Apple en su dispositivo y estará listo para comenzar.

Consejos para el lector

  • Intente usar la App Store en lugar de iniciar sesión directamente en Configuración. Abra la aplicación App Store y busque una aplicación gratuita y presione el botón OBTENER. Esto debería pedirle que ingrese una ID de Apple, elija el enlace para crear una nueva ID de Apple debajo de los cuadros de entrada para su nombre de usuario y contraseña de Apple ID. Luego, sigue los pasos para crear tu nueva ID de Apple. Luego ingrese esos detalles en la aplicación de configuración de su iPhone
  • Utilice otro iPhone (o iPad) e inicie sesión con su cuenta de iCloud. Dale unos minutos. Luego inicie sesión en el dispositivo que no le permitió iniciar sesión. ¡Me funcionó!
  • Si ve el mensaje ‘número máximo de cuentas gratuitas’, debe intentar iniciar sesión en la página de configuración de iCloud con una ID de Apple existente (no nueva). O crea una cuenta de iCloud en otro dispositivo u ordenador y luego inicia sesión en el dispositivo donde ves el mensaje. Debe iniciar sesión en un dispositivo o computadora Apple para activar la cuenta de iCloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.