Exclusivo: el iPhone SE 2 de Apple se lanzará de forma inminente: se enviará del 8 al 10 de abril

AppleToolbox se enteró, de una fuente en la que confiamos, que Apple anunciará su iPhone SE de próxima generación tan pronto como el viernes o el lunes y que el dispositivo se enviará tan pronto como el 8 y 10 de abril. 9to5mac fue el primero en informar el nombre del dispositivo y su inminente lanzamiento hoy.

El dispositivo, que se ha denominado coloquialmente como ‘iPhone 9’ y ‘iPhone SE 2’, simplemente se llamará iPhone SE y reemplazará al iPhone 8 en la línea actual. También se estaba trabajando en un ‘iPhone SE Plus’ más grande de 5.5 pulgadas, sin embargo, parece que los problemas de producción relacionados con COVID-19 han provocado un retraso. No esperamos que Apple anuncie la existencia de un modelo de tamaño Plus junto con el nuevo SE cuando se anuncie en breve.

El nuevo dispositivo estará disponible en Space Grey, Silver y Product RED, y tendrá un precio inicial de $ 399 en los Estados Unidos. A diferencia del informe de 9to5mac, solo hemos escuchado sobre 2 SKU para el nuevo modelo, que suponemos que tienen capacidades de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. A pesar de esto, es ciertamente posible que exista un tercer modelo de 256GB que nuestra fuente desconoce. El dispositivo también contará con 3 GB de RAM, una cámara de lente única y el chip A13. Eliminará 3D Touch y contará con Touch ID para desbloquear su dispositivo.

Apple planeaba anunciar una gran cantidad de nuevos productos en marzo, incluido el iPad Pro ya anunciado, las nuevas Mac, el nuevo iPhone SE y SE +, y AirTags, sin embargo, cambió estos planes tras la llegada de la epidemia de COVID-19. Actualmente no está claro cuándo se lanzarán los otros productos no anunciados, así como el próximo par de auriculares inalámbricos de la marca Apple.

Actualización 8:36 pm EST: las fechas de envío de iPhone 8 actuales caen al menos al 8 de abril en aparentemente todos los sitios internacionales de Apple.

Actualización 16/04: el dispositivo ya se ha iniciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.