El futuro Apple Watch podría responder a los movimientos y gestos de las manos para interactuar

Apple está continuamente tratando de pensar fuera de la caja cuando se trata de hacer que sus productos sean más fáciles de usar.

En una patente publicada recientemente 10,558,278, Apple describe una función en la que uno puede interactuar con su Apple Watch sin tocar la pantalla o usar otros mecanismos de entrada físicos. El Apple Watch en este caso podrá realizar una operación en respuesta al posicionamiento de la mano del usuario y / o la orientación del Watch.

La idea central detrás de esta innovación es que cuando los usuarios interactúan con su Apple Watch hoy, requiere que el usuario use ambas manos, restringiendo su uso para otros propósitos. La segunda y más importante razón es que las interacciones táctiles consumen energía de la batería.

Uso de sensores de inclinación y sensores biológicos en Apple Watch

Al adoptar una interfaz de usuario que no requiere que el usuario toque la pantalla o los botones del dispositivo, Apple podría encontrar una manera fácil que permitirá a los usuarios interactuar con alertas y otras notificaciones en su Apple Watch con mucha facilidad y también ahorra energía.

Para lograr esta función, Apple está proponiendo algunas ideas novedosas sobre el uso del sensor de inclinación y los bio-sensores en el Apple Watch.

Apple Watch con sensores biológicos

En el caso del sensor de inclinación, la idea es que a medida que giras la muñeca en una dirección u otra, el Reloj podrá interpretar este movimiento y asociarlo a un comando en particular. Por ejemplo, suponga que tiene una notificación en su reloj, con esta función, en lugar de tocar la pantalla, puede simplemente girar la muñeca en una dirección particular y revisar los detalles de la notificación.

En el caso de la variante, donde se utiliza un sensor de baldosas junto con un biosensor, el biosensor sirve para proporcionar información adicional asociada al posicionamiento de las manos del usuario.

Para que este mecanismo funcione, Apple tendrá que cambiar los elementos gráficos en watchOS, para que puedan responder a los movimientos de la muñeca de nuevas formas. ¡Esto permitiría interacciones mucho más fáciles, especialmente para las personas que tienen que quitarse los guantes en medio del invierno para responder a algo en su reloj!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.