El correo no se abre en iPhone o iPad, cómo solucionarlo

Recientemente recibimos algunos correos electrónicos sobre un problema que algunos usuarios estaban experimentando en su iPad y iPhone. Cuando tocaron el correo de iOS, pudieron abrir su bandeja de entrada, ver los detalles del remitente y la línea de asunto del correo electrónico.

… Pero cuando los usuarios intentan tocar el correo electrónico para abrirlo, congela la aplicación de correo o sale de la aplicación de correo.

Otros lectores informan que su correo electrónico no se descarga en absoluto o solo algunos lo están descargando. Puede ser muy irritante, especialmente cuando está esperando un correo electrónico que parece no llegar nunca.

Si su problema es que su correo electrónico se abre pero no muestra un asunto, ningún remitente o este mensaje no tiene contenido, consulte este artículo Cómo corregir «Este mensaje no tiene contenido» en la aplicación de correo.

¿El correo de iCloud está caído, AOL caído, qué pasa?

El correo no se abre en iPhone o iPad, cómo solucionarlo

La mayoría de las veces, una vez que ha configurado correctamente sus cuentas de correo electrónico en su iDevice, funciona sin problemas importantes.

Sin embargo, hay ocasiones en las que se encuentra con estos problemas extraños, ya sea después de una actualización de iOS o después de instalar una aplicación de terceros en su iDevice.

Para solucionar este problema, siga los pasos que se describen a continuación. Gracias a nuestros lectores, pudimos probar este problema y la solución relacionada.

Antes de continuar, recuerde anotar su identificación de correo electrónico y la contraseña asociada para la cuenta y téngala a mano.

Consejos rápidosiCloud no funciona el correo electrónico

Siga estos consejos para que el correo de su iPad o iPhone funcione

  • Asegúrese de que su cuenta esté configurada para sincronizar correo
  • Compruebe si los servidores de correo de iCloud, AOL, Outlook o Google están inactivos a través de sitios como Detector de caída o similar
    • Mire los informes de las últimas 24 horas, así como un mapa de interrupciones en vivo. Vea si su ubicación actual es un punto caliente para una interrupción actual
  • Una de las razones más comunes por las que la aplicación de correo no está descargando correos electrónicos o no funciona correctamente es cuando la conexión a Internet está ausente, inactiva, débil o irregular. Entonces, lo primero que debe intentar es restablecer sus conexiones de datos móviles o WiFi.
    • Abierto Configuración> Alternar modo avión Encendido y apagado de nuevo
    • Abierto Configuración> WiFi y activarlo y desactivarlo de nuevo
  • Intente salir de la aplicación Correo por completo

    • Toque dos veces Inicio o deslice hacia arriba la barra de gestos de inicio para abrir las vistas previas de su aplicación
    • Desliza el dedo de lado a lado para ubicar la vista previa de la aplicación de correo
    • Desliza hacia ARRIBA en la ventana de Correo para cerrar la aplicación
    • Toque Correo para abrir de nuevo
  • Reinicie su iPhone o iDevice

    • Mantén presionado el botón de encendido hasta que veas el mensaje «desliza para apagar».
    • Desliza hacia la derecha para apagar
    • Una vez apagado, presione el botón de Encendido nuevamente para volver a encender
  • Realizar un reinicio forzado

    • En un iPhone 6S o inferior, además de todos los iPad y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
    • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple ¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?
    • En un iPhone 8 y superior: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple ¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?
  • Reiniciar configuración de la red

    • Ir Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red iPhone restablece la configuración de red
    • Ingrese su contraseña si se le solicita
    • Confirmar para restablecer
    • SOLAMENTE Haga esto si conoce su ID de WiFi y contraseña; estos deben ingresarse nuevamente después de restablecer

¿No respondió su pregunta relacionada con el correo? Pruébalos también …

Asegúrate de marcar la sincronización de la aplicación de correo

Asegúrese de que su cuenta de correo electrónico esté sincronizada con la aplicación de correo.

  • Ir Aplicación de configuración> Contraseñas y cuentas
  • Toca una cuenta de correo electrónico
  • Mira esto El correo está activado y cualquier otra cosa que desee sincronizar con su iPhone o iPad (contactos, calendarios, notas, etc.)Las cuentas de correo no se pueden eliminar (iOS), arreglar iphone
  • Si Mail no está activado (verde), actívalo
  • Vuelva a abrir la aplicación Mail y verifique si su correo ahora se sincroniza

Cómo arreglar el correo electrónico de iPhone o iPad cuando no se actualiza

Paso 1: El correo no se abre

Ir Configuración> Contraseñas y cuentas (o Cuentas y contraseñas, Configuración> Correo o Correo, Contactos, Calendario)

Paso 2: El correo no se abre

Toque la cuenta de correo electrónico con la que tiene problemas; este ejemplo muestra iOS 11.

Para iOS 12+, busque Configuración> Contraseñas y cuentas y para iOS 10, busque Configuración> Correo.

Encuentre contraseñas y cuentas de correo electrónico de iPhone en iOS11

Paso 3: elimina tu cuenta de correo electrónico

Elimina la cuenta de correo electrónico.

Tenga en cuenta que no perderá sus correos electrónicos almacenados ni sus contactos relacionados con esta cuenta.

El correo electrónico se almacena en el servidor, por lo que una vez que resuelva el problema, volverán a aparecer. ¿Deslizar para eliminar el correo no funciona en iPhone o iPad?

Paso 4: reinicia tu iDevice

Una vez que haya confirmado la eliminación de la cuenta, reinicie su dispositivo.El correo no se abre en iPhone o iPad

Paso 5: agregar una cuenta de correo electrónico

Volver a Configuración> Contraseñas y cuentas (para iOS 11, Cuentas y contraseñas o en iOS 10 y versiones anteriores, Configuración> Correo o Correo, Contactos y Calendario).

Toque Agregar cuenta y siga las instrucciones para configurar su cuenta de correo electrónico en el dispositivo.

Si tiene problemas para configurar la nueva cuenta en su iDevice, consulte las instrucciones detalladas de Apple aquí.

El correo no se abre en iPhone o iPad, cómo solucionarlo

Paso 6: configura tu cuenta de correo electrónico

Una vez que haya configurado su cuenta de correo en su iPad o iPhone, pruébelo. Debería poder descargar y abrir sus correos electrónicos y leerlos.

¿Tu correo sigue sin funcionar?

  • Cierra tu aplicación de correo nuevamente presionando el botón de inicio o deslizando hacia arriba la barra de gestos de inicio, localizando la vista previa de la aplicación de correo y deslizándola hacia arriba desde la parte superior de la pantalla para cerrar
  • Luego, active Datos móviles (Configuración> Celular> Datos celulares) –Si ya está activado, desactívelo, espere 30 segundos y vuelva a activarlo
  • Restablece tu configuración de red yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
    • Esto elimina todos los códigos de acceso de la red WiFi almacenados, por lo que debe tenerlos disponibles para ingresarlos nuevamente

Una vez que su dispositivo se reinicie, conéctese a una red WiFi y vuelva a iniciar la aplicación de correo. Vea si se está conectando y funcionando normalmente.

Aún no funciona, elimine la cuenta de correo nuevamente y agréguela manualmente

1. Ir a Contraseñas y cuentas
2. Seleccione Añadir cuenta
3. Seleccione Otro (no Exchange, Google, Yahoo, AOL)

aol, google, perspectiva, yahoo, icloud

4. Toque Agregar cuenta de correo

5. Ingrese su ID de usuario y contraseña
6. Ingrese los siguientes detalles para el servidor manualmente; busque estos detalles a través de su proveedor de correo electrónicoEl correo no se abre en iPhone o iPad, cómo solucionarlo7. Debería comenzar a verificar su cuenta; a veces lleva un poco de tiempo, así que tenga paciencia.
8. Una vez confirmado, elija qué servicios desea sincronizar con su dispositivo: correo y notas u otros
9. Abra la aplicación Correo y vea si su correo ya está disponible (es posible que deba esperar a que todo su correo electrónico se descargue en su dispositivo)

El correo de mi iPhone sigue sin funcionar …

Mire su cuenta de correo y su configuración a través de un navegador web (no una aplicación). Bloquear mensajes y correos electrónicos no deseados; Cómo

Para AOL Mail, verifique si habilitó la verificación en dos pasos. Si es posible, desactívelo. Se sabe que este proceso causa problemas con la aplicación de correo de iOS.

Una vez desactivado (desactivado), intente volver a agregar su cuenta de correo de AOL y vea si funciona.

Si no funciona al principio, espere unos minutos y vuelva a intentarlo; a veces, los cambios tardan un poco en activarse.

Consejos para el usuario sobre cómo hacer que el correo del iPhone vuelva a funcionar …

Consejos para el lector

  • Para aquellos que tengan problemas con AOL Mail, intente lo siguiente:
    • Abra AOL en un navegador, no a través de una aplicación o la configuración de correo
    • Vaya a la configuración de su cuenta de AOL bajo seguridad de la cuenta, hay un proceso de inicio de sesión de 2 pasos
    • Haga clic en Administrar
    • Y asegúrate de que esté encendido
    • Luego, en Connect Apps, seleccione administrar
    • Haga clic en la flecha hacia abajo para crear una nueva aplicación y elija el correo iOS y el dispositivo que usa (iPhone, iPad, iPod)
    • Elija crear
    • Obtienes una contraseña
    • Copia la contraseña
    • Luego vaya y configure su cuenta de AOL con la aplicación de correo de su iPhone y use esa contraseña copiada
    • Al ingresar la información de su cuenta, asegúrese de utilizar su dirección de correo electrónico completa, incluido @ aol.com
  • Otra opción para los titulares de cuentas de AOL que tienen problemas es asegurarse de que utilizan el puerto correcto 587 para la dirección del servidor saliente SMTP y 993 para el servidor de correo entrante
    • Aunque debería poder configurar la cuenta automáticamente, es posible que deba configurar la cuenta manualmente con la configuración IMAP de AOL
    • Es posible que deba usar «otro» para reinstalar su cuenta de correo de AOL
    • Si el puerto 587 no funciona, intente 465

¿Consejos adicionales? Compártelos en los comentarios a continuación.

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