Establecer la configuración de exposición predeterminada en iOS 14

Puede tomar fotografías nítidas rápidamente con la nueva cámara de su iPhone, especialmente porque automáticamente abre la cámara por defecto. Y puede usar el último iOS 14 para configurar la exposición predeterminada de manera conveniente. Por lo tanto, puede abrir la cámara de su dispositivo a varias opciones interesantes.

Esto puede incluir configurar la cámara en Modo estándar, Lapso de tiempo, Cámara lenta, Cuadrado, Video, Panorámica y Retrato. Pero antes de hacer esto, deberá instalar iOS 10.2 en su iPhone o iPad. Esto le permite configurar el modo de exposición predeterminado de manera adecuada. Lo guiaremos a través de la actualización de su dispositivo para adaptarse a esta nueva función.

Aprenda a establecer con éxito la configuración de exposición predeterminada en iOS 14

¡Es fácil configurar el modo de cámara predeterminado en iOS 14! Solo sigue estos pasos.

  1. Vaya a la «Aplicación de configuración» y ábrala
  2. Abre «Fotos y cámara»
  3. Haga clic en «Conservar configuración»
  4. Activa el interruptor junto al «Modo de cámara»

También puede configurar instantáneamente el modo de exposición predeterminado conservando la configuración de la cámara en su dispositivo iOS:

Usando su iPhone o iPad:

  1. Abra la «aplicación de la cámara»
  2. Seleccione el «Modo de cámara» deseado
  3. Configure el Modo de cámara en Cuadrado, cámara lenta, video, panorama, retrato, lapso de tiempo o fotos

Su modo de cámara más reciente se establecerá automáticamente como predeterminado en el momento en que lo abra. Entonces, si la foto se usó por última vez, cuando abra la cámara, el dispositivo abrirá de forma predeterminada el modo Foto. Si usó video por última vez, la grabadora de video se convertirá en el modo de cámara predeterminado cuando se inicie la aplicación de la cámara.

Básicamente, si usa a menudo la cámara de su iPhone para disparar en un modo específico (como formato cuadrado o grabación de video), definitivamente encontrará beneficiosa la nueva función.

Configure el iOS 14 para ofrecer imágenes en modo nocturno de mano de alta calidad

Anteriormente, si deseaba tomar una imagen perfecta en el modo nocturno, necesitaba mantener la cámara de su teléfono lo más quieta posible.

El iOS 14 viene con una excelente guía nueva que mantiene su teléfono estable siempre que desee capturar imágenes nítidas en modo nocturno en la computadora de mano.

¿Como funciona?

Si el dispositivo detecta que ha movido demasiado el teléfono, verá un par de puntos de mira amarillos y blancos en la pantalla.

Puede proceder a ajustar su forma de sostener el dispositivo de mano hasta que las guías gemelas en forma de cruz se unan. De esta manera, la cámara del iPhone se vuelve más estable. Puede ofrecer imágenes más nítidas.

Las nuevas guías de iOS 14 para el modo nocturno le recuerdan las simples guías en forma de cruz que generalmente aparecen cada vez que toma imágenes de arriba hacia abajo.

Configure el iOS 14 para tomar selfies con imagen reflejada o retratos en versión invertida

Por lo general, cada vez que haces una selfie, el iPhone se configura automáticamente para invertir la foto, mejorando los textos legibles. Sorprendentemente, con iOS 14, puede tomar selfies perfectos que son esencialmente su propia imagen reflejada.

De hecho, incluso puede tomar una foto, que es una versión invertida de su propio rostro. Además, si la foto muestra un texto impreso en su camisa, al igual que en un espejo, aparecerá al revés.

Para configurar la cámara iOS 14 para que ofrezca selfies en espejo perfectos o tenga imágenes invertidas con su iPhone, siga este proceso:

  1. Ir a la configuración.»
  2. Luego «Cámara».
  3. «Sección de composición».
  4. «Cámara frontal espejo»
  5. «Encender.»

Esta función funciona tanto con videos como con fotos. Sin embargo, tenga en cuenta que la vista previa en pantalla no se reflejará.

Así, si quieres usar la cámara selfie para maquillarte, tu imagen aparecerá volteada hasta que tomes una foto o grabes un video.

Configure el dial de compensación de exposición de iOS 14 para ajustar el brillo de la imagen

Con iOS 13, fue un poco tedioso intentar ajustar el brillo de la imagen. Tanto la exposición como el enfoque suelen estar bloqueados juntos. Esto se muestra en el pequeño cuadrado amarillo que aparece cada vez que toca la pantalla de inicio.

Afortunadamente, el iOS 14 viene con un dial de compensación de exposición adicional, convenientemente conectado a la aplicación de la cámara. Esta nueva función se encuentra sobre el botón del obturador del dispositivo. Y hay un pequeño indicador de luz escondido en el lado izquierdo de la pantalla de la cámara.

Con estas mejoras, iOS 14 ha resuelto el rompecabezas del brillo de la imagen. Por lo tanto, es fácil ajustar una foto para que se vuelva más brillante o más oscura, según sus preferencias.

He aquí cómo hacerlo rápidamente:

  1. Vaya al «Botón del obturador» del dispositivo.
  2. Vaya a «Cajón de herramientas de la cámara».
  3. Abre el «Cajón de herramientas de la cámara».
  4. Busque el icono «Compensación de exposición» (aparece como un círculo con signos + y – en el medio).
  5. Para abrir el dial, haga clic en el icono.
  6. Deslícelo hacia la derecha o hacia la izquierda (esto disminuye o aumenta la exposición).
  7. Cuando abra el “Dial de exposición”, aparecerá un pequeño medidor en el lado izquierdo de la pantalla. Por lo tanto, es posible ver el progreso de los cambios realizados a medida que avanza con los ajustes.
  8. Haga clic en «Tiny Meter» (se mostrará el EV).

Conclusión

IOS 14 le permite tomar fotografías de alta calidad más rápido. Te da un control total sobre la exposición. Además, puede ayudarte a mantenerte quieto y sujetar mejor el dispositivo mientras disparas.

Sin duda, todas estas mejoras hacen que sea mucho más divertido usar la aplicación de la cámara del iPhone. Sí, con iOS 14, es más fácil ajustar el brillo de las fotos y ajustar la configuración sin problemas adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.