Algo salió mal y ahora la pantalla de su iPhone está ampliada. Es posible que pueda reducir la imagen brevemente cuando abra aplicaciones o vaya a la pantalla de inicio. Pero aparte de eso, estás atrapado mirando una pequeña parte de la pantalla ampliada.
Este es un problema común para los usuarios de iPhone. En realidad, es el resultado de una función de iPhone destinada a ayudar a las personas con discapacidad visual. Si su iPhone se atasca con el zoom, descubra cómo solucionarlo a continuación.
Contenidos
¿Por qué se amplía la pantalla de mi iPhone?
Apple incluye muchas funciones de accesibilidad en su software para que cualquiera pueda usar los productos Apple. Una de estas funciones, Zoom, le permite ampliar el contenido en la pantalla de su iPhone para que sea más fácil de ver. Probablemente activó esta función por error.

Cómo apagar o controlar el zoom en su iPhone
Para acercar o alejar la pantalla de su iPhone toque dos veces con tres dedos. Si eso no funciona, intente tocar dos veces nuevamente aún más rápido y asegúrese de que sus dedos no estén demasiado juntos.
Mientras Zoom está activado, puede moverse por la pantalla de su iPhone arrastrando con tres dedos. De esta manera, debería poder seguir usando su iPhone sin necesidad de alejarse.

¿Qué pasa si no puedo alejar la imagen tocando tres dedos?
A veces, alejar la pantalla de su iPhone no es tan simple como debería ser. Si al tocar dos veces con tres dedos no se aleja, puede ser porque tu iPhone no responde. Intenta forzar el reinicio del dispositivo para solucionarlo.
Si eso no ayuda, puede desactivar Zoom desde la configuración de su iPhone. Es posible hacer esto en el propio dispositivo o usando una computadora.
Acceda a la configuración de su iPhone para desactivar el zoom:
- Debería poder navegar por su iPhone ampliado arrastrando con tres dedos. Si puede hacerlo, diríjase a la aplicación Configuración.
- En iOS 13 y posterior: Ir Configuración> Accesibilidad> Zoom.
- En iOS 12 o anterior: Ir Configuración> General> Accesibilidad> Zoom.
- Apaga el Enfocar característica.

Use iTunes o Finder en una computadora para apagar el zoom:
- Conecta tu iPhone a la computadora usando un cable Lightning oficial de Apple. Preferiblemente, use una computadora con la que su iPhone se haya emparejado previamente para que no necesite ingresar su código de acceso o tocar Confiar.
- En macOS Catalina: Abierto Descubridor y seleccione su iPhone en la barra lateral. Entonces ve al General lengüeta.
- En Windows o macOS High Sierra o anterior: Abierto iTunes y seleccione su iPhone en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego ve a Resumen.
- Bajo la Opciones sección, haga clic en Configurar accesibilidad.
- Deseleccionar Enfocar en la ventana emergente que aparece, luego haga clic en Okay.
- Para confirmar su nueva configuración de accesibilidad, Sincronizar con tu iPhone.

Compruebe también sus otras configuraciones de accesibilidad
Si no necesita hacer zoom en la pantalla de su iPhone para leer texto pequeño, no hay razón para mantener activada esa función de accesibilidad. Al apagarlo, elimina el riesgo de acercar accidentalmente el zoom a su iPhone en el futuro.
Zoom no es la única función que vale la pena deshabilitar en su iPhone si no la necesita. También debe desactivar funciones como VoiceOver o AssistiveTouch. Revise todas las funciones opcionales en la configuración de accesibilidad de su iPhone.