Haz que tu Mac se sienta más rápido con este simple cambio

Tu Mac tiene toneladas de funciones para personalizarla como tú quieras. Con todo, desde Night Shift para aliviar la fatiga visual hasta ocultar el Dock cuando se interpone en tu camino, Apple quiere asegurarse de que disfrutes de tu experiencia macOS.

Pero a menos que dedique una buena cantidad de tiempo a familiarizarse con sus Preferencias del sistema, puede haber configuraciones que ni siquiera sabe que existen. Y algunas de esas configuraciones pueden acelerar el trabajo que realiza en su Mac.

Aquí, le mostraremos un ajuste simple que hará que su Mac se sienta más rápido y está en la configuración de su teclado.

:

Acelera el teclado de tu Mac

Primero deberá abrir la configuración de su teclado. Entonces, haga clic en Icono de Apple >Preferencias del Sistema en la barra de menú o presione el Botón de preferencias del sistema en tu Dock.

Ahora elige Teclado y haga clic en Teclado en la parte superior de la ventana si es necesario.

Preferencias del teclado de Mac
Preferencias del teclado de Mac

Los primeros ajustes que verá son para Repetir clave y Retraso hasta repetir. ¿Pero sabes qué hacen realmente estas configuraciones?

  • Repetir clave: Qué tan rápido se repite una tecla cuando la mantiene presionada.
  • Retraso hasta repetir: Cuánto tiempo debe mantener presionada una tecla antes de que comience a repetirse.

Estas pueden ser o no acciones que usa con frecuencia o incluso se da cuenta de que está usando. Pero si se colocan a la izquierda en los controles deslizantes, significa que se mueven lentamente.

Considere esto, está redactando un documento en Pages y mantenga presionada la tecla Retorno para saltar al final o incluso a la página siguiente. O qué tal esto, mantienes presionada la tecla Eliminar para eliminar rápidamente una sección completa de un correo electrónico.

Ambas son situaciones en las que Key Repeat y Delay until Repeat pueden moverse más rápido de lo que probablemente lo hacen, ¿verdad?

Si tu mueva el control deslizante de Key Repeat a Fast tan lejos como sea posible y luego mueva el control deslizante de Retraso hasta que se repita a Corto en la medida de lo posible, su teclado se sentirá mucho más rápido al realizar esas acciones repetidas. ¡Garantizado!

Teclado de Mac cambiar la configuración de repetición
Cambiar la velocidad de repetición de teclas en Mac

¿Qué te gustaría mover más rápido en tu Mac?

Con suerte, este consejo para hacer que tu Mac se sienta más rápido sea uno que te resulte útil. Y si se pregunta cómo acelerar otras acciones en su Mac, háganoslo saber en los comentarios a continuación para que podamos intentar ayudarlo.

Y recuerda visitarnos en Twitter o Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.