El dispositivo AR montado en la cabeza de Apple puede requerir un A12 Bionic o más nuevo

En gran parte, se cree que Apple está trabajando en algún tipo de dispositivo de realidad aumentada (AR) montado en la cabeza, como un par de gafas AR o unos auriculares AR / VR.

Ha habido una gran cantidad de rumores y otra evidencia que sugiere que Apple está trabajando en tal dispositivo. El código reciente en iOS 13 prácticamente confirma su existencia. Por otro lado, muchos de los rumores entran en conflicto entre sí, lo que hace que el dispositivo en sí sea bastante turbio.

Pero un descubrimiento reciente de un desarrollador de iOS podría arrojar un poco más de luz sobre los auriculares AR de Apple. Esto es lo que debe saber.

Compatibilidad con auriculares AR

El desarrollador Steve Troughton-Smith descubrió un código dentro de iOS 13 que sugiere que el dispositivo AR de Apple solo será compatible con los dispositivos iOS más nuevos.

Básicamente, cualquier cosa con un A12 Bionic o más nuevo. Los dispositivos más antiguos, como el iPhone 8, 8 Plus o X, no parecen tener soporte para la experiencia montada en la cabeza de Apple, o HME.

Eso en realidad podría ser un poco de alivio. Un tweet anterior de Troughton-Smith sugirió que solo el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max serían compatibles con Apple HME.

Tiene sentido, ya que el motor neuronal del A12 Bionic fue en realidad una mejora significativa sobre el A11. Parece que la experiencia de RA montada en la cabeza de Apple requerirá una gran potencia de procesamiento para funcionar realmente.

Esto sugiere que el Apple TV también requeriría una seria reelaboración y una potencia de procesamiento adicional. Es probable que el Apple TV sea compatible con el próximo dispositivo AR, pero es posible que el dispositivo no admita ningún modelo actual de Apple TV.

Finalmente, las sugerencias de iOS 13 confirman prácticamente que los auriculares o las gafas requerirán un iPhone emparejado para funcionar. Eso está en línea con la mayoría de los rumores actuales, aunque entra en conflicto con informes anteriores de que podría ser un sistema más independiente (pero llegaremos a eso más adelante).

Auriculares AR de Apple

Los rumores de unos auriculares o gafas AR de Apple se remontan al menos a unos pocos años. Desde el lanzamiento de ARKit hasta las cadenas de código ocultas en iOS 13, parece que Apple está preparando algo grande en la esfera de AR.

Pero, en este punto, simplemente no tenemos idea de qué podría ser. Más allá de estar basado en AR y montado en la cabeza, el próximo dispositivo real de Apple podría tomar varias formas.

Algunos informes anteriores sugieren que sería un dispositivo independiente con su propio sistema operativo y App Store. Otros rumores más recientes indican que funcionaría como un Apple Watch, requiriendo un iPhone cercano para conectarse a Internet.

En cuanto a cuándo se lanzará el dispositivo AR, no tenemos ni idea. Hubo bastantes indicios de que Apple podría haberse burlado de él en su evento de iPhone de septiembre de 2019 como una «cosa más», pero descartó esos planes en el último minuto.

Los informes anteriores sugieren que el dispositivo AR de Apple podría estar listo a tiempo para un lanzamiento en 2020, por lo que es posible que veamos un «teaser» más adelante este año o principios del próximo.

Con un posible evento principal de octubre sobre la mesa, es probable que todos los ojos estén puestos en el potencial «una cosa más» de Apple este año «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.