Su iPad se desactiva si ingresa el código de acceso incorrecto en una fila o más. No puede desbloquear o usar un dispositivo deshabilitado sin borrar el contenido y la configuración con una computadora.
Ya sea que haya olvidado el código de acceso o que alguien más haya desactivado su iPad, puede averiguar cómo solucionarlo a continuación. Si no tiene una copia de seguridad, le explicamos cómo verificar qué datos ya están guardados en iCloud.
Para las personas que buscan ayuda con su iPhone deshabilitado, ¡consulte este artículo en su lugar!
Contenidos
¿Cómo reparo un iPad deshabilitado?
Cuando su iPad esté deshabilitado y diga «Vuelva a intentarlo en 15 minutos», espere el temporizador e ingrese su contraseña para arreglarlo. El temporizador aumenta cada vez que ingresa una contraseña incorrecta.
Cuando su iPad está deshabilitado y dice «Conectarse a iTunes», la única forma de arreglarlo es restaurar todos los contenidos y configuraciones usando el modo de recuperación. Sin una copia de seguridad, perderá fotos, videos, mensajes y todo lo demás en su iPad.

Para borrar un iPad deshabilitado, necesita una computadora con macOS Catalina o iTunes. Si no tiene una computadora, pida prestada una o visite tu Apple Store más cercana por ayuda.
Cómo restaurar un iPad deshabilitado que dice «Conectarse a iTunes»
- Sostener el Parte superior botón y ya sea Volumen botón para apagar el iPad.
- Sostener el Casa botón o el Parte superior mientras se conecta a una computadora.
- Mantenga presionado el botón hasta que Modo de recuperación aparece la pantalla.
- En la computadora, seleccione el iPad y haga clic en Restaurar.
- Si no tiene una copia de seguridad, perderá todos los datos del iPad.
Finder o iTunes descargarán la última versión de iPadOS. Si demora más de 15 minutos, siga los pasos anteriores para ingresar nuevamente al modo de recuperación.

Repare su iPad deshabilitado borrándolo con el modo de recuperación y una computadora
Visite este artículo para obtener una guía paso a paso más detallada
¿Por qué mi iPad está desactivado?
Si ingresa la contraseña incorrecta en su iPad cinco veces seguidas, se desactivará temporalmente. Esto protege sus datos y evita que las personas descubran su código de acceso.

Por lo general, puede esperar el temporizador y volver a intentar su código. Pero después de demasiados intentos fallidos, su iPad se desactiva permanentemente, lo que hace prácticamente imposible que cualquiera pueda acceder a los datos que contiene. Incluso tú.
¿Por qué no puedo usar Face ID o Touch ID para desbloquear mi iPad?
Incluso si su iPad usa Face ID o Touch ID, a veces aún necesita desbloquearlo usando el código de acceso. Esto suele suceder después de reiniciar su dispositivo o actualizar el software.
Es muy fácil olvidar el código de acceso si usa Face ID o Touch ID la mayor parte del tiempo. Pero estos servicios, mientras que increíblemente difícil de romper por su cuenta, son más seguros cuando se combinan con un código de acceso.
¿Cómo hago una copia de seguridad de mi iPad o iPod deshabilitado?
No puede crear una nueva copia de seguridad con un iPad deshabilitado.
Reclamación de otras publicaciones aún puede realizar una copia de seguridad en una computadora con la que su dispositivo se haya sincronizado antes, pero no pudimos replicar esto.

Si no puede arriesgarse a perder datos en su iPad, busque servicios de recuperación de datos de terceros. Hay muchos disponibles, aunque no podemos hacer ninguna recomendación.
¿Cómo verifico qué datos se guardan en iCloud?
Incluso si no hizo una copia de seguridad reciente, es posible que algunos de sus datos se guarden en iCloud. Ir iCloud.com e inicie sesión en su cuenta de ID de Apple.

Todos los datos de este sitio web (fotos, videos, notas, etc.) estarán seguros cuando restaure su dispositivo. Se sincroniza con su iPad nuevamente la próxima vez que inicie sesión en iCloud.
Esto también funciona para servicios en la nube de terceros, como Dropbox o Google Drive. También puede restaurar aplicaciones y medios pagados desde iTunes o App Store sin usar una copia de seguridad.
¿Qué pasa si no puedo restaurar mi iPad deshabilitado?
Si su iPad deshabilitado dice «Conectarse a iTunes» pero no se conecta a una computadora, eche un vistazo a estas cosas en busca de signos de desgaste:
- su cable Lightning a USB
- el puerto USB de su computadora
- el puerto Lightning en su dispositivo.
Si puede, intente usar un cable diferente y un puerto USB diferente. Si eso falla, siga nuestras instrucciones para poner su iPad en modo DFU.
Por último, póngase en contacto con Apple para obtener más ayuda. Es posible que tenga un puerto Lightning dañado en su iPad que necesite reparación.