Esto es lo que piensan tus bloggers favoritos del iPhone SE 2020

No se trataba de «si», sino de «cuándo» Apple presentaría el iPhone SE 2020. Como era de esperar, la compañía simplemente proporcionó un comunicado de prensa, junto con algunas campañas en las redes sociales para revelar que es el dispositivo más reciente.

Lectura relacionada

Hubo rumores de que era inminente el lanzamiento de un nuevo iPhone SE 2020, especialmente después de que los tiempos de envío se redujeron para el iPhone 8. Ahora el iPhone SE está aquí y espera continuar con el iPhone “económico” para Apple.

Novedades del iPhone SE 2020

Fuera de su precio, la razón más importante para comprar un iPhone SE fue el diseño más antiguo que se presentó con el iPhone 5. Con el iPhone SE 2020, Apple determinó que la pantalla de 3,5 pulgadas ya no es algo factible. En cambio, el SE ahora luce una pantalla LCD Retina HD de 4.7 pulgadas mucho más grande.

Esta pantalla es la misma que se encontró en el iPhone 8. Para empacar una nueva pantalla, Apple adoptó el diseño del iPhone 8 para el iPhone SE 2020. La medida no debería sorprender, pero aquellos que amaban el diseño “cuadrado” del SE original se sentirán un poco decepcionados.

Mantener el diseño del iPhone 8 permitió a Apple seguir usando TouchID. En un mundo donde los biseles y los escáneres de huellas digitales están desapareciendo, la inclusión de TouchID es muy bienvenida.

Especificaciones del iPhone SE 2020

  • Monitor: LCD Retina HD de 4,7 pulgadas
  • Procesador: Apple A13 Bionic
  • Capacidad: 64 GB / 128 GB / 256 GB
  • Cámara frontal: Estándar de 7MP

    • Extras: Retina Flash, grabación de video 1080p, HDR automático, estabilización automática de imagen
  • Cámara trasera: 12MP de ancho

    • Extras: Zoom digital 5x, modo retrato, flash LED de tono verdadero, enfoque automático, HDR inteligente, grabación de video 4K a 24 fps / 30 fps / 60 fps
  • Características adicionales: Touch ID, resistencia al agua y al polvo IP67, carga rápida, carga inalámbrica
  • Dimensiones: 5,45 pulgadas x 2,65 pulgadas x 0,29 pulgadas
  • Peso: 5.22 onzas (148 gramos)
  • Colores: Negro, blanco, (producto) rojo

Debajo del capó, Apple incluyó el mismo procesador A13 Bionic que alimenta el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Las opciones de almacenamiento vienen en 64GB, 128GB o 256GB, y finalmente se deshacen de los días de los dispositivos de 16GB o 32GB.

2020 iPhone SE Apple Arcade
Imagen cortesía de Apple

Algunas otras características ahora disponibles en el SE incluyen resistencia al agua y al polvo IP67, carga rápida y carga inalámbrica. Sin embargo, para aquellos que desean velocidades de carga más rápidas, deberán asegurarse de estar usando el cargador adecuado. Esto significa que tendrá que elegir el cargador de 18 W de Apple si desea pasar del 0% al 50% en solo 30 minutos.

Ah, ¿y mencionamos el precio? El iPhone SE 2020 comienza en solo $ 399. Eso es incluso más barato que un iPhone 8 reacondicionado que Apple todavía es venta por $ 469. Los pedidos anticipados comienzan en 17 de abril, con el 2020 SE saliendo oficialmente a la venta el 24 de abril.

Lo que piensan tus bloggers favoritos

IPhone SE 2020 en plata
Imagen cortesía de Apple

El iPhone SE 2020 era muy esperado, ya que muchos esperaban que Apple “sorprendiera” a todos con un nuevo dispositivo económico. Así que hemos reunido algunos de los pensamientos iniciales de algunos bloggers de tecnología diferentes y personalidades de YouTube.

Seth Weintraub – Escritor en 9to5Mac

Ben Bajarin – Fundador de Techpinions

Mateo Panzarino – Editor en jefe de TechCrunch

Michael Fisher – Sr. Mobile

Marques Brownlee (MKBHD)

Danny Winget – YouTuber

Jonathan Morrison – Youtube

René Ritchie – Escritor / YouTuber

En el anuncio en Yo más:

“… Pero para todos en la familia de cada nerd tecnológico que no es un nerd tecnológico, que quiere que las cosas simplemente se desaceleren, que llega debido a una actualización y solo quiere algo que sea familiar, reconocible … exactamente lo que ya tienen … solo que mejor. «

David Imel – Reportero / productor senior de Android Authority

Dieter Bohn -Editor ejecutivo de The Verge

Dieter Bohn en el iPhone SE 2020

Nuestros pensamientos sobre el nuevo iPhone SE 2020

Colores iPhone SE 2020
Imagen cortesía de Apple

Personalmente, si no fuera por Apple apertura de pedidos anticipados para el nuevo iPad Pro Magic Keyboard, reservaría uno de estos. He estado en el tren insignia de Apple durante años y sería interesante volver a usar un iPhone con este diseño.

Alrededor de las redes, hemos visto las siguientes comparaciones realizadas:

  • Cuerpo / Diseño – iPhone 8
  • Internos – iPhone 11
  • Cámara – iPhone XR

Este es un resumen bastante bueno de lo que pensamos sobre el iPhone SE 2020. Pero lo que me sigue pegando es el hecho de que Apple incluyó el mismo chipset que su línea insignia. Ahora, gracias a Steve Moser, sabemos que no todas las mismas funciones están disponibles.

Esto incluye la falta de un chip de banda ultra ancha, modo nocturno y zoom de audio. Pero había que hacer sacrificios, especialmente si Apple quería lanzar un nuevo teléfono inteligente por menos de $ 400. También nos hubiera gustado ver al menos una cámara adicional agregada al módulo de la cámara principal. Tener una sola cámara para tomar fotografías es un poco decepcionante.

Apple realmente me sorprende a veces

Si bien el nuevo iPad Pro Magic Keyboard es sin duda sorprendente, tiene un precio de $ 350. Es un teclado con trackpad, por lo que definitivamente está pagando los impuestos y la simplicidad de Apple. Sin embargo, por solo $ 50 más, puede obtener el nuevo iPhone SE 2020 y eso es absolutamente increíble.

Tendremos que esperar y ver cómo funciona realmente el teléfono una vez que esté en manos de los usuarios. Así que estad atentos y nos aseguraremos de compartir algunos de nuestros pensamientos y sentimientos sobre el dispositivo después de que el factor «nuevo asombro» haya desaparecido.

¿Recibirás el nuevo iPhone SE 2020 para ti o para un ser querido? ¡Háganos saber en los comentarios si lo está y por qué está decidiendo hacerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.