Familia de Apple Cash: dé a sus hijos una asignación en el iPhone

En algún momento de la última semana, es posible que haya notado una pequeña tarjeta en su aplicación Apple Wallet como esta:

Esta pequeña tarjeta está aquí para anunciar Apple Cash Family, una nueva adición a los servicios de efectivo de Apple orientados a familias con niños y adolescentes.

En esta publicación, cubriremos todas las novedades de esta función, así como también cómo usarla.

¡Empecemos!

¿Qué es Apple Cash Family?

Apple Cash Family es una extensión de las funciones Family Sharing de Apple y permite a los padres y tutores enviar dinero a familiares menores de 18 años. Puede pensar en esto como una asignación a través del iPhone o Apple Watch de su hijo.

Además de enviar dinero a sus hijos, también puede hacer lo siguiente:

  • Limite a quién pueden enviar dinero sus hijos. Puede controlar a quién envían mensajes de texto o limitarlos a transacciones en persona únicamente.
  • Reciba notificaciones cuando sus hijos realicen una compra. Cuando deje a sus hijos en el centro comercial, sabrá dónde compraron.
  • Bloquea la cuenta Apple Pay de tu hijo. En cualquier momento, puede bloquear la cuenta de su hijo, evitando que gaste su Apple Cash.
  • Vea el saldo de Apple Cash de su hijo.

¿Como funciona?

Apple Cash Family se basa en la aplicación Wallet en iPhone, iPad y Apple Watch. Puede enviar dinero a sus hijos de la misma manera que lo haría con cualquier otra persona, a través de la opción Apple Pay en la aplicación Mensajes.

Una vez enviado, puede ver el saldo de su hijo y editar sus permisos en la aplicación Wallet. Como todas las transacciones de Apple Pay, esto se logra a través de Green Dot Bank, un socio de Apple desde hace mucho tiempo.

Para administrar el Apple Cash de su hijo, deberá agregarlo a su Family Sharing en la aplicación Configuración. Cubriremos esto a continuación.

¿Quién puede usar Apple Cash Family?

Hay dos niveles para administrar esta función. El primero es el organizador familiar, que tiene el control total sobre los gastos de sus hijos. El segundo es cualquier persona que figure como padre o tutor. Estos administradores solo pueden ver el saldo y las transacciones de su hijo y recibir notificaciones de las transacciones de su hijo. Por lo general, uno de los padres sería el organizador de la familia, mientras que el otro sería el padre / tutor.

Cualquier persona menor de 18 años puede usar esta función, aunque debe tener uno de los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6 y posterior
  • Cualquier iPad, iPad Air, iPad Pro o iPad Mini con FaceID o TouchID (si el iPad no está emparejado con un número de teléfono, deberá ser un modelo celular)
  • Cualquier Apple Watch (si está usando Configuración familiar para el Apple Watch de su hijo, el reloj deberá ser un modelo celular)

Cada uno de estos dispositivos debe actualizarse con el último software disponible.

Cómo utilizar Apple Cash Family

Para empezar, un usuario de Apple mayor de 18 años de su familia deberá abrir el Configuraciones aplicación, toque su nombre en la parte superior de la pantalla, luego Compartir en familia y Configura tu familia.

Una vez que haya agregado a los miembros de su familia, deberá configurar Apple Cash. Para empezar, abra el Configuraciones aplicación, desplácese hacia abajo y toque Wallet y Apple Pay, giro Efectivo de Apple encendido, toque Efectivo de Apple en sus tarjetas de pago, toque Seguiry siga las instrucciones para configurar Apple Pay.

Una vez que haya resuelto ambos aspectos, estará listo para iniciar la configuración de Apple Cash Family. Para hacerlo, abra el Configuraciones aplicación y toque su nombre en la parte superior de la pantalla. A continuación, toque Efectivo de Apple, elige uno de los niños de tu familia Apple y toca Configurar Apple Cash.

Esto lo guiará a través de una serie de pasos que incluyen la verificación de identidad y asegurarse de que su hijo cumpla con los requisitos. Unos minutos más tarde, ¡debería estar listo para comenzar a usar Apple Cash Family!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.