¿Fundas para iPad más inteligentes pronto de Apple?

¿Su iPad, iPad Air o iPad Pro tiene una funda? Si compró una funda inteligente para iPad de Apple en la tienda Apple, pregúntese por qué se llaman fundas inteligentes.

Lo único inteligente de estas fundas para iPad / iPad Pro es que despierta el iPad cuando levanta la funda y pone el dispositivo en reposo cuando lo tapa.

El iPad de Apple diseña bien sus cubiertas. iFolks considera que estas fundas son ligeras, duraderas y vienen con una bisagra magnética que alinea la funda inteligente con el iPad. Pero queremos mejoras, ¡y hay mucho espacio para eso!

Funda inteligente con pantalla para iPad

Entonces, ¿no es tan inteligente después de todo?

¿Qué sucede cuando recibe una notificación y tiene la cubierta puesta con el dispositivo en modo de suspensión? ¿No es mejor ver a través de la portada? Queremos ver parte de nuestra información de pantalla más importante, incluso cuando el iPad está cubierto.

Hoy en día, los accesorios típicos de las tabletas son de naturaleza pasiva, la mayoría de los cuales simplemente funcionan para proteger la pantalla, o quizás apoyar la tableta en alguna orientación específica.

¡Seamos más inteligentes con fundas para iPad más inteligentes!

La última patente de Apple, 20160379453, publicado el 29 de diciembreth, insinúa que Apple quiere hacer las cubiertas más inteligentes, tal vez incluso mucho más inteligentes.

Según esta patente, el dispositivo accesorio cubre el iPad y se desprende fácilmente, al igual que las cubiertas inteligentes que tenemos hoy con la bisagra magnética.

Donde se pone interesante es la introducción de una nueva pantalla en la portada. El nuevo accesorio contendrá varios elementos de iluminación dispuestos a través de la solapa y un conector configurado para recibir energía eléctrica de un sistema de distribución eléctrica del iPad y una señal de control de un procesador del dispositivo.

Funda para iPad inteligente de Apple

La señal de control recibida dirigirá a los elementos seleccionados de iluminación para que se coordinen entre sí para proporcionar un estado de iluminación.

Y mas poder

El nuevo accesorio requerirá una fuente de alimentación y un procesador de comunicaciones para obtener los datos del iPad. Un protocolo de comunicación activo entre un accesorio y una tableta se puede lograr de forma inalámbrica o mediante una conexión de datos por cable.

Por ejemplo, una conexión de datos inalámbrica que utiliza el protocolo 802.11n de 5 GHz puede proporcionar suficiente ancho de banda de transmisión de datos para transmitir un flujo de video de alta calidad a lo largo de las líneas de video NTSC 1080p 30 fps.

¿Las ventas de iPad están en declive? ¿Cambiarán el rumbo las cubiertas más inteligentes para iPad?

Apple, Samsung, Amazon y otros proveedores de tabletas enviaron un total de 43 millones de unidades en el tercer trimestre de 2016, según un informe de IDC.

Estas cifras marcan una disminución interanual del 14,7 por ciento y sugieren que las ventas generales de tabletas se están desacelerando.

Las ventas de iPad de Apple también han disminuido un 6,2% interanual.

Apple necesitará más que una funda inteligente para renovar el interés en esta categoría de productos y convencer a los clientes de que se actualicen.

¿Qué características le gustaría ver en un nuevo iPad antes de decidir actualizar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.