Encuentre contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS 13, 12 y 11

iOS 13 y 12 presenta un nuevo nombre para toda la información de la cuenta de correo electrónico de la aplicación Mail de su iPhone y iPad y toda la información de su contraseña. Busque la nueva configuración en el menú de configuración de su iPhone llamado: Contraseñas y cuentas (llamado Cuentas y contraseñas en iOS 11.) Aquí puede acceder a todas sus cuentas de iCloud y otras cuentas de correo, como Gmail, Outlook, Yahoo, etc.

También envía contraseñas que ya guardaste en Safari y en Llavero de iCloud directamente al teclado de sus aplicaciones para que el inicio de sesión sea muy simple.

ubicación de las contraseñas y cuentas de iOS 12

Requisitos previos para guardar contraseñas en iOS 13 a iOS 11

¡Contraseñas seguras y Autocompletar de seguridad para iOS 13 y 12!

iOS 12 también nos agregó algunos trucos nuevos para contraseñas y autocompletar en nuestros iDevices.

Ingrese en el soporte de Strong Passwords & Password Manager

Con iOS 13-12, su dispositivo le solicita un mensaje generado automáticamente contraseña segura que se guarda y almacena en su llavero de iCloud para un fácil acceso y autocompletado más adelante.

Si le gusta crear sus propias contraseñas, también existe la opción de elegir su propia contraseña.

Otra característica asombrosa de iOS 13 y 12 es la integración completa con administradores de contraseñas populares como 1Password y otros.

Autocompletar código de seguridad

En estas versiones de iOS, ¡ya no necesita memorizar todos esos códigos de seguridad que se envían por mensaje de texto!

Cuando recibe un código de seguridad a través de Mensajes, su iOS copia automáticamente ese código en su barra QuickType en su teclado. Simplemente toque el código y se ingresará automáticamente. Uno y listo.

Funciona para iPhone, iPad y iPod Touch.código de seguridad autocompletar iOS 12

Obtenga más información sobre las contraseñas y cuentas de iOS 13 y 12 hoy mismo.

Cuentas de correo en iOS 13-11: verifique sus opciones de correo

Una vez que toca una cuenta en particular, muestra la misma información que las versiones anteriores de iOS, incluido el nombre de la cuenta, el botón Eliminar cuenta y alterna entre Correo, Contactos, Calendarios, Recordatorios y Notas.

Cuentas de correo en iOS 11, Cómo encontrar contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS 11

Para encontrar información más detallada sobre una cuenta específica, toque el nombre de la cuenta (generalmente la dirección de correo electrónico). Verá información como Nombre, Correo electrónico, Descripción, Información del servidor de correo saliente (disponible para algunas cuentas de correo electrónico) y una configuración avanzada. opción.

Cuentas de correo en iOS 13-11: ver configuración avanzada

Al tocar el botón Configuración avanzada, se accede a opciones adicionales como cambiar la ubicación de los mensajes descartados, actualizar los comportamientos del buzón, seleccionar SSL (evita que terceros puedan ver sus mensajes de correo electrónico) cambiar los puertos del servidor, los prefijos de ruta IMAP y alternar para S / MIME (un protocolo para enviar mensajes cifrados y firmados digitalmente).

Cuentas de correo en iOS11, Encuentre las cuentas de correo electrónico y de correo de su iPhone en iOS11, Cómo

Contraseñas guardadas: una característica impresionante en las contraseñas y cuentas de iOS

¿Alguna vez notó que al usar Safari, después de iniciar sesión en un sitio web visitado anteriormente, su iPhone u otro iDevice ofrece guardar su contraseña? Y luego, la próxima vez que regrese al mismo sitio web, Safari lo completará automáticamente, lo que hará que iniciar sesión en un sitio sea realmente fácil.

Cuentas de correo en iOS 11, Buscar contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS 11

Bueno, lo nuevo en iOS es una función que guarda automáticamente las contraseñas de su aplicación y sitio web, por lo que iniciar sesión en sus sitios o aplicaciones favoritos es fácil.

El uso de datos recopilados previamente del Autocompletar contraseñas de Safari, las contraseñas de aplicaciones y sitios web recuerdan todas sus contraseñas y las mantiene seguras mediante el uso de Llavero y requiriendo autenticación con Face ID o Touch ID.

Lo que hace iOS es que toma esas contraseñas almacenadas previamente, que ya están guardadas en su llavero de iCloud, y las pone a disposición dentro de sus aplicaciones.

Y si tiene varios dispositivos, el llavero de iCloud sincroniza todas estas contraseñas en todos sus dispositivos.

Eso significa que todos sus dispositivos en los que inicia sesión con la misma ID de Apple y que usan iCloud Keychain comparte automáticamente esos datos.

Y esa es la magia que hace que sea realmente fácil iniciar sesión en sitios a través de múltiples dispositivos, sin tener que guardar el ID y la contraseña de cada dispositivo.

iCloud no funciona? Cómo solucionar problemas

ID y contraseña ya guardados en Safari? ¡No hay problema!

Entonces, si Safari ya guardó su información, cuando toque la opción de inicio de sesión, su iDevice le preguntará si desea usar una contraseña previamente guardada para usar con su aplicación.

Por ejemplo, anteriormente guardé mi nombre de usuario y contraseña para Amazon usando Safari en iOS 10. Cuando ahora abro la aplicación de Amazon, una ventana emergente me pregunta si quiero seleccionar esa contraseña guardada y me da la opción de Aceptar eso o seleccionar Ahora no.

Cuentas de correo en iOS11, Buscar contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS11

Si acepto el uso de la contraseña guardada, otra ventana emergente solicita que presione Touch ID (o Face ID / complete su contraseña) para completar automáticamente esos detalles. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón Iniciar sesión, ¡eso es todo!

Cuentas de correo en iOS11, Buscar contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS11

¡Ver y agregar ID y contraseñas también es fácil!

Vaya a Configuración> Contraseñas y cuentas (o Cuentas y contraseñas) y toque Contraseñas de sitios web y aplicaciones (o Contraseñas de aplicaciones y sitios web). Una ventana emergente le solicita su Face ID / Touch ID (o escriba su contraseña), tóquelo e inmediatamente verá todos los ID almacenados.

¿Quieres ver la contraseña de una aplicación o sitio web?

  1. Ir Configuraciones
  2. Grifo Contraseñas y cuentas
  3. Grifo Contraseñas de sitios web y aplicaciones contraseñas y cuentas Contraseñas de aplicaciones y sitios web
  4. Escriba el código de acceso de su dispositivo
  5. Desplácese hacia abajo en la lista del sitio / aplicación para el que desea ver el nombre de usuario y la contraseña Encuentre contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS11
  6. Toque esa aplicación / sitio para abrir su tarjeta Contraseñas y nombres de usuario de iOS en Contraseñas y cuentas
  7. En la tarjeta, encontrará el nombre de usuario, la contraseña y también puede ver una opción para cambiar la contraseña y otras

Y si Safari no guardó sus datos previamente, es muy fácil agregarlos

Hay dos formas: automática y manualmente.

Funciona automáticamente como solía hacerlo: abre Safari y visita un sitio web, cuando ingresas tus credenciales, una ventana emergente te pregunta si deseas agregar eso a tu llavero de iCloud para Autocompletar en todos tus dispositivos. Toque Guardar contraseña y listo. Ahora ese sitio web y sus credenciales lo siguen en todos los dispositivos conectados con su ID de Apple.

Para agregar credenciales manualmente usando contraseñas de aplicaciones y sitios web, vaya a Configuración> Contraseñas y cuentas y toca Contraseñas de aplicaciones y sitios web. Una ventana emergente solicita su Touch ID / Face ID / Contraseña, tóquelo y verá su administrador de contraseñas.

Cuentas de correo en iOS11, Buscar contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS11

Agregar un ID y una contraseña manualmente

  1. Abierto Contraseñas y cuentas
  2. Grifo Contraseñas de aplicaciones y sitios web
  3. Face ID / Touch ID para verificar (o ingrese su contraseña)
  4. Desplácese hacia abajo hasta Agregar contraseña
  5. Llenar Campos de sitio web, nombre de usuario y contraseña
  6. prensa Hecho

¡No te preocupes, Safari aún se llena automáticamente!

Y Safari aún completa automáticamente todas sus contraseñas. Solo asegúrese de que esta configuración esté habilitada yendo a Configuración> Safari> Autocompletar> y active Nombres y contraseñas. La visualización y edición de estas contraseñas ahora está a cargo de Cuentas y contraseñas, por lo que todo está sincronizado.

Y las contraseñas y cuentas de iOS 13-11 también son para aplicaciones

La función Autocompletar contraseñas de iOS también le permite ingresar sus credenciales de inicio de sesión directamente en aplicaciones de terceros a través de su teclado usando la barra QuickType que se encuentra justo encima del teclado.

Una vez que su aplicación ofrece autocompletar contraseñas, el método es simple. Cuando vea una pantalla de inicio de sesión, toque el campo de nombre de usuario y, en la barra QuickType, verá las ID y contraseñas guardadas, previamente guardadas en Safari.

Toque en la barra y automáticamente completará su nombre de usuario y contraseña, ¡todo con un solo toque! Luego presione el botón de inicio de sesión y listo.

Cuentas de correo en iOS11, Buscar contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS11

Y para aquellos preocupados por la privacidad, la función de Autocompletar contraseña solo coloca las credenciales en la barra QuickType cuando es seguro hacerlo.

No hay juegos de adivinanzas: reconoce el sitio web afiliado a la aplicación. Y si no, deja la barra QuickType en blanco.

Cuentas de correo en iOS11, Buscar contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS11

Si no aparece nada en la barra QuickType, presione el ícono de llave, autentíquese mediante FaceID / Touch ID (o la contraseña de su dispositivo) y aparecerá una lista de todas sus contraseñas guardadas. Desplácese por estos y toque la información correcta y el trabajo está hecho por usted.

¿Inicie sesión en sus aplicaciones utilizando servicios de terceros como Facebook o Google?

NO hay problema, funciona de la misma manera siempre que su desarrollador de aplicaciones admita Safari View Controller y Autocompletar.

¿No funciona con sus aplicaciones favoritas?

Los desarrolladores de aplicaciones deben implementar primero la función Autocompletar contraseña en su aplicación para que esto funcione. Algunas aplicaciones tienen esta funcionalidad mientras que otras no. ¡Deje que sus desarrolladores de aplicaciones favoritos sepan que desea esta funcionalidad!

¿Busca una opción para cambiar o actualizar la contraseña de su correo electrónico en un iPhone o iPad?

Tenemos muchos lectores que desean saber cómo actualizar sus contraseñas en sus dispositivos o cambiar la entrada de su contraseña para que coincida después de haber actualizado la contraseña de una cuenta de correo electrónico en línea.

Bueno, ¡no es fácil! Afortunadamente, tenemos un artículo al respecto. Entonces, si este es su problema particular, compruébelo. Descubrirá cómo cambiar sus contraseñas para cualquier cuenta de correo electrónico y actualizar la información de su aplicación de correo.

¿Le preocupa la seguridad de sus identificaciones y contraseñas guardadas?

Bueno, deberías estarlo. Todos deberíamos tomarnos en serio nuestra privacidad. Y, afortunadamente, Apple está de acuerdo. Es por eso que siempre requiere autenticación, ya sea con Face ID, Touch ID o su contraseña antes de que alguien pueda ver las contraseñas y otras credenciales.

Apple File System (APFS), la GRAN característica de iOS 10.3 de la que nunca ha oído hablar

Apple nunca comparte su aplicación de contraseñas a una aplicación o un sitio a otro. Entonces, si ingresa su ID y contraseñas para una aplicación (o sitio), iOS no completa automáticamente para otra, incluso si esas credenciales son las mismas.

Y aunque puede ver su información ingresando su contraseña o Face ID / Touch ID, Apple no puede ver esta información. Apple lo cifra todo con iCloud Keychain.

Entonces, mientras que iOS y iCloud Keychain facilitan la sincronización de contraseñas e ID en todos los dispositivos, iOS y todos los sistemas operativos de Apple (macOS, watchOS) mantienen su información segura.

Para obtener más información sobre cómo lo hace Apple, consulte su libro blanco sobre la seguridad de iCloud Keychain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.