¿El iPhone no se actualiza a través de iTunes? Su Smart Battery Case puede ser la culpable

Si tiene problemas para actualizar su iPhone usando el cliente de escritorio de iTunes, la causa de los problemas puede ser algo bastante inesperado.

De acuerdo con un puñado de usuario informes, El último lote de estuches para baterías inteligentes de Apple parece causar problemas con las actualizaciones realizadas a través de la aplicación iTunes.

Esto es lo que debe saber.

Problemas de actualización con las fundas de batería inteligente

Funda con batería inteligente para iPhone XR
Son útiles, pero las nuevas Smart Battery Cases de Apple pueden interferir con las actualizaciones de iTunes por cable.

El síntoma de este problema es simple. Básicamente, su iPhone simplemente no se actualizará cuando intente hacerlo a través de iTunes.

En general, la actualización intentará realizarse, pero los usuarios recibirán uno de varios mensajes de error.

De vez en cuando, iTunes afirmará que será necesario restaurar el iPhone. En otros casos, dirá que “el iPhone no se pudo restaurar. Un error desconocido ocurrió.» El propio iPhone también puede mostrar permanentemente el menú Conectar a iTunes.

Como puede imaginar, esto puede ser increíblemente frustrante, especialmente cuando no sospecha de la Smart Battery Case.

Los informes de usuarios anecdóticos indican que los usuarios a menudo prueban una serie de diferentes pasos de solución de problemas antes de tropezar accidentalmente con el verdadero culpable. Eso incluye probar diferentes cables y computadoras, e incluso restaurar un iPhone a la configuración de fábrica.

¿Qué lo causa?

No está claro cuál es el problema exacto. Debido a que el problema solo afecta a los iPhones cuando una Smart Battery Case está encendida, la carcasa en sí es obviamente la causa principal.

Presumiblemente, hay algún tipo de problema con los conectores de datos o los pines en la propia caja de batería inteligente. Cuando conecta un dispositivo a una Smart Battery Case, en realidad no se conecta a su iPhone. En cambio, se conecta a un puerto adaptador en el caso real. Los pines faltantes o con errores podrían evitar la transferencia de datos, al tiempo que permiten otras tareas de rutina como realizar copias de seguridad y cargar.

También existe la posibilidad de que sea un comportamiento previsto. Más específicamente, podría ser una medida de seguridad que evite la transferencia de datos para protegerse contra las herramientas de piratería.

Por supuesto, si este fuera el caso, Apple indudablemente recomendaría a los usuarios que quiten la Smart Battery Case antes de intentar una actualización.

¿Qué tan extendido está?

Por lo que sabemos, el problema no parece tan extendido. Pero es probable que eso se deba a que solo está afectando al pequeño subconjunto de usuarios con una funda de batería inteligente para iPhone que se actualiza a través de iTunes.

Los informes de los usuarios sugieren que solo se ven afectados los estuches de batería inteligente más nuevos lanzados para el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Si bien esto es pura especulación, podría haber un problema generalizado con las últimas fundas de batería inteligente que impiden la actualización.

Como arreglarlo

Fundas con batería inteligente para iPhone XS
La solución para este problema es simple: simplemente retire su Smart Battery Case.

Afortunadamente, la solución para este problema es bastante simple. Simplemente retire su Smart Battery Case, conecte su iPhone a iTunes y continúe con la actualización como lo haría normalmente. Una vez que haya terminado, vuelva a colocar su Smart Battery Case.

En serio, no continúe con ninguna otra técnica de solución de problemas; solo perderá horas y se sentirá frustrado. Si tiene una Smart Battery Case en su iPhone, simplemente quítela.

También vale la pena señalar que es probable que el problema esté en la línea de Smart Battery Case y no en su Smart Battery Case específica. No recomendamos salir y comprar uno nuevo. Es posible que suceda lo mismo. (A menos que pueda reemplazar su estuche de forma gratuita, por supuesto).

Por otro lado, si la actualización de iTunes falla y no tiene una Smart Battery Case en su dispositivo, entonces puede haber otra razón detrás del error. En estos casos, recomendamos reinstalar iTunes. Si todo lo demás falla, comuníquese con el Soporte de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.