¿FaceTime siempre pone en pausa las videollamadas en tu iPhone, iPad o Mac?

FaceTime es una excelente manera de mantenerse en contacto con sus seres queridos, especialmente porque puede usarlo en cualquier dispositivo Apple. Pero para muchos usuarios, FaceTime sigue pausando inesperadamente las videollamadas desde su iPhone, iPad o Mac.

Reunimos esta breve guía de solución de problemas para mostrarle por qué sucede eso y cómo solucionarlo.

Pausar el video no finaliza la llamada

En términos generales, cuando FaceTime pausa el video durante sus llamadas, aún puede seguir chateando por audio. Es solo que con quien estés chateando ya no puede verte; en su lugar, verá una pantalla de pausa.

Pausar llamadas en un iPhone o iPad

FaceTime en App Switcher en iPhone
FaceTime pausa el video cuando cambias de aplicación.

Hay un par de situaciones diseñadas para pausar el video para llamadas FaceTime en su iPhone, iPad o iPod touch.

El primero de ellos es si abandona la aplicación FaceTime para hacer otra cosa en su dispositivo. Es posible que desee navegar por la web, leer un mensaje o mirar fotos mientras chatea en FaceTime. Pero tan pronto como cambie a una aplicación diferente, su video FaceTime supuesto pausar.

La segunda situación es cuando comienza a recibir una segunda llamada de otra persona. Cuando esto pasa, su iPhone, iPad o iPod touch le ofrece tres opciones sobre cómo administrar la nueva llamada:

  • Finalizar y aceptar
  • Mantener y aceptar
  • o Enviar al correo de voz.

Mientras decide qué hacer con la llamada entrante, su video FaceTime se detiene para la actual.

¿Cómo evito que FaceTime pause el video en un iPhone, iPad o iPod touch?

Si FaceTime sigue pausando el video cuando no se supone que debe hacerlo, puede solucionarlo yendo al Selector de aplicaciones y luego regresando a FaceTime.

Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una pausa en el medio, o haga doble clic en el botón Inicio si tiene uno, para ir al Selector de aplicaciones. Luego, toca la aplicación FaceTime para volver a FaceTime.

Si eso no funciona, vaya a la pantalla de inicio, deslizando hacia arriba o haciendo clic en el botón Inicio, y toque la burbuja verde en la parte superior izquierda. Esto debería llevarte directamente a FaceTime.

Burbuja verde FaceTime en iPhone XS
Toque la burbuja verde en la barra de estado para volver a su llamada.

Ambas opciones deberían reanudar su video. Si no lo hacen Póngase en contacto con Apple directamente para obtener asistencia personalizada.

Pausar llamadas en una Mac

En una Mac, el video de su llamada FaceTime se detiene cuando hace clic en el botón amarillo de minimizar para ocultar su ventana FaceTime. Puede reanudar el video haciendo clic en el ícono de FaceTime en el dock para maximizar la ventana nuevamente.

La única excepción a esto es que minimizar la ventana de FaceTime no detiene el video si estás en una llamada grupal. Aunque no está claro por qué se hace esta distinción.

Botón de pausa de video FaceTime en Mac
Puede pausar el video FaceTime para llamadas grupales haciendo clic en este botón. Imagen de Apple.

¿Cómo evito que FaceTime pause el video en macOS?

Para algunos usuarios, su Mac sigue pausando las videollamadas FaceTime incluso cuando no minimizan la ventana. Muchos de ellos pudieron resolver este problema activando y desactivando una configuración particular de FaceTime: Siempre visible.

Abre FaceTime en tu Mac. Desde la barra de menú, vaya a Video> Siempre visible. Desactive la configuración, luego reinicie FaceTime y vuelva a activarlo.

Opción Siempre visible en FaceTime en Mac
Si Always on Top ya estaba desactivado, enciéndalo y luego reinicie FaceTime.

Si eso no soluciona los problemas de pausa de FaceTime, haga clic aquí para contactar a Apple directamente.

Con suerte, estos consejos resolvieron sus problemas con FaceTime. Háganos saber en los comentarios si aún necesita más ayuda. O consulte este artículo para descubrir cómo aprovechar al máximo las últimas funciones de FaceTime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.