Faltan películas y videos de iPad después de la sincronización de iTunes

Es posible que haya sincronizado su iPad con iTunes para descubrir que ahora faltan sus películas y videos. Si es así, ¡no eres el único!

No se preocupe, deberían estar ahí en alguna parte. Es solo cuestión de encontrarlos. Y si no, explicamos a continuación cómo sincronizar videos con tu iPad con o sin iTunes.

¿Por qué falta la aplicación de videos de iOS en mi iPad?

Aplicaciones de TV y video en iPad.
Si falta la aplicación Videos, debe encontrar la aplicación TV en su lugar.

Solía ​​encontrar todos los videos en su iPad en la aplicación Videos de iOS. Pero con iOS 10.2, Apple reemplazó Videos con la aplicación de TV: un solo lugar para ver todos sus programas de TV, películas o videos caseros.

Es posible que su iPad se haya actualizado a la última versión de iOS cuando lo sincronizó con iTunes. Si ese es el caso, la aplicación Videos desapareció hace mucho tiempo y debería encontrar una nueva y brillante aplicación de TV en su lugar.

¿Dónde están mis videos en la aplicación de TV?

  1. Toque en el Biblioteca en la parte inferior de la pantalla para acceder a todos los videos sincronizados con su iPad. Esta página muestra una instantánea de su contenido, incluidos los videos alquilados y agregados recientemente.
    Biblioteca de aplicaciones de iPad TV
  2. Toque en el Biblioteca menú desplegable en la parte superior de la pantalla para ver sus programas de televisión, películas o videos caseros.
    Menú desplegable Biblioteca de aplicaciones de TV
  3. Elija el contenido relevante y vea todos sus videos.
Aplicación de TV para iPad Películas
Después de seleccionar Películas en el menú desplegable, pude ver todas las películas en mi iPad.

Como falta la aplicación Videos, la aplicación de TV toma un tiempo para acostumbrarse cuando se instala por primera vez en su iPad. Pero todo el mismo contenido debería estar allí, así como mucho más a través de servicios de transmisión de terceros como Amazon Prime o BBC iPlayer.

¿Por qué no puedo ver mis videos caseros en la aplicación de TV?

Incluso si sincronizaste los videos caseros con tu iPad a través de iTunes, es posible que no veas inmediatamente la sección Vídeos caseros en la aplicación de TV. Esto se debe a un error de software que apareció con el lanzamiento de la aplicación de TV en iOS 10.2.

Ese error ya debería estar bien y verdaderamente eliminado. Así que actualiza tu iPad a la última versión de iOS para resolverlo: ve a Configuraciones > General > Actualización de software.

Actualice el software para asegurarse de que los videos se sincronicen con su iPad.
Asegúrese de que su software esté actualizado si faltan videos en su iPad.

Si aún no puede ver la sección Videos caseros. Primero, intente descargar algún otro contenido en su iPad, como una película, un programa de televisión o un video musical. ¡Esto debería hacer que la sección de videos caseros salga de su escondite!

¿Cómo recupero los videos que faltan en mi iPad?

Varios usuarios descubrieron que podían hacer que los videos faltantes volvieran a aparecer en su iPad sincronizándolos nuevamente con su computadora. Vale la pena intentarlo una o dos veces; a veces, nuestros dispositivos se confunden fácilmente y esta es una solución fácil.

Vuelva a sincronizar los videos en su iPad haciendo dos sincronizaciones más: una vez sin videos y una segunda vez con todos ellos. Cuando sincronice por segunda vez, tome nota de dónde van los videos en su iPad.

En iTunes, eso significa mirar el Tipo de medios para cada video:

  1. Control-clic en un video en iTunes y haga clic para ver Información sobre eso.
    Opciones de control-clic en iTunes
  2. Haga clic en el Opciones pestaña en la ventana de información.
  3. Elija un apropiado Tipo de medios en el menú desplegable:
    1. Video musical
    2. Película
    3. Video casero
    4. Programa de televisión
    5. Podcast
Pestaña de opciones en la ventana de información de iTunes
Elija el tipo de medios para sus videos para decidir dónde se guardan en la aplicación de TV en su iPad.

¿Cómo sincronizo videos en mi iPad con iTunes?

Puede sincronizar videos con su iPad usando iTunes, ya sea que los haya comprado en iTunes Store o no. El proceso es bastante simple, agregue el video a su biblioteca de iTunes y luego dígale a iTunes que lo sincronice con su iPad.

  1. Abre iTunes en tu Mac o PC.
  2. Si no compraste el video a través de iTunes:
    1. Desde la barra de menú, vaya a Archivo> Agregar a la biblioteca….
      Agregar a la biblioteca en iTunes
    2. Busque el video en su computadora y haga clic en Abierto.
    3. Busque el video en su biblioteca de iTunes, puede estar debajo Inicio Videos En películas.
      Inicio Videos en iTunes
    4. Control-clic y seleccione Información para editar el nombre, el tipo de medio y otros detalles.
  3. Conecte su iPad a iTunes con un cable Lightning a USB.
  4. Desbloquea tu iPad y Confía en esta computadora si se le solicita.
  5. Haga clic en el iPad en iTunes para ver su página de Resumen.
    icono de iPad en iTunes
  6. Seleccione el contenido relevante en la barra lateral: películas, programas de televisión, etc.
  7. Marque la casilla para Sincronizar ese contenido, y luego el cuadro para cada video que desea sincronizar.
    Sincronizar casillas de verificación de películas en iTunes
  8. Haga clic en el Sincronizar botón en la parte inferior derecha.
  9. Cuando se complete la sincronización, expulsa tu iPad y busca tus videos en la aplicación de TV.
Barra de progreso de sincronización del iPad en iTunes
Espere a que su iPad termine de sincronizarse antes de expulsarlo.

¿Cómo sincronizo videos con mi iPad sin iTunes?

Si no desea usar iTunes, todavía hay algunas otras formas en que puede sincronizar videos con su iPad. Y como falta la aplicación Videos, es posible que prefiera estas alternativas de todos modos.

1. Usa la biblioteca de fotos de iCloud

Si usa la biblioteca de fotos de iCloud, puede obtener videos en su iPad agregándolos a su biblioteca, pero no puede descargarlos para verlos sin conexión.

Abra la aplicación Fotos en Mac o el Aplicación iCloud Photos en PC. Ir Archivo > Importar… y busque el video en su computadora. Una vez que se complete la importación y se haya sincronizado iCloud, mire su video en el iPad usando el Fotos aplicación.

Importa el álbum en la aplicación Fotos en iPad.
Puede encontrar sus videos en la carpeta Importaciones en su aplicación Fotos.

2. Utilice Plex

Plex es un servidor de medios que funciona con todas las marcas y dispositivos líderes del mercado: Apple, Samsung, Google, Windows y más. Le permite almacenar todas sus películas, programas de televisión, música y videos caseros en un solo lugar y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Información de Plex de su sitio web.
Transmita todo su contenido a través de Internet usando Plex – ¡También puedes sincronizar videos con tu iPad!

Visite el sitio web de Plex para obtener más información sobre sus servicios y cómo utilizarlos. Esencialmente, su computadora actúa como un servidor de medios y sus dispositivos pueden reproducir esos medios a través de Internet o sincronizarlo para usarlo sin conexión.

3. Utilice VLC

VLC es un reproductor multimedia de código abierto que admite una amplia gama de formatos y funciona con la mayoría de los dispositivos Apple. incluyendo tu iPad. Con la aplicación iOS VLC y el navegador de su computadora, puede sincronizar videos con su iPad a través de Wi-Fi sin usar iTunes.

Compartir a través de la opción WiFi en la aplicación VLC
Visite cualquiera de los dos sitios web para compartir videos con su iPad usando Wi-Fi.

Para sincronizar videos a través de Wi-Fi, asegúrese de que su iPad y su computadora estén usando la misma red. Luego abra la aplicación VLC en su iPad y toque el icono de cono en la esquina superior izquierda.

Seleccione Compartir vía WiFi en el menú e ingrese la dirección web en el navegador de su computadora. Haga clic en el + y elija el video que desea compartir. Se carga y está disponible de inmediato para ver en su iPad.

4. Utilice otras aplicaciones de terceros

Hay muchos otros reproductores multimedia de terceros que le permiten sincronizar videos sin iTunes. No podemos enumerarlos todos aquí, pero si no está satisfecho con iCloud, Plex o VLC, vale la pena echarle un vistazo en línea.

¿Cómo consigo películas en mi iPad?

Puede comprar películas para verlas en su iPad a través de iTunes, Amazon, YouTube u otros minoristas externos. Sin embargo, si ya compró un DVD o Blu-Ray, no querrá tener que pagar nuevamente por una copia digital.

Unidad de disco externa con MacBook
La mayoría de las Mac ya no tienen una unidad de disco incorporada, necesita conectar una unidad externa a través de USB. Imagen de Yo más.

En ese caso, es posible, aunque no siempre estrictamente legal, copiar la película a su computadora y luego descargarla en su iPad.

Todo lo que necesitas es una unidad de disco externa y algún software de terceros. En ese momento, puede importar la película copiada a su biblioteca de iTunes y sincronizarla con su iPad.

Utilice software como Freno de mano para copiar la película a su computadora – aunque también hay muchas alternativas de pago disponibles. Handbrake le ofrece muchas opciones de extracción para determinar la calidad y el tamaño de archivo de su película.

¿Qué puedo hacer cuando los videos no se sincronizan con mi iPad?

Hay un par de razones por las que un video podría no sincronizarse con su iPad:

  • No hay suficiente espacio de almacenamiento en el iPad.
  • Formato de video incorrecto.
  • El archivo de video está dañado.

Verifique el almacenamiento de su iPad yendo a Configuraciones > General > Almacenamiento. Asegúrese de tener suficiente espacio para colocar el video allí, borre más eliminando contenido y aplicaciones si es necesario.

Convertir a la versión de iPad o Apple TV
iTunes facilita la conversión de sus videos a formatos compatibles para su iPad.

Puede convertir su video a un formato compatible con iPad usando el propio iTunes. Abre iTunes en tu computadora y selecciona el video que deseas sincronizar. Desde la barra de menú, vaya a Archivo > Convertir > Crear una versión para iPad o Apple TV.

El iPad crea una copia compatible del video o le notifica si ya está en un formato compatible.

Si ninguna de esas soluciones funciona, su video puede estar dañado. Intente eliminarlo de su biblioteca de iTunes e importarlo nuevamente. O si usa Time Machine, restaure su computadora a una versión anterior de sí misma, antes de que el video se corrompiera.

Cómo configurar y usar macOS y OSX Time Machine [GUIDE]
Revierte tu video dañado a una versión anterior de sí mismo usando Time Machine.

Eso debería tener videos en tu iPad sin más problemas. ¡Tu próximo viaje diario pasará volando con todos esos nuevos programas de televisión para ver! Entonces, ¿qué estás viendo en este momento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.