¿Está intentando iniciar sesión en iTunes y Apple Store pero sigue recibiendo el mensaje de error? «Fallo en la verificación. ¿Hubo un error al conectarse a su ID de Apple?”¿Y estás atascado con un error al conectar la ID de Apple?
Contenidos
Consejos rápidos 
Siga estos consejos rápidos para corregir el error de verificación de ID de Apple. Hubo un error al conectarse a su ID de Apple
- Eche un vistazo al estado del sistema de Apple para asegurarse de que los servidores de Apple no experimenten ningún problema
- Comprueba que estás conectado a WiFi
- Intente usar una red WiFi diferente o cambie a su red de datos móviles (y apague temporalmente el WiFi)
- Si usa una red WiFi pública o una red WiFi limitada o restringida como en su lugar de trabajo, intente usar datos móviles en su lugar o use un punto de acceso personal
- Si posee otro dispositivo Apple como un iPad, iPod o Mac, genere un código de verificación en ese dispositivo para ingresarlo en el otro dispositivo
- Use una ID de Apple para todos los Servicios de Apple o desactive cualquier servicio (como FaceTime, Game Center y la aplicación Mensajes) que use una ID de Apple diferente
- Configure su fecha y hora para que se configuren automáticamente
- Reiniciar o forzar el reinicio de su iDevice
- Intente cerrar la sesión de su ID de Apple y luego volver a iniciarla
- Cierra sesión en el ID de Apple en Configuración> iTunes y App Store, espera 30 segundos y vuelve a iniciar sesión.
- Ir Sitio web de Apple ID y restablezca la contraseña de su cuenta de ID de Apple e intente con esta contraseña actualizada
- Apague cualquier publicidad (bloqueador de anuncios) o bloqueadores de contenido
- Desactiva temporalmente cualquier VPN
¿Por qué este error de verificación?
Varios usuarios se encuentran atrapados con este error en sus iPhones de vez en cuando. Intentan conectarse a iTunes y Apple Store desde la configuración de su iPhone y en su lugar ven el mensaje de error al conectar la verificación de ID de Apple. Este mensaje puede ser una experiencia molesta y podría pensar que hay algún problema con su ID de Apple.
Los lectores suelen ver este mensaje después de una restauración o actualización de iOS. Por lo general, significa que su dispositivo no le permite conectarse a los servidores de verificación de iCloud de Apple.
La mayoría de las veces, este problema se debe a problemas que no están relacionados con su ID de Apple. Así es como puede intentar solucionar el problema por su cuenta.
Compruebe el sitio de estado del sistema de Apple
A veces, los servidores Apple se caen por mantenimiento, problemas u otras razones. Por lo tanto, es una buena idea asegurarse de que el problema no esté en el extremo de Apple antes de continuar con la solución de problemas.
Visitar Estado del sistema de Apple página correspondiente a su país / región de origen.
Si ve algún servicio en la lista con el signo de rendimiento amarillo, hay un problema activo en los servidores Apple que están intentando resolver.
Toque el servicio o presione el signo más (+) para obtener más información.
Si el problema es de Apple, no hay nada que pueda hacer más que esperar.
Cómo corregir el error al conectar el ID de Apple, la verificación falló
- Asegúrate de que la conexión WiFi esté encendida. Ir Configuración> WiFi y enciéndalo. Si ya está encendido, apáguelo, espere 20 segundos y vuelva a encenderlo. Además, asegúrese de conectarse a la red WiFi más rápida disponible
- La desconexión de WiFi ocurre con frecuencia después de una actualización de iOS
- Intente apagar el WiFi y conéctese a la red de datos móviles de su operador (se pueden aplicar cargos según el plan de datos)
- Si está utilizando una red WiFi pública (o una red restringida), intente utilizar datos móviles en su lugar o conecte su dispositivo a un punto de acceso personal, si está disponible
- Genere un código de verificación desde otro dispositivo Apple que use el mismo ID de Apple yendo a Configuración> ID de Apple> Contraseña y seguridad y toque Obtener código de verificación
- También puede generar un código de verificación en su Mac en Preferencias del sistema> ID de Apple> Contraseña y seguridad (para macOS anteriores, vaya a Preferencias del sistema> Configuración de iCloud> Detalles de la cuenta> Seguridad)
- También puede generar un código de verificación en su Mac en Preferencias del sistema> ID de Apple> Contraseña y seguridad (para macOS anteriores, vaya a Preferencias del sistema> Configuración de iCloud> Detalles de la cuenta> Seguridad)
- Si usa varias cuentas de ID de Apple para iTunes, la aplicación iMessage / Messages, FaceTime, App Store, Game Center e iCloud, inicie sesión con una sola cuenta de ID de Apple para todos los servicios O cierre la sesión (desactive) de todos los servicios y luego inicie sesión de nuevo a su ID de Apple principal. Varias cuentas de ID de Apple causan problemas de autenticación, especialmente después de las actualizaciones de iOS
Pasos adicionales para Error al conectar el ID de Apple, errores de verificación fallida
Intente cada uno de los pasos sucesivamente y verifique si el problema se resuelve en su iPhone
- Hay ocasiones en las que este error aparece en su iPhone después de una actualización de iOS. Este error es a veces el caso de modelos de iPhone más antiguos. Por alguna razón, la configuración de fecha y hora del sistema en el dispositivo no está sincronizada. Verifique la configuración de su iPhone y asegúrese de que «Establecer fecha y hora automáticamente» esté ENCENDIDO.
- Encuentra esto en Configuración> General> Fecha y hora
- Si muestra ‘Manual’, cámbielo a automático, reinicie su iPhone y luego verifique si puede acceder a Apple Store o iTunes con su ID de Apple
- ¿Ya estás en Set Automatically? Desactive esta configuración y vuelva a activarla
- Si Establecer automáticamente está atenuado, apague temporalmente el tiempo de pantalla y vuelva a intentarlo
- Encuentra esto en Configuración> General> Fecha y hora
- A veces, con la mayoría de los dispositivos electrónicos que requieren credenciales, basta con cerrar la sesión y volver a iniciarla.
- Toque Configuración seguido de su ID de Apple
- Elija iTunes y App Store
- Toque su ID en la parte superior de la pantalla y elija desconectar
- Reinicia tu iPhone
- Configure sus credenciales de ID de Apple nuevamente en Configuración> Su perfil de ID de Apple. Intente acceder a la App Store ahora y vea si funciona para usted
- Desactive cualquier bloqueador de contenido o bloqueador de anuncios. Estos a menudo interfieren con la aceptación de los Términos de servicio de Apple. Así que intente deshabilitar cualquier bloqueador de contenido y vea si esto ayuda a verificar su ID de Apple.
- Restablece la configuración de tu red. Ir Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
- Restablece todas las opciones de conexión de red y restablece la configuración de red de su dispositivo a los valores predeterminados de fábrica. Borra sus redes móviles (si corresponde) y WiFi actuales, incluidas las redes guardadas, las contraseñas WiFi y la configuración de VPN.
- antes de restablece la configuración de su red, asegúrese de tener el nombre y las contraseñas de su red WiFi disponibles para volver a ingresar
- Si realiza una copia de seguridad con iCloud, intente activarlo y desactivarlo.
- Ir Configuración> ID de Apple> iCloud> iCloud Backup
- Desactívelo, confirme presionando OK
- Vuelva a activar iCloud Backup y confirme
- Finalmente, presione Copia ahora para forzar una copia de seguridad inmediatamente
- Ir Configuración> ID de Apple> iCloud> iCloud Backup
- Al igual que con muchos problemas relacionados con iDevice, no hace falta decir que el mejor curso de acción cuando se enfrenta a un error o problema es intentar un reinicio forzado
- Si tiene un iPhone anterior al iPhone 7, presione el botón Inicio y el botón de encendido / apagado juntos durante unos 10 segundos más o menos hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla. Una vez que el dispositivo se reinicia, puede verificar si este error se ha solucionado cuando accede a la tienda de Apple
- En un iPhone 8 o posterior y un iPad sin botón de inicio: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido / lateral / superior hasta que veas el logotipo de Apple y el dispositivo se reinicie. Para obtener más instrucciones y detalles, consulte este artículo sobre cómo hacer un reinicio forzado y continuar en modelos que no tienen un botón de inicio.
- Si tiene un iPhone anterior al iPhone 7, presione el botón Inicio y el botón de encendido / apagado juntos durante unos 10 segundos más o menos hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla. Una vez que el dispositivo se reinicia, puede verificar si este error se ha solucionado cuando accede a la tienda de Apple
Esperamos que uno de estos tres sencillos pasos solucione el problema relacionado con el mensaje de error de verificación fallida. Si aún tiene el problema, comuníquese con el Soporte de Apple o pruebe el Soporte de Genius en su tienda Apple local para obtener ayuda adicional.
Consejos para el lector 
- Después de actualizar mi iOS, ¡de alguna manera se desactivaron los ajustes de Fecha y Hora para Establecer Automáticamente! Volví a activar esta configuración y ahora todo funciona de nuevo.
- Larry creyó que recibió el mensaje de que su verificación de ID de Apple falló porque estaba usando el WiFi en el trabajo y pensó que podría estar bloqueando ciertas conexiones WiFi. Larry creó un punto de acceso en mi iPhone y luego pudo conectarse con éxito a su ID de Apple
- Para mí, el truco era desactivar todas las configuraciones de VPN (mira Configuración> VPN o Configuración> General> VPN)
- En su lugar, conéctese a iTunes y actualice o restaure su iOS. Asegúrate de seguir estos pasos:
- Apagar iDevice
- Abre iTunes en tu computadora
- Mantenga presionado el botón Bome mientras conecta el cable Lightning a su PC
- Prueba esto en otro dispositivo: ve a Configuración> ID de Apple> Contraseña y seguridad y elige Obtener código de verificación. Ingrese ese código en el dispositivo con el problema
- Rachel descubrió que no podía aprobar los Términos de iCloud de Apple hasta que deshabilitó Crystal, el bloqueador de contenido que usa. Una vez que Rachel hizo eso, pudo cargar y aceptar los términos. Y funcionó al instante
- Esto funcionó para mí:
- Vaya a Configuración> iTunes y App Store
- Toque su ID de Apple en la parte superior
- Elija Cerrar sesión
- Luego vuelve a iniciar sesión
- Para versiones anteriores de iOS, pruebe este método, funcionó para mí.
- conectarse a través de wifi
- Ve a Configuración> iCloud
- Haga clic en su cuenta
- Genere un código de verificación desde otro dispositivo Apple que use el mismo ID de Apple. En el otro dispositivo, vaya a Configuración> iCloud> Contraseña y seguridad> Generar código de verificación (u obtenga el código de verificación)
- Ingrese el código de verificación en el iDevice con el error
- Si usa una VPN como OpenDNS o Cisco Umbrella, primero desactívela, luego intente nuevamente con su ID de Apple y reinstale OpenDNS una vez que todo funcione
- Sí, mi fecha y hora en mi iPhone eran incorrectas. Una vez que lo actualicé a Establecer automáticamente, ¡la verificación funcionó!
- Intente restablecer la configuración de red, luego vuelva a intentarlo con diferentes conexiones Wi-Fi. Ir Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
- Si usa iCloud Backup en su iDevice, apáguelo temporalmente. Luego, intente conectarse nuevamente a su ID de Apple. Una vez que funcione, no olvide volver a habilitar iCloud Backup