¿El volumen del timbre o de la alarma del iPhone 11 / XR / XS / X es demasiado bajo? ¡Compruebe esta configuración para solucionarlo!

Recibir llamadas telefónicas o escuchar sus alarmas es una de las cosas más importantes que hacen nuestros iPhones. Y las llamadas perdidas no es divertido, especialmente cuando provienen de su jefe o un miembro de la familia. Entonces, cuando no puede escuchar el tono de llamada de su iPhone o sus alarmas porque el volumen es demasiado bajo o baja de volumen después del primer par de timbres, es un problema real.

Hoy, compartimos la única configuración que soluciona este problema para la mayoría de las personas. ¡Y agregaremos algunos consejos adicionales para que su iPhone suene fuerte Y consistentemente!

¡Vamos a por ello!

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Siga estos consejos rápidos para aumentar el volumen del timbre o la alarma de su iPhone

  • Desactive temporalmente Face ID y vuelva a activarlo cuando confirme que el volumen de las alarmas y el timbre es aceptable
  • Desactivar Face ID Funciones conscientes de la atención
  • Desliza tu control del volumen todo el camino hasta su volumen máximo
  • Verifique su interruptor lateral para asegurarse de que el silencio no esté habilitado

Verifique esta configuración para problemas de volumen de tono de llamada y alarma

Las personas con iPhones habilitados para Face ID, como los modelos Phone 11 (11, 11 Pro y 11 Pro Max) y la serie X (XR, XS, XS Max y X) notan este problema más que otros modelos de iPhone (y anteriores).

En particular, informan que el modelo de iPhone XR a menudo suena o inicia una alarma a todo volumen, pero luego rápidamente el volumen se desvanece a un nivel que es difícil de escuchar. Este problema parece especialmente cierto para las personas con problemas de audición.

Entonces, si el problema del timbre de su iPhone es que el volumen del timbre o de la alarma del teléfono va de alto a bajo, ¡este consejo es para usted!

Mencionamos que había una sola configuración que generalmente solucionaba el problema, y ​​esa configuración es parte del Face ID de su iPhone. Se llama Funciones conscientes de la atención.

Cuando esta función está activada, la cámara TruthDepth comprueba si está prestando atención y, si cree que lo está, baja automáticamente el volumen cuando mira la pantalla cuando suena el teléfono o cuando se activa una alarma.

Es extraño pero cierto que en los iPhones con Face ID hay configuraciones especiales para ajustar qué tan fuerte suena su teléfono y están ubicadas en su configuración de Face ID y contraseña.

¿El volumen de la alarma de tu iPhone es demasiado bajo?

¡Hemos escuchado de muchos de nuestros lectores con iPhones Face ID que no tienen sus alarmas! Fijaron el volumen de la alarma al nivel máximo pero luego por la mañana; ¡no lo escuchan! Cómo cambiar el volumen de la alarma en su iPhone

Si configuró una alarma y luego la perdió porque su volumen era demasiado bajo, lo que le hizo llegar tarde al trabajo oa una cita, siga los pasos anteriores y desactive Funciones conscientes de la atención.

Como recordatorio, vaya a la configuración de Face ID y código de acceso y desactive la función de reconocimiento de atención. ¡Eso debería solucionar el problema!

Recuerde, las alarmas en los iPhones usan el mismo volumen que el timbre.

Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo cambiar el volumen de la alarma y otras configuraciones y controles de alarma.

¿Cuáles son las funciones de atención a la atención del iPhone?

Con la introducción de Face ID, su iPhone ahora puede detectar si está mirando o no su dispositivo a través del reconocimiento facial.

Con Face ID, Apple agregó dos funciones diferentes que utilizan la tecnología Face ID para ayudarlo.

  1. Requiere atención para Face ID
  2. Funciones conscientes de la atención

    Configuración de accesibilidad de identificación de rostro para el volumen del timbre o alarma del iPhone demasiado bajo
    Si su iPhone tiene Face ID, también tiene dos configuraciones de atención que usan reconocimiento facial

Requerir atención para Face ID utiliza el reconocimiento facial para verificar su identidad antes de que iOS desbloquee su iPhone y permita su uso.

Las funciones que reconocen la atención utilizan esta misma tecnología para comprobar si está mirando su dispositivo. Si su iPhone verifica que está mirando su pantalla, cuando su teléfono comienza a sonar, el volumen del timbre o de la alarma comienza en el nivel de volumen establecido, pero luego reduce el volumen general, ya que cree que está consciente de que está sonando o haciendo sonar la alarma.

Sube el volumen del timbre de tu iPhone al máximo

Para aquellos con modelos de iPhone más antiguos sin Face ID o si su problema de timbre no está relacionado con las funciones de atención, intente aumentar el volumen general del timbre.

  1. Ir Configuración> Sonidos y hápticos
  2. Localiza la sección Timbre y alertas
  3. Deslice el control del volumen todo el camino a la derecha

Si desea controlar el volumen del timbre con los controles de volumen laterales (físicos), mueva el interruptor para Cambiar con los botones en.

Tapping Cambiar con los botones le permite ajustar manualmente el volumen de sus alarmas o su timbre según sea necesario, a través de los botones físicos de volumen en el costado del teléfono.

Cuando esta opción está desactivada, tocar los botones de volumen físico no cambia el volumen de su timbre o sus alarmas.

Comprueba tu interruptor de silencio

Tu iPhone viene con un cambiar a silencio suena rápido. ¡La gente usa esto cuando ingresa a reuniones, un cine u otro evento en el que un teléfono que suena fuerte realmente molestaría a todos los demás!

Su iPhone incluye un interruptor físico de timbre / silencio (silencio) en el lado izquierdo de su iPhone, justo encima de los botones de volumen. Gírelo para controlar qué sonidos se reproducen a través del altavoz de su iPhone.

interruptor de timbre y silencio (silencio) en el iPhone
Comprueba tu interruptor lateral en tu iPhone. Si ves naranja, estás en silencio

¿Puedo tener un nivel de volumen separado para el tono de llamada de mi iPhone y las alarmas y notificaciones de mi iPhone?

Desafortunadamente, en este momento, no hay forma de separar el volumen del timbre de su iPhone para llamadas telefónicas del volumen de alerta para cosas como alarmas, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes y otras alertas; su sonido está configurado al mismo volumen.

Y realmente no sabemos por qué Apple vincula el volumen del timbre y las alertas al mismo control deslizante de volumen. ¡No tiene sentido para cómo usamos nuestros dispositivos hoy!

Por lo tanto, no puede bajar el volumen de ninguna alarma que use para despertarse por la mañana (o para lo que sea) sin bajar el volumen de las llamadas entrantes.

La recomendación actual es bajar el control deslizante de volumen del timbre cada noche y luego volver a subirlo por la mañana para no perder ninguna llamada telefónica. Sí … ¡no es ideal!

Nos encantaría ver que Apple separa el volumen del timbre del teléfono del volumen de la alarma. Y también nos gustaría ver un control deslizante de volumen separado para el volumen de notificaciones para cosas como mensajes entrantes y otras notificaciones de aplicaciones.

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