¿El iPad Air no se carga o se carga muy lentamente? Como arreglar

Varios lectores informan de un problema con su iPad Air que se carga lentamente o no se carga en absoluto, especialmente el Air 2. Y, a veces, incluso muestra el mensaje «No se está cargando». Los usuarios informan además que no pueden cargar completamente sus iPads incluso después de dejar el dispositivo enchufado durante la noche.

Entonces, si tiene problemas para cargar su iPad o si su iPad Air se está cargando lentamente, aquí hay algunos consejos y pasos para ayudarlo a solucionar este problema.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Siga estos consejos rápidos para reparar un iPad que no se carga

  • Actualice siempre a la última versión de iOS, incluso si es una actualización menor. Es posible que haya una actualización de software que resuelva su problema. ¡Pero recuerde hacer una copia de seguridad primero antes de cualquier actualización de iOS!
  • Asegúrese de utilizar un cargador de iPad y no el cargador de iPhone más pequeño; un cargador de iPhone puede funcionar, pero también puede generar este mensaje. Incluso si funciona un cargador de iPhone, es un ciclo de carga mucho más lento
  • Asegúrate de que tu cable encaje perfectamente en los puertos del iPad (iPhone o iPod) y del cargador.
  • Si conecta el cable a su dispositivo, pero no al cargador (o si el cargador no está conectado a una fuente de alimentación), es posible que vea este mensaje. ¡Comprueba todas tus conexiones!
  • Limpia el puerto Lightning. ¡Lo que se atasca allí a veces es muy sorprendente! La pelusa es la más común, pero mucha otra basura entra en esa pequeña conexión. La pelusa y otra suciedad en su puerto rompen el contacto con el cargador y su iPad o iDevice. Así que asegúrate de limpiar ese puerto Lightning

  • No doble los cables, simplemente no lo haga. Envuélvalos en círculo u óvalo, muy suavemente y siguiendo la colocación natural de los cables. No fuerce un cable a doblarse de una manera que no quiere.
  • Pruebe con otra salida o puerto. No pierda mucho tiempo solucionando problemas de su dispositivo cuando podría ser solo un puerto o salida problemático
  • Prueba con otro cable de carga. Estos cables son propensos a fallar, deshilacharse y, por supuesto, dañarse debido a mascotas, plagas, niños e incluso a los adultos (¡no intencionalmente, por supuesto!)

Problemas al cargar su iPad Air u otro modelo de iPad

¿Tiene problemas para cargar el iPad Air a pesar de estar conectado directamente a la toma de corriente?

Revise sus cables, adaptadores e incluso la propia toma de corriente para descartar que no tenga ningún problema con ellos. Asegúrese de que su cable esté seguro en ambos extremos y encaje firmemente en los puertos. Es posible que el problema NO sea su iPad o su unidad de carga (aunque podría ser el cable).

Carga de iPad Air

Luego, revise sus tomas de corriente. Encienda cualquier interruptor de pared que pueda controlar un tomacorriente. Y verifique si el disyuntor o fusible está intacto y que no se ha disparado ningún tomacorriente GFCI que controla el circuito derivado.

Finalmente, pruebe sus enchufes con un voltímetro o multímetro, son relativamente económicos. ¡Incluso hay aplicaciones que convierten su dispositivo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) en un multímetro digital!

Una vez que haya descartado problemas con su fuente de alimentación (tomacorrientes), ENTONCES busque otros problemas.

Eche un vistazo al cargador de su iPad

  • Asegúrate de usar el cargador de iPad original que viene con el dispositivo para cargar. Debe utilizar el conector de base suministrado con su iPad y cargarlo con el cargador de pared para obtener los mejores resultados.
    • Si no está disponible, use un cargador de iPad de la marca Apple (un adaptador de Apple ‘genuino’) y no una marca de terceros
      • Pregúntale a un amigo si puedes usar su cargador o visita una Apple Store
      • Compruebe que el cable también sea de la marca Apple
  • Cargue su iPad usando la unidad de carga y siempre conecte el cargador a un protector contra sobretensiones decente, nunca directamente a la pared si es posible
    • La mayoría de los puertos USB no suministran suficiente energía para cargar sus iPads y iPad Airs
    • Si USB es su única opción, asegúrese de cargar a través de un puerto USB 2.0 o superior
  • Si carga a través de USB, asegúrese de que su computadora esté en mientras carga su iPad o cualquier iDevice
    • Si conecta el iPad a una computadora que apagado o durmiendo o colocarse modo, la batería de su iPad continúa agotando
  • No use un cargador de iPhone, si posee un iPhone. Los cargadores de iPhone no están diseñados para cargar un iPad o iPad Air. El iPad requiere una corriente más alta para una carga óptima
  • Si compró su iPad en otro país y recibió el adaptador de corriente de ese país, comprar un cargador nuevo para las especificaciones de energía de su país de Apple (un adaptador de Apple ‘genuino’)

Carga de iPad Air

Verifique algunas configuraciones de iPad

  • Reinicia el iPad
    • En un iPad sin botón de inicio y iPhone X o posterior: mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante.
    • En un iPad o iPhone con un botón de inicio y un iPod Touch: mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido hasta que aparezca el control deslizante
    • Arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo y, después de que se apague, presione y mantenga presionado ese botón lateral / superior / de encendido nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.
    • Con iOS 11 y superior, reinicie usando Configuración> General> Apagar Configuración de iOS 11 para apagar el iPhone
  • Su problema puede ser un problema de software, así que reiniciemos su dispositivo
    • En un iPad sin botón de inicio y iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
    • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple. ¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?
    • En un iPhone 6s y versiones anteriores, iPad con botón de inicio o iPod touch: mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • Restablece la configuración de tu iPad tocando Configuración> General> Restablecer todas las configuraciones.
    Captura de pantalla de la opción Restablecer todas las configuraciones en la configuración de iOS.
    Elegir Restablecer todas las configuraciones no debería eliminar ningún contenido de su dispositivo.
    • Este tipo de restablecimiento suele ser el último recurso, ya que restablece todas sus funciones personalizadas a los valores predeterminados de fábrica.
    • También se restablece a todo lo predeterminado en Configuración, incluidas notificaciones, alertas, brillo y configuraciones del reloj, como alarmas de activación. Y revierte todas sus funciones personalizadas y personalizadas, como fondos de pantalla y configuraciones de accesibilidad, a los valores predeterminados de fábrica.
    • Realizar esta acción no afecta ninguno de los datos personales de su dispositivo, incluidas fotos, textos, documentos y otros archivos.
    • Debe volver a configurar estos ajustes una vez que se reinicie su iPhone o iDevice
  • En algunos casos, puede notar que su iPad no se carga después de usar el kit de conexión de la cámara. Desconectar y volver a conectar el iPad del cargador resuelve este problema

Restaurar en iTunes o Finder

De acuerdo, en los arreglos de armas grandes. Si nada funcionó hasta ahora, restaure su iPad en iTunes. Quédese con iTunes en lugar de iCloud para la restauración.

Recomendamos este método principalmente porque iTunes elimina, reinstala y luego vuelve a cargar toda su información.

Recibió un iPhone o iPad usado como regalo

Para restaurar en iTunes y Finder

  1. Conecte su iPad a iTunes / Finder
  2. Haga clic en la pestaña Dispositivo en la parte superior izquierda o en la barra lateral
  3. Haga clic en Backup
  4. Espere a que termine la copia de seguridad
  5. Haga clic en Restaurar
  6. Espere a que termine la restauración

Una vez que iTunes o Finder restauren completamente su iPad, intente ver si comienza a cargarse nuevamente. Si esto no funcionó, es hora de visitar o llamar Soporte Apple.

Carga de iPad Air

Para una carga más rápida

Sus iPads se cargan más rápido cuando hace lo siguiente

  • Reduce el brillo de tu pantalla
  • Apaga tu dispositivo
  • No utilice el dispositivo durante la carga
  • No permita que la carga de la batería baje a menos del 5% NUNCA
  • Trate siempre de mantener su batería cargada entre el 40% y el 80%
  • Evite descargas completas frecuentes
  • Retire cualquier estuche al cargar la batería
    • Los estuches impiden una ventilación adecuada y aumentan las temperaturas durante la carga
  • Desactive el correo electrónico push y las notificaciones
  • Desactivar WiFi y datos móviles

Carga de iPad Air

Reemplazar la batería del iPad

Si nada ayuda a mejorar la situación, es probable que necesite un reemplazo de batería. Programa una cita con un Apple Store Genius para realizar una prueba de batería y otros diagnósticos en tu iPad.

Si es necesario reemplazar la batería, es de esperar que todavía tenga garantía o haya comprado Apple Care +. Utilizar este comprobación de garantíar para confirmar el estado de la garantía de su dispositivo.

Resumen

Si está utilizando el adaptador de pared suministrado por Apple y lo conecta a la toma de corriente como Apple recomienda, no debería recibir el mensaje «no cargando». Si conecta el iPad a un puerto USB de su computadora, es posible que aún vea el mensaje, pero es posible que el iPad se esté cargando aunque a un ritmo muy lento.

Si aún tiene problemas después de probar todo lo anterior, comuníquese con el Soporte de Apple o visite una Apple Store.

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