El HomePod Mini está listo para hacerse cargo de las vacaciones

Estamos completamente atrincherados en una guerra de hogares inteligentes, con empresas como Google, Apple y Amazon a la cabeza. Estas empresas han proporcionado varios productos que tienen como objetivo mejorar nuestra vida en el hogar, en más de un sentido. Desde altavoces inteligentes e iluminación inteligente hasta enchufes inteligentes y dispositivos de transmisión, hay algo para todos.

Lectura relacionada

Para ser honesto, Apple llegó un poco tarde al juego, ya que no lanzó el HomePod hasta 2018. A modo de comparación, Amazon estuvo en escena con el Echo en 2015, mientras que Google Home se lanzó en 2016. Pero tanto Amazon como Google continuaron teniendo ventaja sobre Apple incluso después de la aparición de HomePod.

¿Qué tiene de bueno el HomePod Mini?

Nest Audio de Google

La razón por la que empresas como Google y Amazon siguieron teniendo ventaja sobre Apple se debió a la variedad de productos ofrecidos. No solo podía conseguir que un orador principal hiciera preguntas o comandos, sino que también había versiones «mini» disponibles. Estos pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar de la casa, lo que le da acceso a Google Assistant y Amazon Alexa. Además, puede conectar todos esos parlantes juntos y aumentar la melodía mientras limpia la casa.

Ni siquiera entraremos en la idea completa de una pantalla inteligente, ya que tanto Amazon como Google han tenido opciones durante años y Apple aún no las tiene. Sin embargo, Apple está intentando devorar el liderazgo de la competencia con el lanzamiento del HomePod Mini.

Otra de las mayores quejas con respecto al HomePod original fue el precio: $ 300. El Nest Hub Max de Google tiene el mismo precio, pero es un producto gratuito. El HomePod fue la producto para la «línea» de altavoces inteligentes de Apple. Tener un HomePod en su sala de estar fue genial, especialmente si enganchó dos y los emparejó con su Apple TV. Pero esa es una empresa costosa en sí misma.

Ingrese al HomePod Mini

Mini par estéreo HomePod
Utilice dos altavoces HomePod del mismo tipo para crear un par estéreo.

Avance rápido hasta octubre de este año, y Apple finalmente nos trajo el altavoz inteligente que estábamos esperando. Se presentó el HomePod Mini, que proporciona un diseño familiar con la cubierta exterior de tela de malla. La parte superior proporciona información visual cada vez que se invoca a Siri, junto con controles táctiles para ajustar el volumen o reproducir / pausar.

Sin llegar al precio todavía, otro gran aspecto del Mini es que es tan pequeño y compacto. Al igual que Google Nest Mini y Amazon Echo Dot, puede colocarlos en cualquier lugar. ¿Quieres un altavoz inteligente en la oficina, el dormitorio o la cocina? Ahora puede obtener la opción de Apple en lugar de las competiciones.

Poder tener Siri a tu disposición, sin usar tu reloj o iPhone es realmente asombroso. Y ahora puedes hacerlo sin ocupar tanto espacio en una mesa.

Beneficios añadidos

HomePod mini handoff en iPhone
Handoff con HomePod mini es incluso mejor que el HomePod original.

Hubiéramos estado igualmente felices si Apple dijera «aquí está el HomePod Mini y funciona igual que su HomePod actual». Pero esa no es la forma de Apple. La compañía también presentó el nuevo sistema de intercomunicación, que ayuda a enviar mensajes de voz a través del HomePod y Mini.

Si eres como yo y tienes una oficina con un Apple TV, puedes tomar dos de estos y crear un par de estudio. Luego, sincronícelos con dicho Apple TV y disfrute del sonido estéreo. No, no será tan fuerte ni tendrá tantos graves como el HomePod estándar, pero para un entorno de oficina, está bien.

También existe la increíble capacidad de reproducir música en su iPhone, tocar la esquina superior del Mini y transferir la música al instante. Es algo de lo que ninguno de los «otros chicos» es capaz. Es ese buen «Apple Magic» pasado de moda en el trabajo.

El precio

Si ha estado leyendo tanto tiempo, probablemente ya sepa cuál es el precio del HomePod Mini. Con solo $ 99, y se ofrecen en negro o blanco, estos están diseñados para brindarle Siri al mismo tiempo que coinciden con sus HomePod existentes.

Pero el hecho de que pueda obtener dos (o tres) de estos por el precio de un HomePod estándar es absolutamente fenomenal. Por supuesto, a medida que pasa el tiempo y avanzamos hacia el lanzamiento de nuevos dispositivos el próximo año y en el futuro, es probable que surjan ventas de vez en cuando. Por lo tanto, podrá ahorrar incluso más dinero que si gasta un solo HomePod.

Las vacaciones

Si presta atención a las compras del Black Friday, o las compras navideñas en general, estos productos para el hogar inteligente siempre están en la cima de las listas. La línea de dispositivos Echo de Amazon prácticamente se alinea en los pasillos de su gran tienda local. Google está en el mismo barco, con grandes descuentos para intentar cambiar de Alexa a Asistente, o para atraerlo a comenzar a construir una casa inteligente.

Pero los fanáticos de Apple han tenido que quedarse de brazos cruzados durante demasiado tiempo y puede que no les guste ninguna de las plataformas. Ya sea porque la empresa retiene demasiada información o porque la integración simplemente no funciona. Pero ahora, con la llegada del HomePod Mini y la explosión de dispositivos y accesorios habilitados para HomeKit disponibles, su hogar inteligente centrado en Apple finalmente se puede armar.

Cómo conseguir el HomePod Mini

Así que aquí está el gran problema con el HomePod Mini. El anuncio de Apple no podría haber llegado en peor momento. Ha llegado la temporada navideña de 2020, y si intentas recoger el HomePod Mini de Apple, estás esperando una larga espera para el envío. Aquellos que quieran probar y aventurarse en su Apple Store local pueden tener suerte, ya que hemos visto algunos Apple Stores con estos en stock, aunque por un corto período de tiempo.

Tu mejor apuesta será dirigirte a tu local. La mejor compra, o vigile Adorama para que estén disponibles. Por ejemplo, el HomePod Mini en blanco está disponible para recoger y enviar en mi Best Buy local, pero la versión Space Grey no se encuentra en ninguna parte. Entonces, todo lo que podemos decir es que su kilometraje variará. Pero un lugar en el que no tendrá suerte será Amazon, ya que el gigante minorista en línea no los ofrece actualmente. Probablemente porque da la bienvenida a la competencia en un espacio ultracompetitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.