¡El widget de favoritos se ha ido! Cree su propio widget de favoritos de iOS 14

Después de actualizar a iOS 14, es posible que observe que falta el widget Favoritos en su iPhone. En versiones anteriores de iOS, podía usar este widget para llamar rápidamente a sus contactos favoritos, pero Apple no lo incluyó en los nuevos widgets de la pantalla de inicio para iOS 14.

Si actualizó a iOS 14 y desea recuperar el widget Favoritos, podemos mostrarle algunas alternativas para usar en su lugar. Estos incluyen algunas aplicaciones y accesos directos de terceros que puede crear usted mismo.

¿Dónde está el widget de favoritos en iOS 14?

Apple introdujo una gran cantidad de nuevas funciones de pantalla de inicio en iOS 14. Además de permitirle ocultar las pantallas de inicio y enviar aplicaciones a la biblioteca de aplicaciones, ahora puede agregar widgets a la pantalla de inicio para darle a su iPhone un nuevo aspecto.

En el momento del lanzamiento de iOS 14, la mayoría de los desarrolladores externos aún no habían lanzado versiones de sus widgets para la pantalla de inicio. Pero aún puede acceder a los widgets antiguos en la parte inferior de la vista Hoy deslizando el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio de su iPhone.

Apple rediseñó cada uno de sus propios widgets para lucir mejor y ofrecer más opciones en la pantalla de inicio. Desafortunadamente, Apple eliminó por completo el widget de contactos favoritos durante este proceso.

Eso significa que ya no puede encontrar el widget Favoritos de Apple en la vista Hoy.

Cómo obtener el widget de contactos favoritos en iOS 14

No hay forma de agregar el antiguo widget Favoritos de Apple a su iPhone en iOS 14. Sin embargo, puede usar aplicaciones de terceros para agregar un widget similar a la Vista Hoy o puede usar Accesos directos para crear su propio widget improvisado en la pantalla de inicio.

No todo el mundo se siente cómodo con los accesos directos en el iPhone, por lo que comenzaremos con las opciones de widgets de terceros. Aunque si desea un widget de Favoritos en su pantalla de inicio, debe pasar a la sección Accesos directos a continuación.

Utilice aplicaciones de terceros para agregar un widget de contactos favoritos

En el momento de escribir este artículo, ninguna de las principales aplicaciones de terceros ha creado un widget de favoritos que funcione en la pantalla de inicio de iOS 14. Pero aún puede usar los widgets existentes en la parte inferior de la Vista Hoy en su iPhone.

Para utilizar estos widgets, primero debe descargar e instalar la aplicación correspondiente. Luego, siga los pasos a continuación para agregar el widget para esa aplicación a la vista Hoy.

  1. Deslice el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para acceder a la vista Hoy.
  2. Desplácese hasta el final y toque Editar.
  3. Desplácese hacia abajo nuevamente para encontrar todos sus widgets que no sean de iOS 14 en una sección separada; grifo Personalizar para editarlos.
  4. Toque en el Añadir junto al widget que desea, luego arrastre los controles para reorganizar sus widgets. Desafortunadamente, no puede mover widgets que no sean de iOS 14 por encima de los widgets de iOS 14 en la vista Hoy.
  5. Grifo Hecho para confirmar.

Instale cualquiera de las siguientes aplicaciones para agregar un nuevo widget de Contactos favoritos en la vista Hoy en su iPhone.

WhatsApp

Si principalmente llama o envía mensajes de texto a personas usando WhatsApp, el widget de WhatsApp podría ser la mejor opción para usted. Este widget muestra automáticamente los cuatro contactos más recientes de la aplicación WhatsApp.

Toque cualquiera de estos contactos o grupos para abrir la conversación en WhatsApp.

Widget de contactos de WhatsApp
WhatsApp muestra sus contactos más recientes en el widget.

Descargar: WhatsApp para iOS (Gratis)

Contactos favoritos: lanzador

Esta aplicación está dedicada a crear un widget para tus contactos favoritos. Puede elegir contactos individuales o incluso agregar varios contactos a un grupo.

Después de instalar Contactos favoritos, debe tomarse unos minutos para configurar sus contactos favoritos antes de que aparezcan en el widget.

  1. Abierto Contactos favoritos y toca el Añadir botón.
  2. Elija agregar un Contacto o un Grupo.
  3. Si agrega un solo contacto, elija la persona y el número que desea agregar de su Contactos aplicación.
  4. Si agrega un grupo, primero debe crear un nombre y un ícono para el grupo, luego toque Agregar contacto en la parte superior para agregar tantos contactos como desee.

No hay límite para la cantidad de contactos favoritos que puede crear con esta aplicación. Puede usarlo para contactar personas a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y otras aplicaciones también.

Descargar: Contactos favoritos: lanzador de iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Cree un widget de accesos directos para la pantalla de inicio de iOS

Hay varias formas de usar la aplicación Accesos directos para agregar sus contactos favoritos a la pantalla de inicio de su iPhone. Te mostraremos las dos mejores opciones a continuación.

En la primera opción, le mostraremos cómo crear un acceso directo para cada contacto y luego acceder a todos ellos desde la pantalla de inicio de iOS 14 usando el widget Accesos directos.

En la segunda opción, le mostraremos cómo agregar cada acceso directo como un ícono de aplicación separado en su pantalla de inicio. Luego, puede organizarlos como desee o agregarlos a una carpeta de aplicaciones. Aunque no es un widget, está más cerca del widget Favoritos original de Apple porque le permite agregar una foto a cada contacto.

Opción 1: agregar accesos directos individuales al widget de accesos directos

Primero debe crear accesos directos individuales para cada uno de sus contactos favoritos. Luego, puede hacer que todos estén disponibles en el widget Accesos directos en su pantalla de inicio.

  1. Abre el Atajos aplicación y toque la Atajos en la esquina superior izquierda para ver las carpetas de accesos directos.
  2. Utilizar el Añadir botón para crear una nueva carpeta y llamarla Favoritos.
  3. Desde dentro de la carpeta Favoritos, toque el Añadir de nuevo para crear un nuevo acceso directo.
  4. Grifo Añadir Acción, luego busque y agregue el Llamada acción.
  5. Grifo Contacto en la acción Llamar y elija un contacto para agregar.
  6. Ahora toca próximo en la esquina superior derecha y asigne un nombre al acceso directo con el nombre de su contacto, luego elija un icono y un color para ellos.
  7. Grifo Hecho para guardar el atajo.

Repita los pasos 3 a 5 para crear un nuevo atajo para cada uno de sus contactos favoritos.

Después de crear un atajo para cada uno de sus contactos favoritos, es hora de agregar el widget Atajos a su pantalla de inicio.

  1. Vaya a la pantalla de inicio de su iPhone y mantenga presionado para ingresar al modo Jiggle.
  2. Toque en el Añadir para ver los widgets disponibles.
  3. Añade el Atajos widget y elija un tamaño de widget mediano o grande, dependiendo de si desea mostrar cuatro u ocho contactos favoritos.
  4. Después de agregar el widget a su pantalla de inicio, toque y mantenga presionado y elija Editar widget.
  5. Cambiar el Carpeta a Favoritos para que solo vea los accesos directos de sus contactos favoritos.
Widget de accesos directos con contactos favoritos
Toque un contacto para comenzar a llamarlo.

Toque el nombre de una persona en el widget Accesos directos para comenzar a llamarla de inmediato. Si no personaliza el widget para que solo muestre su carpeta Favoritos, también verá otros accesos directos usados ​​recientemente.

Opción 2: agregue accesos directos favoritos a su pantalla de inicio

Agregar accesos directos a la pantalla de inicio le permite guardar una foto de cada persona para usarla como icono de acceso directo. Puede organizar sus accesos directos de contactos favoritos entre sus aplicaciones o mantenerlos en una carpeta de aplicaciones.

Una vez más, primero debe crear accesos directos individuales para cada contacto.

  1. Abre el Atajos aplicación y toque la Añadir para crear un nuevo atajo.
  2. Elegir Agregar acción, luego busque y agregue el Llamada acción.
  3. Grifo Contacto en la acción Llamar y elija un contacto para agregar.
  4. Ahora toca el Tres puntos en la esquina superior derecha y toca Añadir a la pantalla principal.
  5. Nombra el acceso directo después de tu contacto.
  6. Toque el icono y seleccione Escoge una foto para seleccionar una foto de esa persona para usar. Intenta buscar a esa persona en la aplicación Fotos para ver solo fotos de ella.
  7. Grifo Añadir para agregar el acceso directo a la pantalla de inicio.

Repite estos pasos para cada uno de tus contactos favoritos. Luego, mantenga presionada la pantalla de inicio para ingresar al modo Jiggle y reorganizar los accesos directos como desee en la pantalla de inicio.

Puede elegir crear una fila de contactos, esparcirlos entre sus aplicaciones o agregarlos todos a una carpeta de aplicaciones.

Atajos de contacto favoritos
Elija organizar los iconos de la aplicación de acceso directo como desee.

Otras razones por las que el widget de favoritos podría no funcionar

La actualización a iOS 14 no es la única razón por la que el widget Favoritos puede desaparecer de su iPhone. También es posible que un problema de software haya causado problemas con este widget.

Este podría ser el caso si nunca se actualizó a iOS 14 o si Apple ha agregado un widget de Favoritos a iOS 14 desde que se publicó esta publicación. De cualquier manera, consulte nuestros otros artículos para aprender cómo solucionar un widget de Favoritos que falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.