¿FaceTime grupal no funciona? ¡Aquí hay 8 formas de solucionarlo hoy!

Es más importante que nunca mantenerse conectado con personas que están lejos de usted. Una de las mejores formas de mantener esas relaciones es con los chats grupales de FaceTime. ¡Estos le permiten disfrutar de llamadas con hasta 32 personas a la vez!

Si Group FaceTime no funciona en su iPhone, iPad o Mac, puede solucionarlo siguiendo los pasos de solución de problemas a continuación. También hemos respondido preguntas comunes, como cómo iniciar una llamada sin activar la cámara.

Problemas comunes con las llamadas grupales FaceTime

Mucha gente hace las mismas preguntas cuando Group FaceTime no funciona. A continuación, reunimos algunas preguntas frecuentes para brindarle respuestas rápidas a sus problemas.

Si no puede encontrar su pregunta, eche un vistazo a los pasos de solución de problemas debajo de estas preguntas frecuentes.

¿Por qué hay un triángulo con un signo de exclamación en las llamadas grupales de FaceTime?

Triángulo de signo de exclamación de FaceTime
Un signo de exclamación generalmente indica problemas de conexión.

Este icono aparece cuando su conexión a Internet es demasiado lenta para mantener la llamada grupal FaceTime. Es una buena idea conectarse a banda ancha a través de Wi-Fi o asegurarse de tener una señal celular fuerte.

Si ya está usando Wi-Fi, impida que otras personas descarguen o transmitan música y videos en la misma red. También es posible que deba reiniciar su enrutador o comunicarse con su proveedor de servicios de Internet.

Existe la posibilidad de que la mala conexión a la red se deba a un problema con los sistemas de Apple. Cheque Estado del sistema de Apple en línea para averiguarlo.

¿Por qué la cámara no funciona para las personas de mi llamada grupal de FaceTime?

FaceTime permite llamadas de audio y video. Si uno de tus contactos no quiere usar su cámara, es posible que esté usando solo audio, con la cámara apagada.

Cuando esto sucede, generalmente verá sus iniciales o su foto de perfil en lugar de una transmisión de video en vivo. No significa que Group FaceTime no esté funcionando, solo que apagaron su video.

Para solucionarlo, esa persona debe tocar el ícono de la cámara en FaceTime en su dispositivo para activar la transmisión de video.

Controles de FaceTime
Toque el icono de la cámara para desactivar la cámara o el icono del micrófono para silenciarse.

¿Cómo puedo unirme a una llamada grupal FaceTime usando solo audio sin video?

Al iniciar una nueva llamada grupal FaceTime, puede elegir usar video o solo audio. Sin embargo, no tiene la misma opción cuando se une a una llamada FaceTime que ya está en curso.

En su lugar, debe tocar el ícono de la cámara en FaceTime en su dispositivo después de unirse a la llamada. Cuando toca este botón, se desactiva la cámara, lo que lo convierte en un participante de solo audio. Aún puedes ver a otras personas, pero ellos no podrán verte a ti.

¿Existe una forma más rápida de iniciar una llamada grupal FaceTime con muchas personas?

Si ya tiene un chat grupal en Mensajes, puede usarlo para iniciar una llamada grupal FaceTime con todos. Para hacerlo, toque el botón FaceTime en el Detalles en la parte superior de la conversación de Mensajes.

Aún debe agregar a todos individualmente si no tiene un chat de Mensajes preexistente. Cada nombre debe aparecer en azul cuando sea posible llamar a esa persona usando FaceTime.

Botón FaceTime del chat grupal de Mensajes
Inicie una llamada instantánea grupal FaceTime desde la aplicación Mensajes.

¿Por qué no puedo iniciar una llamada grupal FaceTime con todos mis contactos?

FaceTime le permite chatear con hasta 32 personas a la vez, incluido usted mismo. Pero cada una de esas personas necesita usar un dispositivo Apple para poder usar FaceTime.

Si Group FaceTime no funciona para determinadas personas, asegúrese de que hayan iniciado sesión en FaceTime en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Desafortunadamente, no es posible usar FaceTime con dispositivos Android o Windows. Para iniciar un chat de video multiplataforma, busque aplicaciones de terceros como WhatsApp, Skypeo Discordia.

Video chat en grupo de Skype
Hay muchas alternativas a FaceTime para los chats de video grupales.

Solución de problemas cuando Group FaceTime no funciona

Muchos problemas con las llamadas grupales de FaceTime que no funcionan son fáciles de solucionar con algunos pasos básicos de solución de problemas. A continuación, enumeramos cada uno de los pasos que debe seguir, que incluyen verificar la disponibilidad de FaceTime y probar el micrófono de su iPhone.

Paso 1. Descubra quién está causando los problemas de FaceTime grupal

Considere la posibilidad de que Group FaceTime no funcione debido a un problema con el dispositivo de otra persona. Agregue personas a su llamada una por una e intente averiguar si la misma persona causa problemas cada vez.

Quien sea el vínculo común, ya sea usted u otra persona, debe seguir los pasos de solución de problemas a continuación para corregir FaceTime.

Paso 2. Actualice su dispositivo al software más reciente

Aunque las llamadas FaceTime individuales funcionan en software mucho más antiguo, Group FaceTime requiere iOS 12.1.4 o posterior. Eso significa que debe actualizar su iPhone, iPad o iPod touch con el software más reciente para trabajar con Group FaceTime.

Ir Configuración> General> Actualización de software para instalar las últimas actualizaciones.

En una Mac, abra el Apple menú e ir a Preferencias del sistema> Actualización de software. Instale la última versión de macOS disponible para su Mac.

macOS buscando actualizaciones de software en Preferencias del sistema
Busque nuevas actualizaciones de software para su Mac.

Paso 3. Use un dispositivo Apple compatible con Group FaceTime

Es posible que su dispositivo no funcione con Group FaceTime incluso si está ejecutando el software más reciente. No todo el hardware es compatible porque una llamada de grupo grande exige más potencia del procesador.

Asegúrate de estar usando uno de los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6S o posterior
  • iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4, iPad (quinta generación) o posterior
  • iPod touch (séptima generación) o posterior

Eche un vistazo a esta publicación para averiguar qué modelo de iPad o iPod tiene.

Paso 4.Asegúrate de que FaceTime funcione en tu país

Desafortunadamente, Group FaceTime no es un servicio global y no funciona en todos los países o regiones. La mayoría de los lugares son compatibles, pero debe consultar el sitio web de Apple para ver qué servicios de Apple funcionan en su país.

Es posible que debas usar una VPN para engañar a FaceTime y hacerle creer que estás en un país diferente.

VPN en dispositivos Apple
Una VPN le permite acceder a Internet como si fuera de otro país.

Paso 5. Reinicia FaceTime y tu dispositivo

Siempre es una buena idea reiniciar su dispositivo cuando algo deja de funcionar, pero también debe reiniciar FaceTime.

En un iPhone, iPad o iPod touch, vaya a Configuración> FaceTime y desactive FaceTime en la parte superior de la página. Luego reinicie su dispositivo y regrese a esta página de Configuración para habilitar FaceTime nuevamente.

Configuración de FaceTime en iPhone
Desactive FaceTime desde la Configuración.

En una Mac, abra el FaceTime aplicación y vaya a FaceTime> Preferencias en la barra de menú. Desmarque la casilla para Habilita esta cuenta, luego reinicia tu Mac y marca la casilla para habilitar FaceTime nuevamente.

Paso 6. Deja de usar efectos FaceTime

Efectos FaceTime
Desactive los efectos de FaceTime.

Parte de la diversión de una llamada grupal FaceTime es agregar Animoji, Memoji, calcomanías y otros efectos a tu cara. Pero estos efectos podrían ser la razón por la que Group FaceTime no funciona correctamente.

Intente hacer una llamada sin activar ninguno de estos efectos para ver si ayuda. Si es así, simplemente absténgase de usar los efectos hasta que Apple lance una actualización más estable.

Paso 7. Vuelve a iniciar sesión en FaceTime

Cierra sesión en FaceTime y vuelve a iniciar sesión para asegurarte de que no haya problemas con tu cuenta de ID de Apple. Si dos personas intentan usar la misma cuenta de ID de Apple desde diferentes dispositivos, solo una de ellas puede unirse a la llamada. Necesitan crear una segunda cuenta desde el sitio web de ID de Apple en lugar.

En un iPhone, iPad o iPod touch, vaya a Configuración> FaceTime. Toque el nombre de usuario de su ID de Apple, luego elija Desconectar. Vuelve a iniciar sesión desde la misma página.

En una Mac, abra FaceTime E ir a FaceTime> Preferencias desde la barra de menú. Hacer clic Desconectar, luego inicie sesión nuevamente desde la misma página.

Cerrar sesión en la opción FaceTime en Mac
Sal de FaceTime temporalmente si no funciona.

Paso 8. Pruebe su altavoz, micrófono y cámara

Abre el Cámara aplicación en su iPhone, iPad o iPod touch y grabe un video corto. Mire el video hacia atrás y asegúrese de que la cámara y el micrófono estén funcionando en su dispositivo. Debe repetir esto usando las cámaras frontal y trasera para probar cada una de ellas.

En una Mac, abra el Cabina de fotos aplicación para grabar un video corto de usted mismo.

Si hay algún problema con la cámara o el micrófono de su dispositivo, hable con el Soporte de Apple para obtener una reparación.

Cita en Apple Genius Bar
Es posible que deba visitar la barra Genius para una reparación física.

Otros problemas de FaceTime

Por supuesto, todos los pasos de solución de problemas de este artículo se centran en qué hacer si Group FaceTime no funciona. Pero también hay muchas otras sugerencias de solución de problemas para las llamadas FaceTime individuales.

Si FaceTime no funciona en absoluto, ya sea que intente una llamada grupal o no, consulte nuestra otra guía de solución de problemas de FaceTime para encontrar más soluciones para probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.