FAQ: Preguntas frecuentes sobre el iPhone XS Max

Si está buscando un nuevo teléfono inteligente, es posible que esté considerando iPhone XS Max. El buque insignia de 6.5 pulgadas representa la última y mejor tecnología surgida de Cupertino, California. ¿Pero esto está bien para ti?

Esa es una pregunta difícil de responder. Pero es útil analizar algunas de las otras preguntas más frecuentes sobre el iPhone XS Max. Tienes preguntas, tenemos respuestas.

iPhone XS Max

¿Qué significa la S?

La línea de iPhone 2018 fue un año «S» para Apple, lo que significa que los teléfonos fueron de naturaleza incremental. Pero eso plantea la pregunta: ¿qué significa la «S»?

Si está buscando una respuesta oficial breve y sencilla, no la hay. Apple nunca ha reconocido públicamente lo que representa la S en su esquema de nombres, al menos no desde 2009.

En ese entonces, el vicepresidente senior de Apple, Phil Schiller, afirmó que la «S» en el iPhone 3GS significaba «velocidad». Desde entonces, el apodo S ha aparecido en las líneas de iPhone 4s, iPhone 5s, iPhone 6s y iPhone XS. (Sí, la «S» es oficialmente minúscula en todas las alineaciones excepto el año pasado).

Algunos fanáticos han teorizado que la «S» significa «sucesor» o que depende de la alineación. Por ejemplo, el iPhone 5s «s» significaba seguridad, ya que agregó 3D Touch. Pero eso es solo especulación.

¿Qué características tiene el iPhone XS Max?

El iPhone XS Max es un teléfono inteligente insignia OLED bastante estándar. Eso puede significar diferentes cosas para diferentes personas, así que repasemos las especificaciones.

Cuenta con una pantalla OLED Super Rtina de 6.5 pulgadas, una cámara TrueDepth para autenticación de reconocimiento facial y carga inalámbrica basada en Qi. El iPhone XS Max también tiene una lente de cámara gran angular de 12MP y una lente de cámara telefoto de 12MP.

Si está buscando velocidad, el iPhone XS Max incluye el chip A12 Bionic de Apple. Es uno de los procesadores móviles más rápidos, si no el más rápido, actualmente en el mercado.

El iPhone XS Max también funciona con iOS, el sistema operativo móvil patentado de Apple. Es una plataforma increíblemente segura y estable, pero no es tan personalizable o compatible con terceros como Android.

Está disponible en plateado, gris espacial o dorado. Puede obtener el dispositivo en 64 GB, 256 GB o 512 GB. (Sin embargo, el almacenamiento no es prescindible).

¿El iPhone XS Max viene con auriculares, un adaptador o AirPods?

El iPhone XS Max no viene con AirPods. Los AirPods son actualmente una compra separada por $ 159. Pero el teléfono más grande de Apple viene con un par de auriculares Lightning estándar.

No tiene un puerto auxiliar de 3,5 mm, por lo que es posible que sus auriculares actuales no funcionen. Desafortunadamente, el iPhone XS Max tampoco viene con un adaptador Lightning de 3.5 mm.iPhone XS Max

¿Qué tan grande es el iPhone XS Max?

A menudo verá el iPhone XS Max medido como un dispositivo de 6.5 pulgadas. Pero eso es un poco engañoso.

Esa especificación de tamaño proviene de una medida de la pantalla en diagonal. No significa que el dispositivo en sí mida 6.5 pulgadas en cualquier dirección.

Si buscas medidas más específicas, aquí las tienes.

  • Alto: 6.2 pulgadas
  • Ancho: 3,05 pulgadas
  • Profundidad: 0,3 pulgadas

En la mano, el iPhone XS Max será más o menos similar al Galaxy Note 9. También tiene básicamente el mismo tamaño físico que cualquier modelo de iPhone Plus como el iPhone 7 Plus o el iPhone 8 Plus.

¿El iPhone XS Max tiene el mismo tamaño que el iPhone XR?

Si bien el iPhone XR y el iPhone XS Max son teléfonos más grandes, en realidad no son del mismo tamaño.

El iPhone XR tiene una pantalla de 6.1 pulgadas en diagonal, mientras que el iPhone XS Max tiene una pantalla de 6.5 pulgadas cuando se mide en diagonal.

Entonces sí. El iPhone XS Max es más grande.

Es difícil distinguir el tamaño físico de los dos dispositivos a partir de imágenes en Internet. Recomendamos ir a una Apple Store oa su proveedor y sentir qué tamaño de dispositivo le parece adecuado.

Línea de iPhone XS

¿El iPhone XS Max es resistente al agua?

El iPhone XS Max es muy resistente al agua. De hecho, los iPhones 2018 fueron los primeros en contar con una clasificación IP68. Pero ¿qué significa eso?

Básicamente, significa que los iPhones están clasificados como capaces de sobrevivir a un chapuzón de hasta 3 metros de agua durante 30 minutos. También pueden sobrevivir a derrames de café, refrescos, té, cerveza o cualquier otro líquido que puedas.

No significa que el iPhone XS Max sea oficialmente impermeable. Si está buscando algo para realizar inmersiones largas, busque en otro lado (o invierta en un estuche impermeable). Eso es especialmente cierto ya que los daños por líquidos anulan su garantía.

Por otro lado, las medidas de impermeabilización que ha utilizado Apple aquí pueden deteriorarse con el tiempo. Así que no espere que su iPhone XS Max sea altamente resistente al agua para siempre.

No es técnicamente impermeable según ninguna medida oficial. Pero en la práctica, puede nadar perfectamente.

¿Es el iPhone XS Max Dual-SIM?

Técnicamente, el iPhone XS Max y sus compañeros estables son de doble SIM. Pero eso no significa que pueda insertar dos tarjetas SIM físicas. Déjanos explicarte.

La línea de iPhone 2018 tiene una tecnología patentada de Apple llamada eSIM: es la misma tecnología SIM que está presente en los iPads celulares. Pero también tienen una ranura nano-SIM.

Lo que esto significa es que el iPhone XS Max es técnicamente un dispositivo de doble SIM. Puede tener dos números de teléfono separados en un solo iPhone y usarlos indistintamente.

Por supuesto, su operador deberá ser compatible con eSIM y hay un poco de configuración adicional involucrada. eSIM tampoco está disponible en algunas regiones, como China.

¿Está desbloqueado el iPhone XS Max?

En pocas palabras, tal vez. Puedes comprar un iPhone XS Max desbloqueado para usar con cualquier operador, pero no en todas partes.

Apple vende directamente modelos desbloqueados y sin SIM.

La mayoría de los operadores venden modelos que están bloqueados a su red específica y estándar de red (GSM versus CDMA). Si desea comprar un iPhone a través de su operador, asegúrese de investigar si permiten a los usuarios desbloquear los dispositivos después de la compra.

iPhone XS Max 1

¿El iPhone XS Max es 5G?

No, el iPhone XS Max no es compatible con 5G. Y probablemente no estés usando 5G de todos modos.

En el momento de redactar esta tecnología, la 5G aún no se ha implementado en los EE. UU. Y es posible que la persona promedio en el país tarde algunos años más en poder usarla. Se espera que los primeros iPhones con chips compatibles con 5G debuten en 2020.

Del mismo modo, no hay muchos dispositivos compatibles con 5G, aparte de un nuevo nicho y dispositivos Android costosos.

¿Vale la pena el precio del iPhone XS Max en comparación con otros teléfonos?

Esta es una pregunta difícil de responder por un par de razones, incluido el hecho de que el iPhone XS Max está lejos de ser barato con un precio inicial de $ 1,099.

El iPhone XS Max es un teléfono excelente que todavía puede hacer frente a los mejores buques insignia rivales en la actualidad, a pesar de que ha estado fuera por un tiempo. Si debería comprar uno es una pregunta más difícil de responder.

Existe una variedad de pagos mensuales según el modelo, la capacidad y el nivel de cobertura de AppleCare + de su iPhone. Imagen de Apple.

Realmente se reduce a si eres fanático de iOS o de Android. Si pertenece a la categoría anterior, el iPhone XS Max es la opción de primer nivel con el conjunto completo de las últimas y mejores funciones de Apple. (Aunque, si tiene un presupuesto limitado o prefiere dispositivos más pequeños, el iPhone XS o XR puede ser una mejor opción).

Si eres un fanático de Android, es posible que el iPhone XS Max no te convenza, aunque eso se debe principalmente al hecho de que ejecuta iOS y no Android. Al iPhone XS Max también le faltan algunas características similares a las de Android, como el almacenamiento de tarjeta SD expandible y un sensor de huellas dactilares.

Aún así, el iPhone XS Max tiene algunos beneficios únicos.

  • Las políticas y características de privacidad de Apple son la flor y nata de la industria tecnológica.
  • iOS también es increíblemente estable y fácil de usar. La App Store también es posiblemente de mayor calidad que la Google Play Store.
  • El chip A12 Bionic del iPhone XS Max también es el chip de teléfono inteligente más rápido del mercado. Cuando se trata de rendimiento puro, el iPhone es difícil de superar.

¿Actualizará a un nuevo iPhone este año? Queremos escuchar de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.