GarageBand: error al sincronizar audio y MIDI

La grabación de audio con GarageBand debería ser un proceso sencillo. Desafortunadamente, la aplicación a veces puede fallar al capturar la entrada de audio proveniente de su micrófono. Comencemos y exploremos lo que puede hacer si GarageBand falla al sincronizar Audio y MIDI.

Solución: GarageBand no sincroniza audio y MIDI

Si GarageBand encontró un error al intentar sincronizar Audio y MIDI, esto indica que la aplicación detectó una frecuencia de muestreo extraña que no pudo procesar.

Curiosamente, este error a menudo afecta a los micrófonos Blue Yeti. Por lo tanto, antes de modificar la configuración de frecuencia de muestreo, asegúrese de que su Mac reconozca su micrófono Blue Yeti.

Verifique la frecuencia de muestreo

Vaya a Aplicaciones, seleccione Utilidades, inicie la utilidad Configuración de Audio MIDI y verifique la configuración de la frecuencia de muestreo. Si el formato está configurado en 2 canales, 16 bits y 44,1 kHz (calidad de CD), cambie la configuración. Tenga en cuenta que para un micrófono, debe usar la opción de 1 canal.

Utilidad de configuración de audio MIDI

Además, intente cambiar la profundidad de bits de 32 o 24 a 16. GarageBand es bastante exigente con la frecuencia de muestreo y la configuración de profundidad de bits. Utilice las opciones estándar de GarageBand (44,1 kHz y 16 bits) y luego modifique la configuración una por una hasta que encuentre la configuración correcta. Vuelva a verificar para asegurarse de que la entrada sea inferior a 48.000.

Utilice una conexión USB diferente

Asegúrese de que su micrófono esté correctamente conectado a su computadora. Utilice un concentrador USB diferente (o un concentrador USB sin alimentación) y compruebe si nota alguna mejora. Por ejemplo, muchos usuarios resolvieron el problema conectando el micrófono a una interfaz de audio USB diferente. Si hay algún problema de compatibilidad entre su micrófono y GarageBand o el sistema operativo, un dispositivo de interfaz de audio debería ayudarlo a solucionar el problema. Considere reemplazar también el cable del micrófono.

Cerrar aplicaciones en segundo plano

El problema de sincronización también puede ocurrir cuando tiene poca memoria o capacidad de procesamiento. Reduzca la tensión que las aplicaciones en segundo plano ejercen sobre su hardware al cerrar las aplicaciones innecesarias. Haga clic en su menú de Apple y seleccione Forzar la salida.

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Las aplicaciones de terceros también pueden interferir con GarageBand rompiendo las funcionalidades de la aplicación. Por ejemplo, si otras aplicaciones están en espera esperando usar el micrófono o lo están usando activamente, GarageBand puede no capturar la entrada de audio de su micrófono.

El problema de la memoria generalmente ocurre cuando su computadora no está funcionando a la misma frecuencia de muestreo que su proyecto. Por ejemplo, su proyecto se ejecuta a una frecuencia de muestreo de 48 kHz, pero GarageBand muestra a 41,1 kHz. El problema es que para que esas muestras funcionen correctamente, la aplicación debe convertirlas en tiempo real, lo que provoca un alto uso de la memoria. Es por eso que siempre debe verificar dos veces la configuración de la frecuencia de muestreo.

Para reducir las conversiones que deben realizarse, desea que todo se ejecute a la misma frecuencia de muestreo. Y esto incluye su Mac, GarageBand, el proyecto en el que está trabajando, sus complementos, su micrófono y los otros dispositivos conectados a su computadora.

Crea una nueva cuenta de usuario

Si su perfil de usuario se corrompió, hay una lista interminable de fallas que ocasionalmente pueden afectar su Mac. Cree un nuevo perfil de usuario y compruebe si GarageBand funciona según lo previsto.

Haga clic en el Menú de Apple, ir Preferencias del Sistemay seleccione Usuarios y grupos. Luego haga clic en el Agregar , seleccione la opción de nueva cuenta y siga las instrucciones en pantalla para crear la nueva cuenta.

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Consigue un micrófono nuevo

Es posible que su micrófono sea demasiado antiguo para la última versión de macOS. Por ejemplo, si posee un micrófono Blue Yeti, verifique si tiene el símbolo USB en la parte inferior del dispositivo. Si lo hace, su micrófono es demasiado viejo y es posible que el chip no sea compatible con las últimas versiones de macOS. Los modelos de micrófono más nuevos tienen las letras USB cerca del conector. Tal vez sea el momento de actualizar tu equipo.

Conclusión

Si GarageBand dice que no pudo sincronizar audio y MIDI, verifique la configuración de frecuencia de muestreo. Luego cierre sus aplicaciones en segundo plano y use un concentrador USB diferente para conectar su micrófono a su Mac. Si está utilizando un micrófono antiguo, es probable que sea incompatible con las últimas versiones de macOS. ¿Conseguiste solucionar el problema? Comparta sus comentarios en los comentarios a continuación y háganos saber qué método funcionó para usted.

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