Night Shift cambia automáticamente los colores de la pantalla de su dispositivo a más cálidos (naranja) después del atardecer para su salud y bienestar en general. Los estudios muestran que la exposición a la luz azul después de la puesta del sol puede afectar los ritmos circadianos, lo que hace que sea mucho más difícil conciliar el sueño. Para contrarrestar este efecto, Apple introdujo Night Shift en su iPhone, iPad y iPod y más tarde en su Mac.
Night Shift está disponible en iPhone 5s o posterior, iPad Pro, iPad (quinta generación y posterior), iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior y iPod touch (sexta generación y posterior). Por ejemplo, si tiene un iPod toque 5 o un iPhone 5C, entonces no habrá ninguna opción de turno de noche para seleccionar.
La función del modo Night Shift utiliza el reloj y el GPS de su dispositivo para determinar la ubicación para determinar cuándo es el mejor momento para activar el modo nocturno.
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Lectura relacionada
Cómo habilitar el modo de turno de noche en su iPhone, iPad o iPod
- Abra el Centro de control y mantenga presionado el ícono de control de brillo, luego toque Night Shift para encenderlo o apagarlo manualmente
- Ir Configuración> Pantalla y brillo> Turno de noche. Elija programar Night Shift, habilitarlo manualmente y realizar ajustes en la temperatura del color
Habilite el modo Night Shift manualmente en iPhone
Cómo programar el modo de turno de noche
Como mencioné anteriormente, esta función también se puede activar automáticamente usando el reloj de su dispositivo y los datos del GPS; sin embargo, primero debe configurar un sistema de programación.
- Lanza tu Configuración> Pantalla y brillo> Programado
- Configure la hora a la que desea comenzar (Desde) y punto (A)
¿El turno de noche no funciona después de la actualización de iOS o iPadOS?
Si ha verificado todas las configuraciones y su modo Night Shift todavía no funciona, no está solo. Varios usuarios han tenido este problema después de actualizar su iOS o iPadOS. Le sugerimos que pruebe las siguientes correcciones para ayudarlo con este problema.
- Compruebe que la configuración de fecha y hora esté activada Establecer automáticamente
- Ir Configuración> General> Fecha y hora y elige Establecer automáticamente
Active ‘Establecer automáticamente’ y seleccione su zona horaria.
- Ir Configuración> General> Fecha y hora y elige Establecer automáticamente
- Active los servicios de ubicación en Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación
- Desplácese hacia abajo y toque Servicios del sistema
- Activar Configuración de zona horaria y Personalización del sistema
- Desplácese hacia abajo y toque Servicios del sistema
- Mueva el interruptor Night Shift en su Configuración a APAGADO y luego a ENCENDIDO varias veces
- Manténgalo en ON al final y pruebe para ver si funciona
- Si ese interruptor de Configuración no funcionó para usted, intente reiniciar su iDevice
Esperamos que estos consejos funcionen para usted. Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.
¿Night Shift no funciona en macOS?
Cuando lo enciende, Night Shift usa el reloj y la ubicación geográfica de su Mac para determinar cuándo se pone el sol y cambia automáticamente los colores de su pantalla al extremo más cálido del espectro de colores. Después del amanecer, Night Shift devuelve tu Mac a su configuración habitual (menos cálida, más azul).
Si Night Shift no funciona en tu Mac, primero verifica que esté encendido
- Escoger Menú Apple> Preferencias del sistema> Pantallas
- Haga clic en el Turno nocturno
- Establecer un Calendario o marque la casilla Activar hasta el amanecer para configurar el turno de noche manualmente
Para cambiar la calidez del color (naranja), deslice el Temperatura del color escale hacia la derecha o hacia la izquierda según su configuración preferida.
Verifique los requisitos de su sistema para Night Shift
Para macOS: Night Shift requiere macOS Sierra 10.12.4 y superior.
Para Mac
- Modelos de MacBook de principios de 2015 o posteriores
- Modelos MB Air de mediados de 2012 o posteriores
- Modelos de MacBook Pro de mediados de 2012 o posteriores
- Modelos de Mac mini de finales de 2012 o posteriores
- Modelos de iMac de finales de 2012 o posteriores
- Modelos de Mac Pro de finales de 2013 o posteriores