El correo no funciona en macOS Catalina, cómo solucionarlo

Mail en macOS Catalina presenta algunas características nuevas que se supone que mejoran su productividad. Las características principales son la capacidad de bloquear remitentes, silenciar hilos para detener las notificaciones de las cadenas de correo electrónico y un diseño de columna clásico actualizado.

Las funciones de búsqueda de correo también parecen funcionar mejor. Si ha actualizado recientemente a macOS Catalina y su correo se bloquea o muestra otros problemas, esta guía es para usted.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

  • Vuelva a ingresar su ID de Apple y contraseña de iCloud en Preferencias del sistema> Toque el icono ID de Apple y escribe tu contraseña
  • Intente reconstruir sus buzones de correo

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Mail se bloquea o se bloquea en macOS Catalina

Este es un problema común con Apple Mail que experimentan algunos usuarios después de actualizar su macOS.

Intenta iniciar la aplicación Mail en su MacBook con macOS Catalina, pero falla cada vez. Matar los procesos de correo y reiniciar su MacBook tampoco parece ayudar con el problema.

Primero, asegúrese de ejecutar una copia de seguridad de la máquina del tiempo de su MacBook (o cualquier método de copia de seguridad que utilice) antes de solucionar el problema.

Si tienes problemas con Mail en macOS Catalina, prueba cada uno de los pasos a continuación.

    1. Abierto Monitor de actividad desde Utilidades o usando Launchpad.Problemas con macOS Catalina Mail
    2. Busque cualquier cosa con Correo, resáltelos y haga clic en el ‘X’ en la esquina superior izquierda de la pantalla para forzar el cierre de la aplicaciónEl correo no funciona macOS Catalina
    3. Abre un Aplicación Finder sesión
    4. Necesitará acceso a su biblioteca de usuarios
    5. Ir a la carpeta ‘Contenedores> com.apple.mail> Datos> Biblioteca> Estado de la aplicación guardada

      Eliminar archivos de contenedor de correo en macOS Catalina
      Haga clic en Ir> Ir a la carpeta y escriba como se muestra arriba.

    6. Moverse com.apple.mail.savedState a la papelera

      MacOS Catalina Mail se bloquea
      Mueve esta carpeta a la papelera

    7. A continuación, en la aplicación Finder, presione el Tecla de opción y haga clic en Vamos en la parte superior del menú
    8. Escribir ~ / Biblioteca / Contenedores
    9. Arrastrar com.apple.mail y com.apple.MailServiceAgent a tu escritorio
    10. Del mismo modo, elimine los archivos de sobre de ~ / Biblioteca / Correo / V7 / MailData y arrástrelos a la basura
      • 1. Índice de sobres
      • 2. Índice de sobres-shm
      • 3. Sobre Index-wal
    11. Vacía tu Basura y reiniciar tu Mac

Si su correo funciona sin problemas, puede mover los archivos de su escritorio a la Papelera (archivo del paso 8 anterior).

Algunos usuarios aún pueden experimentar el problema de bloqueo de la aplicación Mail incluso después de borrar los archivos de estado guardados como se muestra en los pasos anteriores.

Si tiene el problema, aquí hay un par de cosas adicionales que puede probar:

    1. Ejecute First-Aid en su partición principal
    2. Usando Finder, elimine toda la carpeta de correo a la papelera de ~ / Library
    3. Cuando reinicie su MacBook e inicie Mail, automáticamente creará sus buzones y carpetas y lo completará con su correo antiguo.

El correo no se abre porque no hay suficiente espacio en la carpeta de inicio

Algunos usuarios descubren que después de actualizar a macOS Catalina, no pueden abrir Mail. Al intentar abrir, muestra un mensaje «El correo no puede guardar información acerca de sus buzones de correo porque no hay suficiente espacio en su carpeta de inicio ”.

Si tiene este problema con macOS Catalina y Mail, lo mejor que puede hacer es eliminar la carpeta Mail Plist y volver a intentarlo.

    1. Abre tu Aplicación Finder en tu Mac
    2. Haga clic en Vamos seguido por Ir desde el menú superior
    3. Escribir~/Library/Containers/com.apple.mail/Data/Library/Preferences
    4. Buscar com.apple.mail.plist aquí y arrástrelo a su escritorio
    5. Reinicie su Mac y luego intente abrir el programa Mail nuevamente en macOS Catalina

El contenido del correo electrónico no se muestra correctamente después de la actualización de macOS

Varios usuarios han descubierto que solo pueden ver los encabezados de los correos electrónicos, pero no pueden acceder al contenido detallado.

Si ha tenido problemas con Mail formatear su contenido correctamente o no mostrarlo, debe verificar lo siguiente:

    • Reconstruya sus buzones de correo y vea si se resuelve el problema.
    • Desinstale cualquier antivirus o software similar de terceros de su MacBook y reinicie su correo.

No se puede enviar o recibir correo nuevo después de la actualización de macOS Catalina

Algunos usuarios experimentan este problema después de la actualización de macOS Catalina. La aplicación Correo se abre sin problemas y puede revisar sus correos electrónicos antiguos en las carpetas PERO, por alguna razón, no puede recibir correos electrónicos nuevos ni enviar correos electrónicos.

Si tiene este problema con macOS Catalina, consulte algunos de estos consejos.

    1. En primer lugar, desea descartar cualquier problema de conexión.
    2. Haga clic en ‘Ventana’ en la parte superior del menú principal de Correo y seleccione ‘Médico de conexión
    3. Si ve algún problema con las conexiones, puede hacer clic en ‘Registrar actividad de conexión’ y volver a ejecutar el proceso.Problemas con la cuenta de correo de macOS Catalina
    4. Si las conexiones son todas verdes, vaya al paso 8.
    5. A continuación, haga clic en ‘Registros abiertos‘y compruebe si se trata de un problema de autenticación u otro problema
    6. Para problemas difíciles, elimine la cuenta de correo electrónico de su aplicación de correo y vuelva a agregarla
    7. Ejecute Connection doctor para comprobar
    8. Abierto Acceso al llavero desde la carpeta Utilidades o LaunchpadNo se puede enviar ni recibir correo en macOS Catalina
    9. Escribir ‘@‘sin las comillas en el cuadro de búsqueda a su derechaCuentas de correo electrónico de iCloud Keychain
    10. Seleccione la cuenta, haga clic derecho y Eliminar la contraseña desde tu llavero de iCloud
    11. Ahora, abre el Aplicación de correo
    12. Haga clic en Correo> Preferencias> Cuentas
    13. Eliminar la cuenta de correo electrónico
    14. Vuelva a agregar la cuenta de correo electrónico con los detalles
    15. Reinicie su MacBook y vuelva a iniciar Mail

Verifique y vea si su proceso de envío / recepción está funcionando nuevamente. A veces, las entradas de credenciales correspondientes en iCloud Keychain pueden dañarse (duplicados, etc.). Los pasos anteriores eliminan estas entradas de tu llavero de iCloud y, una vez que vuelves a instalar la cuenta de correo, las credenciales funcionan como deseas y puedes enviar y recibir correos electrónicos.

También puede consultar los foros o las páginas de soporte de su proveedor de servicios de correo electrónico para ver si hay algún problema con su compatibilidad con la aplicación Mail en macOS Catalina. A veces, los proveedores más pequeños tienen problemas con Mail después de la actualización de macOS.

Si su proveedor de correo electrónico es Gmail de Google y se encuentra con problemas de autenticación constantes, es posible que desee consultar esta publicación.

Esperamos que haya podido resolver algunos de los problemas comunes de correo en macOS Catalina a través de esta publicación.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o si desea compartir un consejo que lo ayudó a obtener su correo y trabajar en macOS Catalina.

Consejos para el lector

  • Todo lo que tenía que hacer era abrir mis Preferencias del sistema para iCloud y volver a ingresar mi ID de Apple / contraseña de iCloud
  • ¡Prueba el enfoque de Rich! Abra Mail y elija Preferencias> Cuentas. Seleccione la cuenta que le está dando un problema. Mire en la pestaña Comportamientos del buzón, verifique si su Buzón de la Papelera está configurado en ninguno. Si es así, cámbielo a Papelera o Mensajes eliminados o lo que crea apropiado. Cierre las preferencias y luego reinicie la aplicación Correo. Una vez relanzado, intente eliminar sus mensajes de correo electrónico.

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