Hay un error de zona horaria en iOS y iPadOS. Esto es lo que hay que hacer al respecto

En nuestra era digital, muchos de nosotros optamos por renunciar a un reloj o un reloj tradicional en favor de nuestros iPhones y Apple Watches.

¿Y por qué no deberíamos? Son dispositivos convenientes y multipropósito que probablemente ya estén con nosotros, donde sea que vayamos. En otras palabras, dependemos de nuestros dispositivos.

Entonces, cuando un iPhone dice que son las 12:46 pm, esperas que sea cierto.

Desafortunadamente, parece haber un problema en iOS 13 y iPadOS o iOS 11/12 anterior que hace que la hora se muestre de manera inexacta cuando se viaja a través de zonas horarias.

Esto es lo que necesita saber.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Siga estos consejos rápidos para solucionar problemas de zona horaria en iOS y iPadOS con su iPhone, iPad o iPod

  • Actualice a la última versión de iOS o iPadOS
  • Busque una actualización de la configuración del operador
  • Compruebe que su dispositivo muestre la zona horaria correcta en Configuración> General> Fecha y hora> Zona horaria y activar Establecer automáticamente
  • Compruebe si hay una actualización de la zona horaria
  • Asegúrese de dar permiso para que su dispositivo use la ubicación actual a través de Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación> Servicios del sistema> activar Configuración de zona horaria
  • Mira la configuración de Screen Time
    • Compruebe las restricciones de tiempo de pantalla en Restricciones de contenido y privacidad
    • Desactivar tener una contraseña de tiempo de pantalla
    • Apagar Compartir entre dispositivos en Screen Time: esto parece solucionar el problema para algunas personas
    • O desactiva el Tiempo de pantalla por completo en Configuración> Tiempo de pantalla
  • Si la hora de su iPhone, iPad o iPod es incorrecta después de sincronizar con iTunes o Finder, es posible que la hora de su computadora sea incorrecta. Para Mac, vaya a Preferencias del sistema> Fecha y hora y marque la casilla para Establecer fecha y hora automáticamente. Luego, vuelva a sincronizar su dispositivo con su computadora

El problema del error de la zona horaria

Cuando viaja entre zonas horarias, iOS (y iPadOS) se actualizan automáticamente a la hora local si está habilitado «Establecer automáticamente».

Es una función útil que evita que tenga que configurar la hora manualmente. Pero, a partir de iOS 13-11, muchos usuarios de iOS tienen problemas con la función.

Vale la pena señalar que hay dos instancias distintas de este error. Pueden ser dos errores separados, pero son similares y aparentemente relacionados. Entonces los incluimos a ambos.

Restablecimiento de zona horaria

Según los informes de los usuarios, el problema ocurre cuando sus teléfonos se apagan o se ponen en modo avión. Una vez en modo avión o apagado, el dispositivo iOS volverá a la zona horaria local del usuario.

Esto, por supuesto, es increíblemente inconveniente para todo tipo de viajeros. Puede hacer que se pierdan alarmas, eventos del calendario y otros recordatorios debido a la discrepancia horaria.

Restablecimiento ‘Establecer automáticamente’

Por supuesto, la solución al primer problema sería simplemente configurar la hora manualmente. Desafortunadamente, hay un gran problema con esa función en iOS.

Específicamente, nuestros lectores nos dicen que deshabilitar Establecer automáticamente y actualizar manualmente su tiempo solo funciona hasta que el dispositivo se apaga. Configurar la fecha y la hora del iPhone manualmente

Al igual que el primer error, este problema aparece tan pronto como se reinicia o apaga un iPhone. Básicamente, volverá a activar Establecer automáticamente.

Eso complica la solución al primer error y presenta su propio problema para los usuarios que desean mantener sus zonas horarias locales cuando viajan.

El alcance

Los errores no rompen el dispositivo, pero son molestos para los viajeros. Eso es especialmente cierto porque no parece un incidente aislado para los usuarios. Esto es lo que sabemos sobre el alcance del problema.

¿Qué lo está causando?

La mejor forma de resolver un problema es identificar la causa subyacente. Desafortunadamente, no estamos seguros de qué está causando este error de zona horaria en iOS.

¿Qué versiones impacta?

Según informes anecdóticos de usuarios, este problema parece haberse introducido a partir de iOS 11 y continúa esporádicamente en versiones posteriores de iOS y iPadOS.

A pesar de que algunos informes indican lo contrario, parece que el problema no se ha solucionado en la última versión de iOS. Eso significa que puede encontrarse con el problema en cada actualización de iOS, incluso en la versión más actual de iOS o iPadOS.

Peor aún, hay algunos indicios iniciales de que las actualizaciones más recientes de macOS también pueden introducir el error en esa plataforma. Aunque no podemos confirmar eso en este momento. Del mismo modo, hay informes de que el error también puede afectar a los dispositivos Apple Watch sincronizados con un iPhone afectado.

¿Qué tan extendido está?

A juzgar por la cantidad de publicaciones que se quejan del problema, parece que ambos errores ocurren con cierta frecuencia.

No podemos afirmar que afecten a todos los dispositivos en iOS / iPadOS. En este punto, actualmente no está claro si está vinculado a un problema esporádico o si está integrado en la plataforma.

Por un lado, tendría sentido que las únicas personas que están viendo el error sean las que viajan habitualmente entre zonas horarias. Los usuarios que no lo vean no verán el error y es poco probable que lo informen.

Cómo corregir el error de la zona horaria en iOS y iPadOS

Si ha llegado a este artículo, probablemente se haya visto afectado por este error en particular. Si ese es el caso, probablemente desee saber cómo solucionarlo.

Compruebe si hay una actualización de la configuración del operador

Según los usuarios que se comunicaron con el soporte de Apple, podría ser un problema del operador.

Los ajustes de fecha y hora son eliminados en gran medida por el operador del usuario (si no hay Wi-Fi disponible). Pero incluso el personal de soporte está de acuerdo en que algo en iOS también está en juego. Por lo tanto, verifique si hay una actualización de operador disponible y, de ser así, actualice. Actualización de la configuración del operador

Un ex ingeniero de software especula que probablemente esté relacionado con la secuencia de reinicio. Lo cual no es demasiado útil en la medida de lo práctico, pero ahí está.

Buscar actualizaciones de zona horaria Información de zona horaria actualizada del mensaje de iPhone disponible

Qué no parece funcionar para este error de zona horaria

Desafortunadamente, no parece haber una solución fácil o particularmente conveniente para este problema.

  • Si bien algunos lectores sugieren que una nueva instalación de iOS podría ayudar, no podemos recomendar eso. Eso no parece como si reinstalar el sistema operativo tiene algún efecto sobre el error, según los informes que hemos leído. Probablemente se deba a que hay un problema con el software en sí.
  • Como hemos dicho anteriormente, deshabilitar Establecer automáticamente y configurar manualmente la hora solo funciona temporalmente. Tan pronto como un teléfono se reinicia o se apaga, iOS o iPadOS volverán a activar Configurar automáticamente. La aplicación App Store se bloquea, solucionar

Qué Podría funcionar si no se hizo nada más para solucionar sus problemas de zona horaria

En lugar de una solución perfecta, hay son algunas cosas que puede hacer para mitigar el problema. Debe usarlos si tiene citas importantes o fechas que no puede perderse mientras viaja.

  • No utilices el modo avión. Claro, es posible que lo necesite cuando esté en el avión. Pero una vez que aterrice, asegúrese de que la zona horaria de su dispositivo sea precisa y absténgase de activar el modo avión durante la duración de su viaje.
  • Asegúrese de que su dispositivo no se apague. Esto puede estar fuera de su control a veces, pero no apague su dispositivo. Manténgalo cargado y encendido, si puede. Si surgen circunstancias y necesita apagarlo, asegúrese de configurar la zona horaria correctamente cuando vuelva a encenderlo.
  • Utilice otro cronometrador. Esta puede ser una solución frustrante, pero puede evitar que pierda citas importantes. Use el reloj del hotel en la habitación, use un reloj para mantener la hora exacta o compre un reloj despertador barato y portátil para llevarlo con usted.
  • Desactive los servicios de ubicación. Específicamente, la opción de usar los servicios de ubicación para establecer la zona horaria. Ir Configuración -> Privacidad -> Servicios de ubicación -> Servicios del sistema -> Configuración de zona horaria . Asegúrese de que la opción Configuración de zona horaria esté desactivada. Sin embargo, es probable que este problema no solucione la opción Establecer que se vuelva a encender automáticamente si un dispositivo está apagado.
  • Utilice la anulación de zona horaria. Algunos usuarios afirman que esto mitiga los problemas de zona horaria dentro de la aplicación Calendario nativa. Lo puedes encontrar en Configuración -> Calendario -> Zona horaria Anular. Por supuesto, seguirá teniendo problemas con las aplicaciones Reloj y Recordatorios.

En el momento de redactar este artículo, los ingenieros de Apple están al tanto del problema. Pero actualmente no hay un cronograma para la introducción de una posible solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.