FaceTime para Mac no funciona, arreglar

Este artículo describe consejos básicos de solución de problemas para reparar FaceTime para Mac si no funciona correctamente. A través de FaceTime, realiza videollamadas o recibe llamadas de otros usuarios de iOS (iPad, iPhone, iPod), macOS u OSX (Mac) a través de redes WiFI o celulares.

Group FaceTime en macOS Mojave MacBook Mac

¿FaceTime se bloquea al conectarse? ¿No puede llamar a un dispositivo iOS heredado con Facetime? FaceTime atascado al conectar llamadas

Las personas que actualizaron a iOS 13.4 o macOS Catalina 10.15.4 descubrieron que sus dispositivos ya no podían conectarse a dispositivos iOS más antiguos con iOS 9.3.6 y versiones anteriores o Mac con OS X El Capitan o versiones anteriores. Algunos de nuestros lectores nos dicen que este problema también está presente cuando intentamos llamar a personas que usan versiones de iOS 10. Y otros encontraron este problema al usar una Mac con macOS Catalina 10.15.4 a versiones anteriores de iOS y versiones de OS X.

Con este problema, Facetime se atasca en la «conexión» para las llamadas entrantes y salientes.

Para solucionar estos problemas, actualice a iOS y iPadOS 13.4.1 o superior. Para Mac con macOS Catalina, actualice su macOS a la última versión de macOS (Apple lanzó una actualización complementaria para macOS Catalina 10.15.4).

Apple dice que el problema ahora está solucionado en estas versiones y superiores.

FaceTime no disponible en todo el mundo

Si vive en ciertos países (como los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita), es posible que FaceTime no esté disponible debido a las leyes y regulaciones locales.

Y si compras un dispositivo allí pero te mudas a otro país, es posible que no puedas descargar FaceTime.

Los consejos que describimos aquí lo ayudarán a abordar los problemas más comunes, como:

  • Problemas de activación de FaceTime para Mac
  • Sin problemas de sonido
  • Sin problemas con la cámara
  • No recibo llamadas
  • Malas conexiones
  • Problemas para iniciar sesión en FaceTime

Antes de comenzar, tenga en cuenta que FaceTime está disponible para los siguientes dispositivos:

  • Mac con Mac OS X Snow Leopard v10.6.6 o posterior,
  • iPod touch (cuarta generación) o posterior,
  • iPhone 4 o posterior
  • iPad 2 o posterior (incluido iPad mini).

FaceTime no está disponible para otros dispositivos. Por ejemplo, si posee un iPad de primera generación, no habrá aplicación FaceTime.

Verifique su ID de Apple

  • Eche un vistazo y vea si ha iniciado sesión con el mismo ID de Apple que sus otros dispositivos Apple
  • Ir FaceTime> Preferencias para verificar panel de preferencias de mac facetime
  • Si su ID de Apple no coincide con sus otros dispositivos, toque Desconectar
  • Vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que tienes en tu iPhone o iPad

¿Apple FaceTime está inactivo?

Siempre es una buena práctica comprobar Estado del sistema de Apple para problemas y errores antes de solucionar problemas. Si hay un problema en el lado del servidor FaceTime, todo lo que puede hacer es esperar a que Apple lo repare. Verifique el informe de estado del sistema Apple y el sitio web para ver si hay problemas

¿Cómo soluciono problemas y arreglo FaceTime para Mac?

  1. Restablece FaceTime encendiéndolo y apagándolo. Ir FaceTime> Preferencias FaceTime no funciona en iOS 11, cómo solucionarlo

    1. Desmarque Habilitar esta cuenta
    2. Cerrar FaceTime
    3. Vuelva a abrir FaceTime y vuelva a marcar la misma casilla
    4. Si aún no funciona, vuelva a Preferencias. Elija Configuración y cierre sesión en su ID de Apple. Espere unos momentos y luego vuelva a iniciar sesión con su ID de Apple
  2. Verifique su fecha y hora
    1. Escoger Menú Apple> Preferencias del sistema> haga clic en Fecha y hora ¿Ocurrió un error durante la activación de iMessage o FaceTime en Mac?
    2. Seleccione «Establecer fecha y hora automáticamente»
    3. Haga clic en Zona horaria y asegúrese de que la configuración sea correcta
  3. Ir FaceTime> Preferencias y si ve que dice «verificando …», debe verificar su correo electrónico para poder usar FaceTime. Apple envía correos electrónicos de verificación cuando te registras. Revise su correo electrónico para verificar
    1. Si está atascado en la verificación o si ve el mensaje «Se produjo un error durante la activación», este artículo detallado echa un vistazo a cómo solucionar este problema para Mac
  4. Si ninguna de las soluciones anteriores soluciona su problema, cambie la configuración de DNS de su Mac al DNS abierto de Google.
    1. Hacer clic Preferencias del sistema> Red> Seleccionar red (Wi-Fi)> Avanzado> la pestaña DNS> haga clic en el botón + para agregar Google DNS, ingrese 8.8.8.8 y 8.8.4.4 Haz que Safari sea más rápido y seguro con OpenDNS y Google Public DNS
    2. Haga clic en Aceptar y luego en Aplicar

¿Utiliza un cortafuegos con su Mac?

Verifique que habilite los siguientes puertos para FaceTime cuando use un firewall

Puertos de firewall FaceTime

  • 80 (TCP)
  • 443 (TCP)
  • 3478 a 3497 (UDP)
  • 5223 (TCP)
  • 16384 a 16387 (UDP)
  • 16393 a 16402 (UDP)

¿Por qué no se conecta FaceTime a mi Mac? ¿O muestra errores de mala conexión? Mala conexión FaceTime en mac

  • Verifique si tiene un firewall o no. Si es así, asegúrese de que los puertos enumerados anteriormente estén habilitados
  • Conéctese a través de Ethernet en lugar de WiFi, si está disponible
  • Reinicie o restablezca su enrutador
  • Reinicia tu Mac
  • Verifique el estado del sistema de Apple y vea si hay un problema reportado con FaceTime
  • Actualiza tu software
  • Abierto FaceTime> Preferencias. Y desactive FaceTime desmarcando la casilla para habilitar esta cuenta. Espere unos 30 segundos y vuelva a activar FaceTime marcando esa casilla de nuevo.
    • Si aún no funciona, vuelva a Preferencias. Elija Configuración y cierre sesión en su ID de Apple. Espere unos momentos y luego vuelva a iniciar sesión con su ID de Apple.

¿La cámara o el micrófono no funcionan en FaceTime?

  • Salir o forzar el cierre de FaceTme, luego abrir FaceTime nuevamente
  • Reinicie su Mac a través de Menú Apple> Reiniciar
  • Compruebe y vea si su cámara funciona en otra aplicación.
    • Si no es así, hay un problema mayor con su cámara; comuníquese con el Soporte de Apple para obtener ayuda.
    • Si tiene varias cámaras o micrófonos, verifique el menú de Video en la barra de menú de FaceTime para asegurarse de tener la cámara y el micrófono correctos seleccionados
  • Ir Aplicaciones> Utilidades> Terminal y escriba lo siguiente: sudo killall VDCAssistant presione enter, escriba su contraseña de administrador y presione enter nuevamente. Cierre la terminal y reinicie. Esto soluciona problemas con FaceTime y su cámara incorporada
  • Abierto Aplicaciones> Utilidades> Monitor de actividad
    • Ingrese VDC en el cuadro de búsqueda
    • Busque y seleccione el proceso Asistente de VDC
    • Toque la X en la esquina superior derecha de la ventana para salir del Asistente de VDC
  • Prueba el modo seguro
    • Reinicie su MacBook en modo seguro manteniendo presionada la tecla Shift cuando reinicie.
    • Suelta la tecla Shift cuando veas la ventana de inicio de sesión
    • El modo seguro se ejecuta a través de una serie de comprobaciones de diagnóstico. Una vez que termine todas estas comprobaciones, reinicie normalmente y vea si el problema está solucionado

¿El grupo FaceTime no funciona en Mac?

Con macOS Mojave, los usuarios de Mac obtienen una función FaceTime mejorada: ¡la capacidad de realizar llamadas grupales de audio o video con hasta 32 participantes en total! grupo FaceTime en Mac

Es una característica que la gente ha esperado mucho tiempo y con macOS Mojave + e iOS 12.1+ y watchOS 5.1+, ¡finalmente está aquí!

Hacer una llamada grupal FaceTime desde una Mac

  1. Abrir FaceTime
  2. Toca el botón «+» en la esquina superior derecha
  3. En el campo «Para», escriba un nombre, una dirección de correo electrónico o un número de teléfono y toque para agregarlo.
    1. Continúe escribiendo los nombres, correos electrónicos o números de teléfono de todas las personas que desee en la llamada
    2. Solo las personas con dispositivos iOS que usan iOS 12.1+, Macs que usan macOS Mojave + o Apple Watches con watchOS 5.1+ (para llamadas de solo audio) pueden participar en las llamadas grupales de FaceTime.
  4. Cuando esté listo, toque el ícono de la cámara para hacer una videollamada o el ícono del teléfono para hacer una llamada de audio

¿Las llamadas grupales no funcionan con FaceTime?

  • Verifique que todos estén usando iOS 12.1+. macOS Mojave + o watchOS 5.1+ para solo audio
    • FaceTime no funciona con teléfonos Android u otros sistemas operativos de computadora
  • No puede compartir un ID de Apple con una persona que llama, incluso si esa persona tiene un correo electrónico o número de teléfono diferente
  • Intente usar una red WiFi diferente o mejor aún, una conexión Ethernet
  • Cierre sesión en su ID de Apple en FaceTime, reinicie su Mac y vuelva a iniciar sesión en FaceTime FaceTime no funciona en iOS 11, cómo solucionarlo

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